El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Lana escribió: 10 Ago 2020, 14:40
nooxeema escribió: 10 Ago 2020, 14:01 Nunca entenderé como un pibonazo como Bibiana se en enrolló con un mierdecilla como ese menda. Para gustos colores, por supuesto, pero Bibi se merecería y merece alguien con más cerebro, cultura y, por supuesto, sin tanta ganas de exhibirse a costa de...
Esta mujerona (conocida más o menos de una de mis hermanas) es auténticamente adorable.
:masuno: :masuno: :masuno:
Es que ni siquiera lo veo guapo. Menudo macarra! Además con esos ojos de loco encocao... :susto:
Con lo espectacular que ha sido ella, sí que es verdad que pegó bajonazo con él.
En la tercera foto que ha puesto @superanita, con las gafas oscuras, ella parece Karl Lagerfeld. Estaba fatal ahí. :fever:


Y luego Asdrúbal tuvo episodios chungos, post divorcio tuvo una denuncia de una ex novia que le acusó de violencia, luego el tema se archivó porque no se pudo demostrar nada, el episodio Olvido Hormigos que él dijo que había sido una cagada enrollarse con ella pero que fue un lio de una noche y se acabó, luego alguna evento en el que él seguía puesto no, lo siguiente, y luego ya llegó la vida contemplativa y metió el braguetazo con la hija del dueño de la empresa cárnica esta tan potente. Tuvo 2 hijos con ella, vive en Miami y aunque ya no están juntos por lo visto se llevan bien por los niños y ella lo ha enchufado como decorador de casas en Miami.

Ni en sus mejores sueños se imaginó una vida así cuando dejó Cuba con 20 años. Por cierto, tiene un hijo de una relación adolescente que debe tener ya 20 y tantos años.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Yo creo que cuando estuvieron juntos le dieron a la vida a base de bien y de ahí la cara tan estropeada de ella.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mi no me cabe duda.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4251
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Scott Foley y Jennifer Garner, juntos desde 1998 hasta el 2003, casados entre 200 y 2003.
Imagen
Imagen

Julia Roberts y Lyle Lovett, casados entre 1993 y 1995
Imagen

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson,
Imagen

Jennifer Lopez y Ojani Noa, su primer marido
Imagen

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller, casados de 1996 a 1999
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

De los matrimonios de Jennifer Garner y Scarlett ni me acordaba.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Anda,no tenía ni idea de lo de Scott y Jennifer,supongo que se conocieron en "Felicity"
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Oju el revival de Bibiana y Asdrúbal, yo siempre creí que era un montaje. Pues aún le fue bien en la vida pese a todo si ahora está en Miami de decorador
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Jo, pues yo Aadrubal si lo veía guapete, es verdad que así en fotos no es muy fotogénico pero en persona era más pivon sobre todo de joven. Eso sí, coincido con ustedes que macarra y crápula como el solo
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

¡Qué poco agraciado Lyle Lovett!, :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Asdrúbal era guapo pero siempre llevaba ojos speedicos y mandibula desencajada.


Bibiana, guapisima.

Imagen

Imagen

Imagen


Siempre me ha gustado oirla hablar, tan educada, se explica tan bien, su visión de la vida, las relaciones, el amor... y tiene puntos muy divertidos. Pero ahora le han dejado una cara espeluznante, vale que tenga 66 años pero da miedo.

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ostras, creía que tenía más de 66, tiene unos retoques horribles, parece mayor.
Que guapa en la foto que sale con Pedro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Bibiana, operaciones mal hechas aparte, está muy pellejona. Ya no tiene edad de estar tan delgada y no lo asume.

Asdrúbal a mí me pareció siempre guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Vendió el que tenía ella, se fue a un pisazo al centro de Madrid y ahora se ha vuelto a las afueras a otro chalet.

A mi ella me encanta, con sus perritos y sus batallas de juventud y locura, me rió mucho con sus historias.
Ella tampoco ha negado nunca que se bebía hasta el agua de los floreros y ha probado muchas cosas, drogas incluidas, es una mujer bastante sincera en eso. La época 80, Almódovar y toda la chupipandi y luego los 90 y primeros 2000 los exprimió a tope. Su vida es un filón.

Yo también creo que Asdrúbal y ella se ponían hasta el culo, él se tiraba lo que se moviera y ella cuenta que siempre le fue fiel porque estaba enamoradisima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

A mí a Bibiana me encanta también oirla. La seguía en IG pero era muy petarda con tanto selfie y paso.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Woccek escribió: 12 Ago 2020, 13:28 Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Vendió el que tenía ella, se fue a un pisazo al centro de Madrid y ahora se ha vuelto a las afueras a otro chalet.
Es otra casa nueva, de alquiler, porque el propietario de la del centro de Madrid decidió volver a vivir en ella. La de ahora me parece preciosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Bueno, ese tema también tela. Están a verlas venir que debía un montón de dinero a Hacienda pero el nivel de vida nos cuesta bajarlo de narices. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 13:38
La seguía en IG pero era muy petarda con tanto selfie y paso.



Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

@Harpa Marx. 😂

Hace poco volví a ver esa película y me encantó.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ostras, Scott Foley y la Garner, no me acordaba de ese matrimonio dosmilero. Luego se divorciaron y ella empezó con Ben al poco tiempo, no?

polar escribió: 12 Ago 2020, 19:15
Woccek escribió: 12 Ago 2020, 13:28 Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Vendió el que tenía ella, se fue a un pisazo al centro de Madrid y ahora se ha vuelto a las afueras a otro chalet.
Es otra casa nueva, de alquiler, porque el propietario de la del centro de Madrid decidió volver a vivir en ella. La de ahora me parece preciosa.

Es un casoplón, si. El porche divino.


ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 19:19 Bueno, ese tema también tela. Están a verlas venir que debía un montón de dinero a Hacienda pero el nivel de vida nos cuesta bajarlo de narices. No lo entiendo.

Bibiana que cuenta muchas cosas de su vida ya decía que tenía un vestidor maravilloso lleno de piezas de coleccionista, Mugler, Dior, Balenciaga, Manuel Piña.... algunas prendas serían regalos, otras las compraba. Claro que viven por encima de sus posibilidades y ella siempre tuvo ese punto hedonista del carpe diem y mañana ya veremos. A Asdrúbal le compraba todo de marca.


Del que habla menos es de Javier, que fue su manager y con el que estuvo 15 años. Él murió creo que de cáncer.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Con lo pibón que es JLo, siempre ha tenido un gusto "dudoso" para los hombres (al menos para mí). A veces creo que es taaaan diva, que quiere que sus parejas no le hagan sombra.

Lo de Jennifer y Scott no lo sabía!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes