El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ese escribió: 04 Sep 2020, 01:39 Terelu después de Pipi cuesta abajo y sin frenos, no la recordaba tan pibon con el en esa época
Fue después de que la operaran del cáncer cuando dio ese bajón, fue casi de la noche a la mañana, un día estaba como en esa foto, la operan, hace el tratamiento y a los pocos meses aparece casi como está ahora.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Eso iba yo a decir... Que Terelu ha pasado un cáncer bastante agresivo.
Eso, unido a que han pasado 20 años desde lo de Pipi, pues es normal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Igual digo algo impopular, pero es que Terelu de mas joven de cara no era nada fea en mi opinión. De cuerpo pues debe medir poquisimo y se nota que le cuesta mantener el peso pero de joven tampoco era ningún horror.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pues yo creo que la OI sería decir lo contrario. En los 90 era un pibón. Hortera y ordinaria como ella sola, pero un pibón. Y ya de divorciada seguía siendo atractiva. La portada de Interviú batió records por algo. Justo fue posar, pasar por el cáncer y pegar el bajón.
Noventas:

Imagen

Dosmiles:
Imagen
Imagen

A pesar de lo chabacana que era, de joven tenía la misma cara que su hija ahora y aún así se sacaba muchísimo más partido.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Terelu era mucho más guapa que la hija ahora, pero veinte pueblos
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Voy a decir una maldad, pero la hermana de Terelu debe de estar encantada de no ser la fea de la familia.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pues yo en su primera boda la veo muy muy parecida:
Imagen
Imagen

Lo que pasa es que el look gótico-malote de la hija no favorece absolutamente a nadie :):
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Yo sé, de primera mano que, cuando presentaba Con T de Tarde en Telemadrid, allá por 2003, se alimentaba exclusivamente de Coca Cola Light y tabaco.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ese escribió: 04 Sep 2020, 16:08 Terelu era mucho más guapa que la hija ahora, pero veinte pueblos
+1000
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Dior, si es la versión castellana de Yvonne Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Yo recuerdo que cuando veía a Terelu en las revistas de mi madre cuando yo era pequeña, me parecía muy guapa. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

AXLROSE escribió: 04 Sep 2020, 16:24 Yo sé, de primera mano que, cuando presentaba Con T de Tarde en Telemadrid, allá por 2003, se alimentaba exclusivamente de Coca Cola Light y tabaco.
Tenía toda la pinta, si. Añado cafés. En T de tarde estaba delgadisima.

A mi guapa guapa nunca me ha parecido pero si resultona y mona, iba muy a la moda de la época, pelo, labio marcado, tetas explosivas en vestidos ajustados....

La hija tiene un aire a ella pero el lado más feo del padre, que la tal Alejandra se ha metido morros y algo más pero sin los 10 kgs de maquillaje era tirando a orco.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Durante las últimas tres semanas echaron en Dmax las pelis del Padrino y me acordé de la pareja Pacino,Diane Keaton,se conocieron en el rodaje ,luego se encontraron otra vez y tuvieron una larga relación intermitente...pero él pasaba ocho kilos de la pobre :lol: en el Padrino 3 ella le pidió matrimonio pero él le dijo que nanai. También estuvo con Warren Beatty y por supuesto con Woody Allen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Al pacino ponía mucho con sus pintas de Tony Montana que se ponía a veces con las camisas abiertas
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

La última foto me encanta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Viggo Mortensen y la cantante Exene Cervenka. Tienen un hijo nacido en el 89, Henry.

Imagen

Imagen

Él se dice que le puso los cuernos con Josie Bessett en 1997, se rumorea que fue la causa de la ruptura.

Después estuvo con la cantante Donita Sparks y con la aristócrata Lola Schabel (en la foto):
Imagen

En 2008 salió con Christina Rosenvinge (esto no lo sabía :mrgreen: )
Imagen

Y desde 2009 sale con la actriz Aridana Gil
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Pues a unas cuantas ha querío el amigo Viggo, no?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 25 Sep 2020, 11:08 Pues a unas cuantas ha querío el amigo Viggo, no?
Y las que no sabemos :jiji:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Yo solo sabía de Ariadna Gil :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ahora Chrsitina Rosenvinge :mrgreen:

Hubo rumores de que estuvo con Álex de la Nuez durante la existencia de su grupo pero creo que no está confirmado.
Imagen

Entre 1989-2003 estuvo con Ray Loriga, con quien tiene 2 hijos. Él la dejó por Eugenia Silva.
Imagen

Imagen

Con Nacho Vegas, 2007
Imagen

Imagen

Imagen

En 2008 con Viggo.
Spoiler
Imagen

Y en 2012 fue fotografiada con este chico del que no se conoce la identidad:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes