Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Más fotos de este mozo:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Estoy viendo Cellular. No me acordaba yo de lo del nombre del niño :lol:
Y tengo que decirlo: los años le han sentado bien y dejarse la barba fue todo un acierto. Veo la foto anterior y lo veo en la peli y parecen 2 chicos distintos.
Por cierto esa foto, ehhh :banana:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Dodger 🥰🐕

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Me encanta su risa, sus pestañas, su sonrisa ☺
No entiendo ni papa de inglés pero me gusta ver los vídeos igualmente, @canirove alguien sabe decir que comentan sobre Tom Brady?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Isik escribió: 30 Oct 2020, 12:15 Me encanta su risa, sus pestañas, su sonrisa ☺
No entiendo ni papa de inglés pero me gusta ver los vídeos igualmente, @canirove alguien sabe decir que comentan sobre Tom Brady?
Gracias
Ahí no me enteré de mucho porque yo de fútbol americano ni papa, pero creo que tuvo un momento fangirl con él o algo del estilo :lol:
Por cierto, estoy viendo Cellular. Seguiremos informando :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Ya he terminado Cellular, que esta mañana no me dio tiempo, y me ha gustado. Mucho mejor que la de Playing it Cool.
No recordaba casi nada, así que ha sido un poco como verla por primera vez. El principio es muy dosmilero, con el collarcito que me lleva y el nokia :lol: Y lo de ir sin camiseta muy de gratis, pero no me quejo. Está tan bien hecho con sus hombros y luego algo más estrechito de cintura... :jiji: Y ahora mismo poco más se me ocurre. Jason Stathan o como se llame está igual que ahora. Y el personaje de Chris dice mucho shit y un eat shit que me recordó al de Knives Out :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Yo se suponía que iba a verla esta noche, pero estoy cansadísima, no sé si me dormiré en el intento. :ssleep:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Con Cellular me ha pasado lo mismo @canirove hacía mucho tiempo que no la veía y no recordaba muchas cosas.
La estética era muy del 2000. Me encanta que la primera escena donde sale sea ya sin camiseta :lol: Está muy bien hecho :sip: y aunque no es excesivamente alto, está muy bien compensado. Y los años le han sentado muy bien.
La película es entretenida, la verdad.

Con la Jessica Biel tiene 2 escenas pero no hace buena pareja, no me gustan juntos (me he quedado un poco a cuadros al saber que fueron pareja en la vida real, espero que en la intimidad tuvieran más química).

He empezado a ver Defending Jacob. Me aburre un poquillo, la verdad. Realmente no me estoy concentrando demasiado, hay algo que me desconcentra :babas2:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Opinión de Cellular:
Me ha gustado, cómo decir vosotras se nota mucho que es de la época del 2000, esas mechas rubias esos pantalones vaqueros tan bajos que casi se ven hasta las ideas, ese Nokia.... en general la peli está bien, (la prefiero mil veces que otros bodrios de película que intenté ver de este hombre). De cuerpo está muy bien, pero como decís vosotras no es bajo pero los hay más altos, respecto a su figura leí en alguna entrevista que le han puesto el apodo de dorito, por eso de ser ancho de hombros y tener poquita cintura. Jason Stathan no sé que hace ese hombre pero no pasan los años por él. Volviendo a Chris, el si ha mejorado con el tiempo 💗😆

La peli me gustó, pero me gustó más la de Playing it cool,.me gustó más ver su lado cómico.

@anxa por qué capítulo vas de Defending Jacob? A mi tb me pasó así con los primeros capítulos, pero luego me gustó.

Iba a ver ahora la de Sushine, pero tengo sueño y me da la sensación de que es una peli serie B.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

@Isik la he empezado hoy, estoy en el capítulo 1. A ver si este finde hago maratón.

Vale, ahora entiendo una entrevista donde le daban Doritos. No estoy puesta en sus motes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

Vista!
Ays, bien pensé que el Nokia iba a resistir a la caída. DEP
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

A mi los 3 primeros capítulos me costaron @anxa reconozco que seguí viéndola por Chris, pero luego me gustó. Eso sí, la actriz que hace de su mujer me cae como una patada en la boca, no sé por qué... ya la he visto en otros trabajos y me pasa lo mismo, no sabe actuar, pone siempre la misma cara.

Esto no sé si va aquí o en el post de política internacional:

Trump se negó a reunirse con el propio Capitán América, Chris Evans

https://m.huffpost.com/us/entry/us_5f9c ... mN8egzffSz

Chris llámame a mi, que ya estoy saliendo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Sí, lo de Trump lo comentó él en la entrevista, dijo que le habían pedido que participase en ASP dos veces y las dos les había dicho que no. A la que me extraña que no se hayan camelado para participar es a Alexandria Ocasio-Cortez, que seguro que lo han intentado también y es un proyecto que yo creo que cuadraría mucho con su perfil. Me imagino que ella diría no de momento a la espera de ver si el proyecto funciona y cómo.

Yo con Defending Jacob me atasqué como en los capítulos de en medio porque me daba la sensación de que la trama no avanzaba, pero una vez vista la serie entera me pareció que, con sus fallos, no estaba para nada mal.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Creo que Cellular ya la vi pero no me acuerdo bien así que a ver si la veo este finde.
Tengo la sensación de que Chris siempre hace películas con la misma gente :lol: tiene un par con Jason Statham, también con Jessica Biel, y lo mismo con Scarlett Johansson y Anthony Mackie (además de las de Marvel me refiero).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

No recuerdo ver a Jason Statham en otra peli con Chris que no sea Cellular. Quien si ha coincidido con el ha sido la actriz Octavia Spencer que sale en Snowpiercer y en la de Un don excepcional. Con Scarlet Johanson aparte de en todas las de Marvel sale en Diario de una niñera y en la de The perfect score.

Por cierto... estoy viendo la peli de Sunshine, el sale guapo pero la peli es una castaña total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

@Isik con Jason Statham y Jessica Biel sale también en London.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Moebius escribió: 01 Nov 2020, 00:41 @Isik con Jason Statham y Jessica Biel sale también en London.
Esa ya la has visto? Yo por más que busco no hay forma de dar con esa peli y no la puedo ver 😭😭😭
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Isik escribió: 01 Nov 2020, 00:54
Moebius escribió: 01 Nov 2020, 00:41 @Isik con Jason Statham y Jessica Biel sale también en London.
Esa ya la has visto? Yo por más que busco no hay forma de dar con esa peli y no la puedo ver 😭😭😭
Sí. La vi en megadede justo antes de que cerraran la página. Es una porquería de película :lol:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Vale, vista Cellular, que anoche desde el móvil me daba pereza postear.
Cuota Evans. Bien, ya la primera escena sin camiseta, por fin una peli Evans de las de la vieja escuela en este nuestro ciclo. :looll:
Escala Atwell, o cómo me hace sentir Chris en esta peli con un gif de Hayley Atwell.
Imagen
Evans jovenzuelo no es mi Evans favorito, PERO... :roll:

Sobre la peli
► Mostrar Spoiler
No tengo decidida la siguiente peli, voy a pensar a ver qué nos puede cuadrar. :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes