Natalie Portman

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Natalie Portman

Tizzi escribió: 14 Ene 2021, 09:18
Ese escribió: 14 Ene 2021, 07:56 Yo es que no la veo ni tan mal vestida, si lleva su sombrerito cuki y todo siempre, solo veo un look cómodo para el día a día, vaqueros y camisetas normales pero ni desarreglada la veo ni nada, al contrario le veo un look formal muy marcado
Eso es. Ella es actriz y punto. No se cree ningún referente de nada ni influencer, y se nota que pasa bastante de looks y modelukis. Hace bien.
Por cierto Ese, cuál es tu foto de firma, que llevo meses viendo el cartel que la foto no se puede visualizar y ya tengo curiosidad :lol:
Pues ni yo misma me acuerdo xd, porque ni yo la veo, tengo que hacer un pensamiento y cambiarla... :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52250
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN Out and About in Sydney 01/18/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Por dios! Por qué siempre va con esas pintas??
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Natalie Portman

jajajja luego se pone un Gucci o un Dior y te quedas de piedra. Me gusta la transformación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Elle Woods escribió: 20 Ene 2021, 00:40 Por dios! Por qué siempre va con esas pintas??
Pues parece que porque le da la gana y va cómoda :lol:
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Ladylana escribió: 20 Ene 2021, 02:29
Elle Woods escribió: 20 Ene 2021, 00:40 Por dios! Por qué siempre va con esas pintas??
Pues parece que porque le da la gana y va cómoda :lol:
Hombre hasta ahí llego, pero no entiendo porque va tan dejada con lo mona que es, a veces incluso juraría que lleva ropa de tío.
Última edición por Elle Woods el 21 Ene 2021, 01:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natalie Portman

Joder,yo no le veo nada de malo a lo que lleva,le suda el papo ir más arreglada,desprende sencillez y naturalidad,algo muy difícil de encontrar en jollywood,pos bien que hace la chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Yo es que no la veo mal, la veo casual sin más
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Natalie Portman

A mi sencillez me desprende Emma Stone por ejemplo en su día a día, va normal pero con buen gusto. Natalie es que no lo tiene pero no pasa nada, luego de gala va super mona, ahí se nota que le aconsejan.

Otra que me encanta como va en su día a día es Naomi Watts.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

También hay que tener en cuenta que lleva en el mundillo desde pequeña, debe estar harta ya de todo y si ese es su estilo pues pasa de esconderlo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Natalie Portman

Elle Woods escribió: 21 Ene 2021, 00:20
Ladylana escribió: 20 Ene 2021, 02:29
Elle Woods escribió: 20 Ene 2021, 00:40 Por dios! Por qué siempre va con esas pintas??
Pues parece que porque le da la gana y va cómoda :lol:
Hombre hasta ahí llego, pero no entiendo porque va tan dejada con lo mona que es, a veces incluso juraría que lleva ropa de tío.
Y??

Decís que tiene mal gusto pero no habéis visto a gente con mal gusto de verdad :looll: Yo veo que tiene un estilo muy relajado e informal, la verdad. No tiene obligación de arreglarse.

Y por cierto vi un comentario más atrás diciendo que iba en shorts casi en diciembre en Australia xD Bueno, allí están con las estaciones del revés, sólo digo :hide1: Y si hace calor, qué más da el mes que ponga en el calendario de todas formas...

---

Por estas cosas no me suelo meter en estos hilos. Qué malo es el insomnio. Ya me voy :angel:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Natalie Portman

@Libuse Yo sí, a mis borrachos cada día. :lol: créeme que peor gusto que esos no los hay, pero en todos los sentidos, ya sabes a que me refiero por desgracia. :jiji:

Por cierto cambiando de tema, me gustaría que volviese al cine con una gran peli, tipo El cisne negro, que la revisione el otro día y que pedazo película, mi peli favorita de ella y para mí su mejor actuación, seguida de V de Vendetta que es otro peliculón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Creo que hay personas que les cuesta entender que a no todos les importa el sentido de la moda
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Natalie Portman

Diamante escribió: 21 Ene 2021, 06:46 @Libuse Yo sí, a mis borrachos cada día. :lol: créeme que peor gusto que esos no los hay, pero en todos los sentidos, ya sabes a que me refiero por desgracia. :jiji:

Por cierto cambiando de tema, me gustaría que volviese al cine con una gran peli, tipo El cisne negro, que la revisione el otro día y que pedazo película, mi peli favorita de ella y para mí su mejor actuación, seguida de V de Vendetta que es otro peliculón.
A mi en Cisne negro no me gustó mucho, la vi un pelín pasada de rosca, una de sus actuaciones favoritas para mí es en Closer!..
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

Libuse escribió: 21 Ene 2021, 06:13 Decís que tiene mal gusto pero no habéis visto a gente con mal gusto de verdad :looll: Yo veo que tiene un estilo muy relajado e informal, la verdad. No tiene obligación de arreglarse.

Y por cierto vi un comentario más atrás diciendo que iba en shorts casi en diciembre en Australia xD Bueno, allí están con las estaciones del revés, sólo digo :hide1: Y si hace calor, qué más da el mes que ponga en el calendario de todas formas...

---

Por estas cosas no me suelo meter en estos hilos. Qué malo es el insomnio. Ya me voy :angel:
Sí, lo dije yo... Y sé que allí ahora es verano, pero no sé. Me chocó que no se quitara las cuñas ni para dormir, simplemente. Algún problema?
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Natalie Portman no es Mari Carmen la panadera de la esquina, ella vive de su imagen y debería arreglarse un poco más.
De todas formas es mi opinión, cada uno puede tener la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Elle Woods escribió: 21 Ene 2021, 14:46 Natalie Portman no es Mari Carmen la panadera de la esquina, ella vive de su imagen y debería arreglarse un poco más.
De todas formas es mi opinión, cada uno puede tener la suya.
Desde luego pensamos muy diferente porque para mí no debe arreglarse si no quiere sea quien sea , pero vamos es mi opinión también
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Natalie Portman

No vive de su imagen en su vida "de persona", vive de las películas que hace y de sus campañas publicitarias. En el resto de su vida puede hacer e ir como le de la gana.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Natalie Portman

Lana escribió: 21 Ene 2021, 10:33
Libuse escribió: 21 Ene 2021, 06:13 Decís que tiene mal gusto pero no habéis visto a gente con mal gusto de verdad :looll: Yo veo que tiene un estilo muy relajado e informal, la verdad. No tiene obligación de arreglarse.

Y por cierto vi un comentario más atrás diciendo que iba en shorts casi en diciembre en Australia xD Bueno, allí están con las estaciones del revés, sólo digo :hide1: Y si hace calor, qué más da el mes que ponga en el calendario de todas formas...

---

Por estas cosas no me suelo meter en estos hilos. Qué malo es el insomnio. Ya me voy :angel:
Sí, lo dije yo... Y sé que allí ahora es verano, pero no sé. Me chocó que no se quitara las cuñas ni para dormir, simplemente. Algún problema?
Algún problema dice :lol: Cuánta susceptibilidad. Mi mensaje era claro.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Natalie Portman

Yo sí creo que viste mal, pero no pasa nada, no todo el mundo tiene arte para vestirse aunque sea con ropa sencilla y si a ella le da igual pues genial.
Lo que pasa es que luego en las galas casi siempre va preciosa, no es como Pataky, por ejemplo, que viste mal y en galas también suele ser hortera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes