El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Patti es icónica. Nunca fue una mujer guapa, pero desprendía mucha naturalidad y sobre todo, mucha autenticidad. Yo la admiro infinito.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Os masuneo mucho con lo de Patti,es una mujer fascinante,más quisieran otras más "guapas"
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

El Because the night de Patti es una de las mejores canciones de la historia de la música.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Peter Sellers, actor y Brit Ekland, actriz y chica Bond. Casados en los 60, tuvieron una hija y luego se divorciaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ella post divorcio estuvo con Rod Stewart varios años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Qué guapa Britt,me encanta :queen: En James Bond salía preciosa y en el hombre de mimbre super enigmática .


Tim Robbins y Susan Sarandon,hoy ella cumple 74 primaveras :hbday:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
A mi ver estas cosas es que hasta me cabrea porque veo un trasfondo chunguísimo. A ver al revés cuantas veces lo vemos.

Rod Stewart sería rock star pero que cosa más cierraconas. Esta pareja de todas formas la entiendo más que ella con el otro, que para empezar parece bastante mayor que ella.

Susan Sarandon es p**a ama ahora y siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

No le encuestro explicación a los modelukis q luce Rod Stewart en ninguna d las fotos. Y en la última en el trampolín de la piscina, lo q lleva es un bikini de mujer a rayas? :blink2: :fever:
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Que grimoso me ha parecido siempre Rod Steward :fever:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Y además la voz de Rod Stewart nunca me ha gustado, me da como angustia, como si le costara, me recuerda a la de Fernando Simón.
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Me encantaban como pareja...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
He pensado lo mismo. Ella era guapísima...
Salvando las distancias, me recuerdan un poco a Marilyn Monroe y Arthur Miller.
Ella rubia, sexy y explosiva. Él con pinta de señor mayor, intelectual y ratón de biblioteca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.


Britt Ekland y Peter Sellers se llevaban 15 años.

A ver, a mi él me encantó siempre como actor, tiene clásicos del cine que para mi son maravillosos, El Guateque y toda la saga de la Pantera Rosa, o Telefono rojo volamos hacia Moscú, él fue un actor buenisimo. Quiero decir que quizá a ella le enganchó eso, pero si, se cumple el cliché de mujer guapisima chica Bond en su día con un señor más mayor, carismático y genial actor pero..... :blink:

Muchos años después Britt contó que él era un hombre atormentado y que no fue fácil vivir con él porque se encerraba en si mismo. Que ella estuvo muy enamorada porque era un hombre lleno de inquietudes, no solo el cine, la música también, llegó a grabar con Los Beatles, culto y con mucho mundo interior. Pero era adicto a la cocaina y bipolar.



Mandarina escribió: 05 Oct 2020, 00:46 Que grimoso me ha parecido siempre Rod Steward :fever:

Este también podría ir al ránking de prendasantismo. Cuatro mujeres oficiales y tropecientas mil más. Siete hijos de 5 mujeres diferentes. Su primera hija la tuvo con 17 años.

Con su última mujer se lleva 25 años.

Imagen

Su nieta, hija de Kimberly y Benicio del Toro ha sacado todos los genes de su padre. Kimberly me ha gustado siempre, su estilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Seguro que a Peter Sellers lo que le conquistó de Britt Ekland fue su mundo interior y sus inquietudes. De verdad, qué tontas somos. La Pataky parece ser la única que ha aprendido de sus errores :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Miss Costello escribió: 05 Oct 2020, 13:31 Seguro que a Peter Sellers lo que le conquistó de Britt Ekland fue su mundo interior y sus inquietudes. De verdad, qué tontas somos. La Pataky parece ser la única que ha aprendido de sus errores :D:


Pues la conoció viendo una portada de una revista sueca porque Britt antes que actriz fue modelo. Y dijo, quiero conocer a esta mujer. Sus agentes concertaron una cita y el resto.... ya sabemos.

Vamos, que Peter Sellers no estaba leyendo el Decamerón de Boccaccio :cafe:


De todas maneras Pataky tampoco es ejemplo de nada. Dudo que le conquistara el mundo interior de Chris. Como mucho el interior en las sábanas para merendarse ese metro noventa de músculos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 05 Oct 2020, 13:39
De todas maneras Pataky tampoco es ejemplo de nada. Dudo que le conquistara el mundo interior de Chris. Como mucho el interior en las sábanas para merendarse ese metro noventa de músculos.
Probablemente, a él le sedujo exactamente lo mismo :lol:

De todas formas, Rod Stewart llevaba el rollo glam que se llevaba en esa época. A mí él concretamente no me gusta pero reconozco que sus looks me parecen una fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Miss Costello escribió: 05 Oct 2020, 13:31
Seguro que a Peter Sellers lo que le conquistó de Britt Ekland fue su mundo interior y sus inquietudes. De verdad, qué tontas somos. La Pataky parece ser la única que ha aprendido de sus errores :D:



:jiji:






@Woccek


Imagen


:loll: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mi Rod Stewart me parecía atractivo de joven.

Cierro al salir :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ya que se han nombrado a Susan, pongo sus otras parejas...

Su primer marido, Chris Sarandon, del cual tomó el apellido (su apellido de soltera es Tomalin), estuvieron casados de 1967 a 1979.

Imagen

Se rumorea que tuvo un rollete con David Bowie en los 80
Imagen
Imagen

Después estuvo con Franco Amurri, con quien tuvo a su hija Eva
Imagen

Para las que no lo sepan/acuerden, Eva hizo precisamente de su hija en el capítulo de Friends
Spoiler
Imagen
Y su última pareja reconocida, después de Tim Robbins, fue Jonathan Bricklin
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pero cuándo se han divorciado Tim Robbins y Susan Sarandon!!!????
Los hacía juntos, parejaza!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes