El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 13 Abr 2021, 13:54 Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
Pues supongo que lo mismo que Alaska y Mario Vaquerizo...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 13 Abr 2021, 14:25
mevacor escribió: 13 Abr 2021, 13:54 Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
Pues supongo que lo mismo que Alaska y Mario Vaquerizo...
:loll: :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14242
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 13 Abr 2021, 14:25
mevacor escribió: 13 Abr 2021, 13:54 Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
Pues supongo que lo mismo que Alaska y Mario Vaquerizo...


Gala era su musa y tenían un amor platónico-romántico-artistico, él le hizo expresamente una sala para ella sola, la sala de los secretos en su casa de Cadaqués para recibir alli a sus amantes. Y la insonorizó totalmente, solo se escuchaba si estabas en el centro de la habitación.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 13 Abr 2021, 16:57
Lana escribió: 13 Abr 2021, 14:25
mevacor escribió: 13 Abr 2021, 13:54 Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
Pues supongo que lo mismo que Alaska y Mario Vaquerizo...


Gala era su musa y tenían un amor platónico-romántico-artistico, él le hizo expresamente una sala para ella sola, la sala de los secretos en su casa de Cadaqués para recibir alli a sus amantes. Y la insonorizó totalmente, solo se escuchaba si estabas en el centro de la habitación.
Para no escucharla :banana: ?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Brooke Shields & Dean Cain

Imagen


Imagen


Imagen




Brook Shields & Liam Neeson

Imagen




+



viewtopic.php?p=2561855#p2561855
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Brooke shields estuvo con Agassi o me lo invento?

Lo de Gala y Dalí pues bueno cada uno que se apañe como quiera, él tenía que ser un colgado estratosférico, que cuando son artistas así de universales todo son alabanzas pero a mí no hay nada que me cause más rechazo. Y se comentaba que con Lorca fue un cabrón no? creo que nunca asumió su homosexualidad , no sé
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27
Brooke shields estuvo con Agassi o me lo invento?


:sip:





Spoiler


:baby: :mami:

Spoiler











































*************************************


Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Brooke shields estuvo con Agassi o me lo invento?

Lo de Gala y Dalí pues bueno cada uno que se apañe como quiera, él tenía que ser un colgado estratosférico, que cuando son artistas así de universales todo son alabanzas pero a mí no hay nada que me cause más rechazo. Y se comentaba que con Lorca fue un cabrón no? creo que nunca asumió su homosexualidad , no sé
Y que Dalí era más raro que un perro verde, si violaba patos, solo le interesaba mastur***** y el delicioso por atrasito, le daba asco el vaginal, tenía unas historias rarísimas, muy tocado del ala.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ah lo de los patos me suena...pues muy bien todo. Lo dicho, llega a ser fontanero y llamamos a la López Ibor pero al ser artista se le perdona todo porque solo eso ya justifica cualquier cosa. Quita de ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.

Cuando llegaba allí decía "Llamadme el divino!". Genio loco :ayno:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Sí le lleva 10 o 12 años, tampoco es una burrada, ella ya no era una niña tenia 26 o 27 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 13:38 Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.

Cuando llegaba allí decía "Llamadme el divino!". Genio loco :ayno:
Y también estaba obsesionado con las :poopoo:, lo hacía en cualquier sitio y las escondía por su casa y de hecho tiene bastantes cuadros con temas escatológicos (como un tío con calzoncillos manchados de diarrea).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Romana escribió: 19 Abr 2021, 16:07
Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 13:38 Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.

Cuando llegaba allí decía "Llamadme el divino!". Genio loco :ayno:
Y también estaba obsesionado con las :poopoo:, lo hacía en cualquier sitio y las escondía por su casa y de hecho tiene bastantes cuadros con temas escatológicos (como un tío con calzoncillos manchados de diarrea).
:wirr:

Y en vez de pañuelo se ponía una tortilla a la francesa en el bolsillo de la americana :tomate:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lo de la tortilla francesa me ha encantado jaja.
Por lo menos no se metía en el bolsillo un zurullo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Libby escribió: 19 Abr 2021, 11:47
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Brooke shields estuvo con Agassi o me lo invento?

Lo de Gala y Dalí pues bueno cada uno que se apañe como quiera, él tenía que ser un colgado estratosférico, que cuando son artistas así de universales todo son alabanzas pero a mí no hay nada que me cause más rechazo. Y se comentaba que con Lorca fue un cabrón no? creo que nunca asumió su homosexualidad , no sé
Y que Dalí era más raro que un perro verde, si violaba patos, solo le interesaba mastur********** y el tras-tras por detrás, le daba asco el vaginal, tenía unas historias rarísimas, muy tocado del ala.
:fever: :fever: :fever:
Yo me había quedado en que era gay reprimido y sí, tonteó con Lorca en la residencia de estudiantes, pero nunca quiso llegar a nada serio con él por miedo. Nunca se atrevió a salir del armario. De hecho, siempre se ha pensado que Gala era su musa y su tapadera.
Lorca se quedó muy tocado, siempre estuvo enamorado de Dalí.
Lo de violar patos ya me parece demencial, qué asco.

Liam Neeson le lleva 13 años a Brooke Shields, no me parece una diferencia tan abismal, hay casos mucho más flipantes en el star system. Lo que pasa es que Liam siempre ha sido un poco viejoven y Brooke una eterna adolescente.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A parte de todo eso, Dalí era bastante facha
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
:yess: :masuno:

Liam Neeson también estuvo con Helen Mirren (7 años mayor) y Julia Roberts (15 años menor), Jennifer Grey (8 años menor) y Barbra Streisand (10 años mayor) antes de casarse con Natasha Richardson (11 años menor) A Brooke Shields le lleva 13.

Imagen
Imagen
Para entonces su lista de amores era tan extensa como conocida. Neeson compartió la vida de Helen Mirren cuatro años tras conocerla en Excalibur. También convivió con Julia Roberts otros dos años al coincidir en Satisfaction y entre su lista de amantes se cuentan nombres como Brooke Shields, Jennifer Grey o Barbra Streisand. Con Natasha Richardson, la hija de Vanessa Redgrave y Tony Richardson, fue conocerla en la obra de Broadway Anna Christie y amarla. Volvieran a coincidir en 1994 en el rodaje de Nell y ese mismo año contrajeron matrimonio. https://elpais.com/elpais/2012/02/13/ge ... 15189.html
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A unas cuantas ha querido el Liam.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 18:09 A unas cuantas ha querido el Liam.
Ya te digo! Le ha faltado salir con alguna? :faint:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Y Barbra Streisand, otra prenda santa. :jiji: Warren Beatty, Kris Kristofferson, Don Johnson, Andre Agassi, Nick Nolte, James Brolin, John Voight, Liam Neeson, Ryan O'Neal, Elliott Gould (el padre de Ross y Monica y su único hijo en la realidad),...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Y luego que sí es fea😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes