El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 08 Jul 2020, 18:24 Pues vaya joyita el Deloin no? A mi tampoco me parece para tanto, era muy guapo pero es que le veo un looks tan casposillo, ese corte de pelo no sé..aparte que parece bajito, no sé si lo es o me tiene solo la cara :lol:
Delon y Newman miden exactamente lo mismo 1,77, por eso dije yo que no andaban sobrados de estatura.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

No me seáis tiquismiquis...esa altura en un hombre sigue estando bien a día de hoy, y más aún en la época en que ellos fueron jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glück escribió: 09 Jul 2020, 17:21 No me seáis tiquismiquis...esa altura en un hombre sigue estando bien a día de hoy, y más aún en la época en que ellos fueron jóvenes.
Eso mismo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Al final no se va a poder decir ni mú, pues bueno, también había altos (y mucho) en esa época y anterior, John
Wayne, James Stewart, Gregory Peck, Sean Connery, Michael Caine... ¿hace falta seguir? es que tiene guasa que ya no pueda una ni decir que no estaban sobrados de estatura (tampoco los he llamado enanos, coñe).
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Holi @Suspiria :cuore: :hug:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glossy* escribió: 10 Jul 2020, 09:02 Holi @Suspiria :cuore: :hug:
Hola, flooor :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

John Wayne era el más gigante de su generación.

A mi me parece que 1.77 está muy bien para un tio. Pero es que yo soy poco tiquismiquis para eso, tampoco quiero a Torrebruno pero Tom Cruise en Top Gun fue in icono para mi y solo mide 1.69.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mí, sin embargo, me puede la altura, por debajo del 1,80 poquísimos pueden gustarme de ahí para arriba de entrada ya tienen ganado un plus, Rock Hudson y John Wayne medían lo mismo (me gusta más Hudson, el otro me cae bien a pesar de que nació viejo), un tal Chuck Connors medía 1,97, no puedo evitarlo ¡me gustan los hombres muy altos!, no todos, claro. Para gustos colores no se trata de ser tiquismiquis (me hace gracia esa palabra) se trata de gustos, preferencias o simplemente costumbres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Alain y Romy hacían parejaza, sí.
Él era muy guapo, cierto, pero sigo prefiriendo a Paul Newman. No ha habido en Hollywood unos ojos más bonitos que los suyos.
Romy en algunas fotos me parece bellísima, pero en otras la veo muy señorona.
Qué vida más desgraciada tuvo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

nooxeema escribió: 10 Jul 2020, 14:20 A mí, sin embargo, me puede la altura, por debajo del 1,80 poquísimos pueden gustarme de ahí para arriba de entrada ya tienen ganado un plus, Rock Hudson y John Wayne medían lo mismo (me gusta más Hudson, el otro me cae bien a pesar de que nació viejo), un tal Chuck Connors medía 1,97, no puedo evitarlo ¡me gustan los hombres muy altos!, no todos, claro. Para gustos colores no se trata de ser tiquismiquis (me hace gracia esa palabra) se trata de gustos, preferencias o simplemente costumbres.


Si yo no digo nada.

Pero hay tios de menos de 1.77 que son guapisimos y están buenisimos. Y otros de más de 1.80 que mejor les ponemos una bolsa en la cabeza.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Nono si a mí la altura me da igual, solo era un comentario gratuito sin más :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ya, ya, si yo entiendo que hay filtros. Pero entre Colin Farrel que mide 1.75 y el Matamoros hijo con abdominales pegados que mide 1.93 yo me adjudico a Colin. :meparto:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

He dicho que para mí es un plus no que me gusten tooooodos los altos, pero entre el 1,77 de Delón, Newman y de NIro me quedo con el 1,85 de Henry Cavill :mrgreen:

Y al Colin ni con un palo pero no por bajito si no porque tiene pinta de cochinote.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

De esta pareja no tenía ni idea. Cuando empezaron él tenía 18 justitos..

Dempsey and his first wife Rocky Parker
They met during the production of ‘Brighton Beach Memoirs’, in which Patrick played the role of a teenager and Rocky played the role of his aunt. After 3 years of dating they got married in 1987 when Patrick was 21 and Rocky was 48, although they initially kept their marriage a secret for 2 years in an attempt to avoid media attention surrounding their large age gap.
They remained married for 7 years but entered into a lengthy divorce battle in 1994, which resulted in Rocky accusing him of domestic abuse during their marriage - Patrick denied all allegations and the court found him innocent, with Rocky eventually withdrawing the accusations in 2006.
Patrick went on to marry Jillian Fink in 1999, and in 2014 Rocky passed away at the age of 74 as a result of lung and throat cancer.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 10 Jul 2020, 15:06 Alain y Romy hacían parejaza, sí.
Él era muy guapo, cierto, pero sigo prefiriendo a Paul Newman. No ha habido en Hollywood unos ojos más bonitos que los suyos.
Romy en algunas fotos me parece bellísima, pero en otras la veo muy señorona.
Qué vida más desgraciada tuvo.
Me encanta Paul Newman, deber ser el hombre más guapo del mundo, pero los ojos más bonitos de Hollywood a mí me parecen los de Steve McQueen, de hecho, en una película que trabajaron juntos este exigió que le enfocasen más tiempo los ojos a él que a Paul, porque los suyos eran más azules.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ostras, no tenía ni idea de lo de Patrick Dempsey!!! :shocked:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

El tema de la altura es un poco relativo.
A mí hay gente que me parece bajita aunque objetivamente igual no lo es tanto, porque yo soy bastante alta para ser chica.

No tenía ni idea de la última pareja.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 10 Jul 2020, 16:03 Ya, ya, si yo entiendo que hay filtros. Pero entre Colin Farrel que mide 1.75 y el Matamoros hijo con abdominales pegados que mide 1.93 yo me adjudico a Colin. :meparto:
:masuno:

Matamoros hijo aparte de que me parece feo de cara es repulsivo como persona

Yo me quedo mil veces con Newman que Delon en lo puramente físico, en la persona no hay ni color. Delon era muy guapo de joven pero perdió mucho con los años, en cambio Paul Newman era muy guapo cuando empezó y a partir de los 30 fue ganando mucho atractivo y así continuó hasta bien entrado en años.
Se le notaba que fue un hombre guapo hasta siendo anciano

Delon fue más icono s*xual también por ciertas películas que hizo como la piscina. Explotaba mucho su físico en algunos de sus pápeles cinematográficos y también a nivel de marketing, Newman separó más esa faceta de su carrera.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Dempsey de jovencito se me parece a Sean Penn.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes