El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 06 Jul 2020, 11:06 Ufff, Alain Delon, bellisimo pero que tio más turbio y que vida más oscura, lees sobre él y te entra el yuyu.




Imagen
Totalmente
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Alain era guapísimo y si,un tío muy creepy...Hacía parejaza con Romy,en la piscina salen :alabanza: ahí creo que no eran pareja ya,pero tenían mucha quimíca.

Dejo este artículo donde cuentan varias perlas de él; https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276634023/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Qué parejaza de guapos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mí Delon me parece de los hombres más bellos que han existido. Newman era más guapo de manual pero Alain tenía una sensualidad que, para mí, Paul no tuvo nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

q monos!!no sabia yo de esta pareja

A mi Delon ni fu ni fa, nomal sin mas.Nunca he entendido su éxito
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lemmy escribió: 06 Jul 2020, 21:23
Woccek escribió: 06 Jul 2020, 11:06 Ufff, Alain Delon, bellisimo pero que tio más turbio y que vida más oscura, lees sobre él y te entra el yuyu.
Era guapísimo pero no ubico nada de su vida turbia, cuenta, cuenta :popcorn:


Violento, machista, maltratador con las mujeres con las que estuvo, con sus hijos, tuvo una infancia muy complicada, en internados de los que le echaban, muchos conflictos con los padres adoptivos que parece llevó a su vida adulta... luego los hijos ya mayores se pelearon entre si y también con el padre, por herencias y muchas movidas.

Nunca ha reconocido su bisexualidad pero es vox populi la cantidad de amantes hombres que ha tenido.


Para mi fue guapisimo nivel superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mí no me parece especialmente guapo, la verdad.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Libuse escribió: 08 Jul 2020, 13:54 A mí no me parece especialmente guapo, la verdad.
Yo de pequeñita lo idolatraba, pero el parecido que le estoy viendo ahora con Scott disick no me puede tirar mas para atrás, sobre todo con barba, ya no lo veo ni tan guapo... :lol: para mi Paul Newman era muchísimo más bello
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Para mi Delon guapo, muy guapo, tirando a guapísimo la verdad. Pero es que Paul Newman me parecía un Dios.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Comparar a Alain Delon con el personajo de Scott hace llorar al niño Jesús.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Scott Disick es la versión Deliplus de Delon y eso siendo generosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

ladiwen escribió: 08 Jul 2020, 14:53 Comparar a Alain Delon con el personajo de Scott hace llorar al niño Jesús.
:lol:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

He tenido que buscar quien es Scott Disick y ya le gustaría a él parecerse un pelo físicamente a Delon :lol:


Woccek escribió: 08 Jul 2020, 13:53
Lemmy escribió: 06 Jul 2020, 21:23
Woccek escribió: 06 Jul 2020, 11:06 Ufff, Alain Delon, bellisimo pero que tio más turbio y que vida más oscura, lees sobre él y te entra el yuyu.
Era guapísimo pero no ubico nada de su vida turbia, cuenta, cuenta :popcorn:


Violento, machista, maltratador con las mujeres con las que estuvo, con sus hijos, tuvo una infancia muy complicada, en internados de los que le echaban, muchos conflictos con los padres adoptivos que parece llevó a su vida adulta... luego los hijos ya mayores se pelearon entre si y también con el padre, por herencias y muchas movidas.

Nunca ha reconocido su bisexualidad pero es vox populi la cantidad de amantes hombres que ha tenido.


Para mi fue guapisimo nivel superior.
:fever: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

@Ese más quisiese Scott :D:

Creo que Delon sólo se lleva bien con la única hija que tiene, con el resto ha tenido movidas sí. A mí me flipa la cantidad de fotos que hay de su relación con Romy, la mayoría preciosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Miss Costello escribió: 08 Jul 2020, 14:55 Scott Disick es la versión Deliplus de Delon y eso siendo generosos.
Lo que queráis pero con barba versión o no se parecen.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Imagen




Scott Disick

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pues vaya joyita el Deloin no? A mi tampoco me parece para tanto, era muy guapo pero es que le veo un looks tan casposillo, ese corte de pelo no sé..aparte que parece bajito, no sé si lo es o me tiene solo la cara :lol:

Scott ha encontrado en la barba su mejor amigo, sin ella era un ojete y lo que ha ganado al dejarsela. Por supuesto ni con un palo aún así pero hablamos de follabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

charlotte casiraghi escribió: 08 Jul 2020, 13:10 q monos!!no sabia yo de esta pareja

A mi Delon ni fu ni fa, nomal sin mas.Nunca he entendido su éxito
¿Normal? ¡como serán los guapos en tu tierra!, me gustaría verlos. :sip:, no es mi tipo pero encuentro que es una belleza de hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Objetivamente Delon de joven era un pibonaquer de 10.
Y Scott, aunque no me parezca que se acerque a ese nivel, también me parece que es bastante guapete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes