Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

@Miriam92 sí??? pon algún vídeo si puedes porfa,que lo mismo ha evolucionado y no lo sé.Es que yo siempre la recuerdo marcando coreo haciendo solos de baile y soltando alguna onomatopeya o tirando de coros pregrabados en el beat.
Pero a ver,que no pasa nada es que es algo complicadísimo lo de bailar y cantar al mismo tiempo.Todos se empeñan en intentarlo,pero es algo que puede hacer dos personas privilegiadas... y tampoco,no recuerdo yo ahora mismo a nadie.Siempre dicen de Beyoncé,pero también tiene sus trucos,bailar y cantar a pelo como tal del todo,pues tampoco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 14:57 @Miriam92 sí??? pon algún vídeo si puedes porfa,que lo mismo ha evolucionado y no lo sé.Es que yo siempre la recuerdo marcando coreo haciendo solos de baile y soltando alguna onomatopeya o tirando de coros pregrabados en el beat.
Pero a ver,que no pasa nada es que es algo complicadísimo lo de bailar y cantar al mismo tiempo.Todos se empeñan en intentarlo,pero es algo que puede hacer dos personas privilegiadas... y tampoco,no recuerdo yo ahora mismo a nadie.Siempre dicen de Beyoncé,pero también tiene sus trucos,bailar y cantar a pelo como tal del todo,pues tampoco.
Recuerdo los VMA, la pedazo coreo de aute cuture



En 2018 cuando presento Malamente



Y tiene que tener pulmon para hacer sentadillas y no se te vaya la respiracion

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Pero a ver, que la veo jovencita y estara sacado de contexto no? NO?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Miriam92 escribió: 10 Oct 2020, 17:04 Pero a ver, que la veo jovencita y estara sacado de contexto no? NO?
Ni idea he visto a fans suyas sacando el vídeo para justificar lo del Montes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Tarantela

  Rosalía

Tweet no disponible, qué decía?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Pues no importa lo que diga la cancion o si toca sus principios o moral si tiene ritmo esta bien, ella lo que siente es la musica.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Lo que siente es la pela llegando a su cuenta, desde que sacó EMQ todas las decisiones que ha tomado van sólo encaminadas a hacer caja rápida. Ya ni ve cómo le puede perjudicar a largo plazo, parece que tuviese deudas millonarias que o paga al instante o le parten las piernas, ni medio año puede esperar a que se le acumulen las ventas y las visitas, es que es espectacular.

Me quejaba hace años aquí de que no hubiese hecho ni una gira en condiciones por toda España para al menos darle eso a los fans y se defendía y se decía que normal, que una gira es muy cara y que tenía que aprovechar el tirón para hacer el máximo dinero posible, pues debe habernos leído porque no ha hecho otra cosa. Para lo que se ha quedado. O Mac, o Red Bull, o Kylie Jenner sacan la billetera, o no sale de subir stories ridículos a instagram y de anunciar colaboraciones que nunca tienen lugar.

Yo sigo escuchando EMQ y Brillo, pero todo lo que ha sacado después no es normal lo cutre que es, parece que lo haga en una tarde a toda prisa por skype desde Miami con el famosillo de turno, que necesita sacar un hit de usar y tirar ya que le vienen los mafias a cobrar. Igual por eso habla tanto de capos y movidas chungas en sus letras :meparto: TKN se escucha cuatro veces porque es rara y causa curiosidad, pero a la quinta ya te da vergüenza ajena el "leeeeche con azúcar" y cambias de emisora, le quedan cuatro telediarios para desaparecer. Como ha pasado con Con Altura, que era la mejor canción de la década según el NYT o no recuerdo quién, estaba revolucionando el reggaeton con su vena retro aflamencada (que ya hicieron cincuenta antes que ella) y... se acaba la temporada discotequera con la pandemia y no se ha vuelto a saber, hace mil que no la escucho en la radio y dudo que se siga poniendo en algún sitio, suena ya rancio.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ay esos los he visto @Miriam92 y me reafirmo :hide1:
Por eso decía que igual me había perdido algo.

Lo que yo veo es que está bailando,pero no canta cuando baila.Se limita a hacer solos de baile y como mucho suelta algún jadeo,que si jé,oh,ah... pero no canta y baila al mismo tiempo en ningún momento,como mucho coge una bocaná de aire para soltar una frase del tirón y ya está.Y en Malamente por ejemplo no puede con su alma,directamente en algunas partes no se la escucha porque se calla o tiene la voz inestable porque está ahogada y se va de varetas.Pero no está cantando y bailando como tal.
Que es normal,en la música,ya no ella,sino que todo el mundo se empeña en cantar y bailar siendo algo prácticamente imposible sin recurrir a algún que otro recurso.
Y lo que hace está bien,lo que debe hacer,que es ofrecer un show y espectáculo trabajado y cuidado.Pero si decimos que ella canta y baila a pelo,pues estaríamos mintiendo pienso yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

No todas pueden ser Beyonce :queen:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Miriam92 escribió: 11 Oct 2020, 14:44 No todas pueden ser Beyonce :queen:
Es que hasta la Queen B tiene sus truquis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Efectivamente Beyoncé tiene varios trucos..vamos,tiene algún vídeo donde le han pillado todo el playback.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Rosalía

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Outlander el 13 Oct 2020, 19:13, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Pues Rihanna no es que afine precisamente muchas veces :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

No entiendo esta mujer, pega una rajada defendiendo a la mujer pero luego hace el remix. Como te lo comes?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Rosalía

Hay artistas que no se para qué se meten a algunos fregaos, saben cantar, bailar, componer, dar espectáculo, ... no hay nadie que te diga que te dejes de intentar filosofar?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Que repita 94847493 Maybe y Right me hace que no sepa de que habla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Se expresa igual que las letras de sus canciones, casa, agua, humo, hoguera.....mayimbe....no me he enterado de un cagao
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Rosalía

Siempre ha hablado con ese acento raro? Me pone nerviosa
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Yurificación escribió: 22 Oct 2020, 21:24 Siempre ha hablado con ese acento raro? Me pone nerviosa
Ahora habla spanglish
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes