El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 29 Jun 2020, 14:28 Los hijos de Ryan y Reese son iguales a los dos, es un caso muy jevi este. La niña tiene todo el careto de él y a la vez es la madre :loca: y entre ellos no es que se me hagan tan parecidos (entre Ryan y Reese) Está muy bien , debe hacer mucho ejercicio y de cerca se notarán más los años de todas formas.

Olivier me parecía muy guaper, veo que le van jovenas porque Elsa ahí no sé que edad tendría y Rosie si pasaba de los 18 ya era bastante
Si se parecen Ryan y Reese si y bastante...tienen los mismos rasgos, pequeñitos, de labios carnocillos en una cara chica, son como gemelos
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glück escribió: 29 Jun 2020, 17:18
trsa_weisr escribió: 29 Jun 2020, 09:47 A Olivier lo recuerdo muy buenorro en Infiel. Después dio un bajonazo tremendo y tiene una pinta de mafioso que echa para atrás.

Sobre Jennifer Aniston, yo creo que sí que quería tener hijos con Brad. De hecho me suena que lo dijo cuando Friends terminó en 2004. Pero claro, no es lo mismo querer tener 1 o 2 , que querer tener 6. Tampoco creo que fuese su prioridad.
Lo de que quisiese tener familia numerosa pues no sé, me suena de que él dijo algo de eso, pero yo creo que es de estas cosas en que nuevamente se dejó llevar por su pareja del momento. No creo que él tuviese en mente tener seis hijos si no hubiese acabado con Angelina.
Sí que lo tenía en mente... hay entrevistas viejas de antes de conocer a Angelina en las que dice que quiere un montón de hijos.
August 6, 2002 - The Mirror spoke with Jennifer Aniston on the set of Friends where she gave birth, saying afterwards she wants to start a family of her own with hubby Brad Pitt. "We definitely want to, and at some point in the next year or two we will go down that road," she says. "I always thought two or three children but Brad wants seven."
y en 2004 en Vanity Fair dijo (aunque aquí ya conocía a Angelina, pero seguía casado con Jenn y aparentemente feliz)
Though he doesn't know when, Pitt says he wants kids, and lots of them. "I'll go till someone says stop. I would love all girls"
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Becket escribió: 29 Jun 2020, 20:49 Sé que todo es cuestión de gustos,pero me pasa lo mismo....Creo que el hombre más guapo que ha habido y habrá jamás es Paul Newman. Hasta de viejo no puedo evitar verlo guapísimo
+1
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 10:15
Becket escribió: 29 Jun 2020, 20:49 Sé que todo es cuestión de gustos,pero me pasa lo mismo....Creo que el hombre más guapo que ha habido y habrá jamás es Paul Newman. Hasta de viejo no puedo evitar verlo guapísimo
+1
ea!!! no creo que vuelva a haber otro igual :red: DE joven, madurito y de mayor.UN espectaculo de hombre
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

@trsa_weisr últimamente no doy una eh :D:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Mina Sorvino y Tarantino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Otra más por aquí del Club de Fans del Sr Newman.
El hombre más guapo del universo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Tarantino es un experimento de Frankestein macho, que feo de cojones es. A mí me da mucho repelús como persona también, nunca me ha trasmitido nada bueno
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

+1000 al repelús hacia Tarantino :susto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Repugnancia 50%, canguelo 50% eso es lo que produce en mí el Taranto Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 03 Jul 2020, 21:22 Otra más por aquí del Club de Fans del Sr Newman.
El hombre más guapo del universo.
"El hombre más guapo del universo ha sido el sr. Delón," ninguno de los dos andaba sobrado de estatura precisamente pero (para mí) muchísimo más guapo el moreno, y a pesar de su belleza ninguno de los dos me mueve un pelo, quizá algo más Delón pero poco. Rebellos sí, pero no me dicen nada igual que no me pone para nada el David de Mikelangelo. Bonitos para mirar para algo más no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Delon era guapísimo:

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Sete Gibernau y Esther Cañadas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Kiko Matamoros y Marian flores

Como no encuentro fotos juntos, pongo algunas de ellos por separados.
Marián conoció a Kiko Matamoros gracias a su primer marido, pues este era compañero de piso y amigo del colaborador televisivo. La hermana mayor de Mar Flores se casó con tan solo 21 años con José Javier Ortega, con quien llevaba saliendo tres años.
Imagen

Su primer marido Jose Javier Ortega el dia de su boda.Imagen

Cuando se separo de su primer marido, empezo con Kiko, estuvieron juntos casi veinte años. Sin embargo, Kiko Matamoros ha asegurado que él nunca estuvo verdaderamente enamorado de ella.

Durante su relación Kiko cometió un sinfín de infidelidades, porque, como él mismo ha reconocido, no estaba enamorado pero siguió casado con Marian por comodidad. El disfrutaba de una vida aparte con libertad.


En 1998 su matrimonio llegó a su fin para siempre. La ruptura se produjo en un coche, a pesar de que él nunca se ha sentido culpable por las infidelidades e incluso ha llegado a dudar si ella seguía con él por mantener la estabilidad familiar y económica.


Imagen
imagenes net
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Tarantino guapo no, pero un tío interesante tiene que ser, desde luego. No sabía que había estado con Mira, me encanta la peli de Romy y Michelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

diecinueve escribió: 05 Jul 2020, 16:31 Tarantino guapo no, pero un tío interesante tiene que ser, desde luego. No sabía que había estado con Mira, me encanta la peli de Romy y Michelle.
+1 Ver entrevistas suyas siempre es interesante. Aunque eso no quita que su afición por la violencia (aunque sea sólo como "entretenimiento"), entre otras cosas, me hagan verle un punto un pelín siniestro.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

diecinueve escribió: 05 Jul 2020, 16:31 Tarantino guapo no, pero un tío interesante tiene que ser, desde luego. No sabía que había estado con Mira, me encanta la peli de Romy y Michelle.
A mí también,justo la vi el miércoles :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ufff, Alain Delon, bellisimo pero que tio más turbio y que vida más oscura, lees sobre él y te entra el yuyu.




Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 06 Jul 2020, 11:06 Ufff, Alain Delon, bellisimo pero que tio más turbio y que vida más oscura, lees sobre él y te entra el yuyu.
Era guapísimo pero no ubico nada de su vida turbia, cuenta, cuenta :popcorn:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pues en esa última foto se parece a Scott Disick.... :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes