Eiza Gonzalez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Eiza Gonzalez

Se ha quedado en la gloria sin los implantes, ya no se pone ni suje.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eiza Gonzalez

La veo mejor sin los implantes. Lo que me flipa de esta gente es la facilidad con la que entran a quirófano, ahora me pongo tetas, ahora me las quito... Como si fuera ir a la peluquería, con todos los riesgos que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Eiza Gonzalez

Studio City 08/28/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Eiza Gonzalez

Petrita escribió: 25 Ago 2020, 17:19
Kira escribió: 25 Ago 2020, 16:59 Que diferencia entre las piernas en su selfie y la foto de arriba de paparazzi. :D:
Totalmente! Se las deja en la mitad y mucho mas largas.
No sé como no les da vergüenza. Son las piernas de otra directamente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eiza Gonzalez

Yo no veo chopeo, que según el ángulo una foto puede cambiar mucho. Además lleva los tacones. :hide1:
Imagen
Lattice

  Eiza Gonzalez

silhouette escribió: 29 Ago 2020, 15:40 Yo no veo chopeo, que según el ángulo una foto puede cambiar mucho. Además lleva los tacones. :hide1:
En la rodilla y el muslo se ha quitado cuarto y mitad. La tiene del mismo grosor. En las fotos de la calle tiene la rodilla y luego el muslo más ancho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Eiza Gonzalez

Lattice escribió: 29 Ago 2020, 15:50
silhouette escribió: 29 Ago 2020, 15:40 Yo no veo chopeo, que según el ángulo una foto puede cambiar mucho. Además lleva los tacones. :hide1:
En la rodilla y el muslo se ha quitado cuarto y mitad. La tiene del mismo grosor. En las fotos de la calle tiene la rodilla y luego el muslo más ancho.
Y las ha alargado, en la foto real son otras totalmente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eiza Gonzalez

Pues igual peco de inocente, pero yo misma según en qué angulo me saque una foto o según la perspectiva cambio mucho. Las fotos de la calle son 0 favorecedoras y la que se ha sacado ella pues está posando estratégicamente, además del efecto de los tacones. Pero vamos, que todo puede ser.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

:angel:
silhouette escribió: 29 Ago 2020, 20:30 Pues igual peco de inocente, pero yo misma según en qué angulo me saque una foto o según la perspectiva cambio mucho. Las fotos de la calle son 0 favorecedoras y la que se ha sacado ella pues está posando estratégicamente, además del efecto de los tacones. Pero vamos, que todo puede ser.
Pero si se ha dejado el grosor de muslo de Stella Maxwell xd, cuando ella es una Jaca de muslazos...

Esta buenorrisima últimamente , muy mujerona!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eiza Gonzalez

silhouette escribió: 29 Ago 2020, 13:17 La veo mejor sin los implantes. Lo que me flipa de esta gente es la facilidad con la que entran a quirófano, ahora me pongo tetas, ahora me las quito... Como si fuera ir a la peluquería, con todos los riesgos que tiene.
Es que quitando casos extremos, en gente joven operarse el pecho no suele quedar mejor a la vista...Pero importará lo que la persona sienta y si se siente mejor, enhorabuena!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eiza Gonzalez

J.. escribió: 30 Ago 2020, 11:24
silhouette escribió: 29 Ago 2020, 13:17 La veo mejor sin los implantes. Lo que me flipa de esta gente es la facilidad con la que entran a quirófano, ahora me pongo tetas, ahora me las quito... Como si fuera ir a la peluquería, con todos los riesgos que tiene.
Es que quitando casos extremos, en gente joven operarse el pecho no suele quedar mejor a la vista...Pero importará lo que la persona sienta y si se siente mejor, enhorabuena!
Sí, lo único que al final son operaciones con sus riesgos y me parece un poco peligroso que se "normalice", como en este caso, primero ponerse para quitarse después. Pero esto es bastante común entre el famoseo, engancharse a las cirugías.

Para mi gusto está mucho mejor así, y a ella también parece que se le ve más cómoda.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ Leaves Alfred’s Coffee in Studio City 08/31/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Eiza Gonzalez

Me gusta mucha de la ropa que se pone, el vestido verde floreado, la camiseta verde olivo, esta blus blanca :enamorado:

Que dice blindgossip de timoteo y ella.. Cuenten el chime. 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Eiza Gonzalez

The Hollywood Reporter, 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Eiza Gonzalez

Son recientes esas fotos en el metro de NY? Más sola que la una y sin mascarilla....
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ Out and About in Los Angeles 10/23/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Eiza Gonzalez

Y qué fue de Temothee solo publi??
Imagen
► Mostrar Spoiler
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Eiza Gonzalez

LadyScarlatta escribió: 01 Sep 2020, 17:43 Me gusta mucha de la ropa que se pone, el vestido verde floreado, la camiseta verde olivo, esta blus blanca :enamorado:

Que dice blindgossip de timoteo y ella.. Cuenten el chime. 😂😂
En blindgossip decian que se enrollaron porque ella queria interpretar a su esposa en una peli que esta por salir de el (creo que la de bob dylan) y que si no lo conseguia se terminaba... No entendi por como estaba escrito si era solo publicidad o estaban liados de verdad pero igual querian publicidad. Tengo el link pero no se si se puede poner
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ and Timothee Chalamet Out for Dinner in Los Angeles 10/27/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Eiza Gonzalez

Ese no es el Timoteo, es alguien que parece adulto.
Tiene el pecho súper bonito, pensaba que cuando se quitaban implantes quedaba más vacío.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes