Jake Gyllenhaal

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jake Gyllenhaal

Me gusta un montón con el pelito largo y moño.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Yo con el moñito también le veo muy guapo pero suelto le queda raro...
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Jake Gyllenhaal

Lo que puede hacer un simple moño…
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Happy 90th Birthday, Mr Sondheim. It is my deepest privilege to perform your work. Even from the basement of my house. And to do it with @annaleighashford ... nothing beats it. #sondheim90th If you can, please support @asteponline and the wonderful work they are doing.

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal



Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

April 29 - Picking Up Groceries At Erewhon Market In Santa Monica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Ay, no había visto los vídeos de Stephen Colbert! En movimiento hasta le veo mono con las greñas. ¿Qué raro que estén pasando el confinamiento en California, no?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lausa escribió: 03 May 2020, 21:27 Ay, no había visto los vídeos de Stephen Colbert! En movimiento hasta le veo mono con las greñas. ¿Qué raro que estén pasando el confinamiento en California, no?
Yo creo que se veía venir lo de NYC y se piró antes. Pero tampoco sé si en LA hay mucha más libertad de movimiento... Nada como ser rico para cambiarte de ciudad así como quien no quiere la cosa :looll:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Más libertad no sé, pero menos casos sí que había. En Nueva York siempre les han dejado salir a pasear o hacer deporye, pero claro Los Ángeles es otro tipo de ciudad, en la que será más fácilmente escaparse a zonas verdes o, al menos no tan transitadas como las calles de Manhattan. Y estarán en una casita y no en un piso.

Me encanta esto de opinar si tener ni p... idea :lulz:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Aplazado SITPWG en Londres, como era de esperar.

Though it may not come as a surprise to many, we have been forced to postpone Sunday in The Park with George at the Savoy this summer. London is like a second home to me and I was so excited to be spending the season in that beautiful city finally bringing our production to the West End. But, in accordance with science, we’re going to have to wait. We will find another Sunday to bring our Sunday to you before too long. Thank you to everyone who already bought tickets (all that will be handled, not to worry) and I hope to see you all in the theater when this moment has passed. Until then, please stay safe and don’t worry: the beard will be back. Bigger and burlier than Broadway.

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Vogue Uk Junio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

ACROSS THE WAY
A love song in the age of quarantine, this is ‘ACROSS THE WAY’ from the brilliant minds of @jeaninetesori and @lindsayabaire. Written and recorded in 24 hours for the @24hourplays, it was an honor to collaborate with these two from across the way! If you can, please donate to @24hourplays
Special thanks to: @middle_pedal @mcyellowsound

https://instagram.com/tv/B_8IgCmHFuC/

[*] No sé como se citan directamente los vídeos de IGTV :roll:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Glossy* escribió: 10 May 2020, 18:04

[*] No sé como se citan directamente los vídeos de IGTV :roll:

Yo tampoco, por eso nunca los posteo. Le ha dado por lo de cantar durante el confinamiento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lausa escribió: 10 May 2020, 18:56
Glossy* escribió: 10 May 2020, 18:04

[*] No sé como se citan directamente los vídeos de IGTV :roll:
Yo tampoco, por eso nunca los posteo. Le ha dado por lo de cantar durante el confinamiento :mrgreen:
Estará aburrido el pobre. Que cante, que cante y sus males espante XD
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

No había leído la entrevista de Vogue Uk pero mencionan a Jeanne, él no, la periodista. Creo que es la primera vez que lo veo en un medio "serio". Esto ya es formal.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lausa escribió: 11 May 2020, 15:58 No había leído la entrevista de Vogue Uk pero mencionan a Jeanne, él no, la periodista. Creo que es la primera vez que lo veo en un medio "serio". Esto ya es formal.
Lo es desde hace días :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

No tenemos novedades últimamente... Encontré este vídeo hace tiempo que me gustó sobre su filmografía:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Friday afternoon out of his Hollywood Hills home

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta :jiji:

The actor pulled a Michael Jackson move by sporting a single glove on his right hand, but instead of rhinestones and white fabric, he had to settle for blue latex.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... adieu.html
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Jake Gyllenhaal

Ficho. Me encanta este hombre :cupid:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Le veo guapete en las últimas. ¿No piensa volver a Nueva York?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes