El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

lareinadeldesierto escribió: 09 Oct 2020, 19:11 Pero cuándo se han divorciado Tim Robbins y Susan Sarandon!!!????
Los hacía juntos, parejaza!!!
En 2009... :looll: y nunca se llegaron a casar. Estuvieron juntos 21 años.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

trsa_weisr escribió: 09 Oct 2020, 19:12
lareinadeldesierto escribió: 09 Oct 2020, 19:11 Pero cuándo se han divorciado Tim Robbins y Susan Sarandon!!!????
Los hacía juntos, parejaza!!!
En 2009... :looll: y nunca se llegaron a casar. Estuvieron juntos 21 años.
Sí, eso sí me sonaba, que no estaban casados.
Pues mi memoria lo había borrado totalmente lo de esta separación (o no me había enterado)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ha salido Rod Stewart alguna vez con alguna mujer que no fuese rubia? fetichismo en toda regla, es mas me aventuro a decir que el no es rubio natural tampoco. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Imagen


¡Un ramo de rosas diario! Las locuras de amor de Frank Sinatra por Raffaella Carrà


Él tenía 52 y se acababa de divorciar de Mia Farrow; ella rondaba los 25 y estaba destinada a ser una de las grandes estrellas de Italia; ¿Cómo no iba a surgir el amor entre ellos?

https://www.lecturas.com/actualidad/un- ... arra_98694

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Uy, no sabía yo de esta última!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Frank Sinatra era un prenda santa, le tiraba los tejos a todo lo que se movía.
Por cierto nunca había visto (o no recuerdo haber visto) a Raffaella Caerá de joven y era muy atractiva.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Darcy escribió: 23 Mar 2021, 10:33
Hablando de relaciones amorosas del pasado, ayer leí esto:
43 Couples Who Were Dating In 1999 That I'm Like "Wait, What?" And 14 Who Are Somehow Still Together
https://www.buzzfeed.com/mjs538/couples-in-1999

De la de Ryan Reynolds y Kristen Johnston (la de Cosa de marcianos) ni me acordaba pero las otras sí :D:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Kate Moss y Evan Dando, cantante Lemonheads, primeros 90.


Imagen

Imagen

Imagen

Siguen siendo muy amigos y cantó con él en este tema de Lemonheads hace años.

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Mia Farrow y Frank Sinatra: todo lo que ocurrió en una boda que duró 15 minutos
La pareja de actores contrajo matrimonio el 19 de julio de 1966. Farrow tenía 21 años y, Sinatra, 49. La diferencia de edad entre ambos –ella era más joven que la hija del cantante– fue el principal motivo de la polémica, que hizo que la boda se celebrase de forma secreta y en Las Vegas, alejados de familiares y amigos. Así, Farrow se convertiría en la tercera esposa de Sinatra, quien ya se había casado anteriormente con Nancy Barbato y Ava Gardner.
https://www.vogue.es/novias/articulos/m ... natra-boda
Imagen

Imagen

Imagen

Se dice y se comenta que aunque terminara el matrimonio se siguieron viendo, y que el hijo biológico que tiene Mia con Woody Allen podría ser en realidad de Frank. Guardan cierto parecido, la verdad:

Imagen

https://www.clarin.com/espectaculos/fam ... Pgr3f.html
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mi no se me parecen nada, el hijo parece de cera por cierto.
Que ascazo le he cogido a estas parejas de jovencita con viejo, por favor, que ahí Sinatra está cascao no ,lo siguiente. No se le ocurrió buscarse una de 50 no.
Bueno a mí de joven tampoco me parecía nada especial, pero de mayor se puso orondo y tal. Debía ser de lo que empinaba el codo
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 12 Abr 2021, 00:24 A mi no se me parecen nada, el hijo parece de cera por cierto.
Que ascazo le he cogido a estas parejas de jovencita con viejo, por favor, que ahí Sinatra está cascao no ,lo siguiente. No se le ocurrió buscarse una de 50 no.
Bueno a mí de joven tampoco me parecía nada especial, pero de mayor se puso orondo y tal. Debía ser de lo que empinaba el codo
Seamos justos, asco los dos porque a ella nadie le puso una pistola en el pecho y no decimos que no se le ocurrió buscarse uno de 20. En estas parejas desiguales siempre decimos ¡qué asco de tío! y se debería decir ¡qué asco de ambos!, que se busquen (los dos) parejas más acorde.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Qué preciosidad Mia Farrow con ese corte de pelo !
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

nooxeema escribió: 12 Abr 2021, 08:03
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 00:24 A mi no se me parecen nada, el hijo parece de cera por cierto.
Que ascazo le he cogido a estas parejas de jovencita con viejo, por favor, que ahí Sinatra está cascao no ,lo siguiente. No se le ocurrió buscarse una de 50 no.
Bueno a mí de joven tampoco me parecía nada especial, pero de mayor se puso orondo y tal. Debía ser de lo que empinaba el codo
Seamos justos, asco los dos porque a ella nadie le puso una pistola en el pecho y no decimos que no se le ocurrió buscarse uno de 20. En estas parejas desiguales siempre decimos ¡qué asco de tío! y se debería decir ¡qué asco de ambos!, que se busquen (los dos) parejas más acorde.
+1

No dudo que en parejas de mucha diferencia de edad haya amor porque al final el amor surge y ya está, pero en los matrimonios de celebrities y de gente que tiene dinero no dudo tampoco de que haya otros tipos de intereses :guiño:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 12 Abr 2021, 00:24 A mi no se me parecen nada, el hijo parece de cera por cierto.
De los ojos para arriba es Mia total, en la boca y la nariz sí se parece un poco a Frank.

Aunque lo que sí tengo claro es que no se parece en nada (físicamente hablando) a Woody :looll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Las jovenas ven al intelectual, el artista, esa admiración de mierda que las hace ser pasivas ante el supuesto genius. Y ellos quieren su chochete y la docilidad y belleza que da la juventud. Más desequilibrado no puede ser.
Podemos analizar a las dos partes pero el interés de un lado es mucho más turbio para mí. También eran otros tiempos y creo que ellas se enamoraban de verdad, ellos pues no. En general hablo que en concreto de estos dos ni idea y desde luego Woody Allen no fue mejor elección
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glossy* escribió: 12 Abr 2021, 10:42
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 00:24 A mi no se me parecen nada, el hijo parece de cera por cierto.
De los ojos para arriba es Mia total, en la boca y la nariz sí se parece un poco a Frank.

Aunque lo que sí tengo claro es que no se parece en nada (físicamente hablando) a Woody :looll:
Afortunadamente para él :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:43 Las jovenas ven al intelectual, el artista, esa admiración de mierda que las hace ser pasivas ante el supuesto genius. Y ellos quieren su chochete y la docilidad y belleza que da la juventud. Más desequilibrado no puede ser.
Podemos analizar a las dos partes pero el interés de un lado es mucho más turbio para mí. También eran otros tiempos y creo que ellas se enamoraban de verdad, ellos pues no. En general hablo que en concreto de estos dos ni idea y desde luego Woody Allen no fue mejor elección
+1. Estoy un poco pesada con el tema, me he vuelto a ver la serie ''I love Dick'' y lo tengo rondando en la cabeza: la mierda del genio y ella pasiva de apoyo y musa. ¿Alguien conoce alguna musa de artista que no fuera muy agraciada ni joven?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Gala, la mujer de Dalí. Creo que era mayor que él, y guapa...pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 21:23
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:43 Las jovenas ven al intelectual, el artista, esa admiración de mierda que las hace ser pasivas ante el supuesto genius. Y ellos quieren su chochete y la docilidad y belleza que da la juventud. Más desequilibrado no puede ser.
Podemos analizar a las dos partes pero el interés de un lado es mucho más turbio para mí. También eran otros tiempos y creo que ellas se enamoraban de verdad, ellos pues no. En general hablo que en concreto de estos dos ni idea y desde luego Woody Allen no fue mejor elección
+1. Estoy un poco pesada con el tema, me he vuelto a ver la serie ''I love Dick'' y lo tengo rondando en la cabeza: la mierda del genio y ella pasiva de apoyo y musa. ¿Alguien conoce alguna musa de artista que no fuera muy agraciada ni joven?
Yoko Ono :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
La de Yoko y Lennon me parece una relación más equilibrada dentro de que debían ser dos tarados gordos, pero vamos son excepciones que confirman la regla
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes