Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Ha subido estas fotos a su IG.
Yo aún estoy hiperventilando
Imagen
:babas: :babas2: :icecream:
Me encanta los comentarios de la gente en sus publicaciones. " has vuelto a romper Internet con esa foto" y "🔥 🔥 🔥 " 🤣

En una cuenta de IG que sube sólo fotos de él dicen que es su nuevo tatuaje con el nombre de Dodger ❤ 🐶


Imagen

En sus stories de Ig sigue animando a votar:

Imagen

Aquí dejo más información, esta muy involucrado en este tema:

https://people.com/movies/chris-evans-s ... 5918c&s=03
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Soy la única a la que le parece cutre que tenga tatuado el nombre del perro en la pechera? O significa algo más y estoy metiendo la pata? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Chris Evans

Parece que es verdad que los tatuajes son adictivos, tener tatuado el nombre del perro es demasiado aunque muchos se ponen el nombre de la novia y duran menos tiempo juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Christopher está desatado en instagram últimamente. Y Dodger siempre cuquísimo.

A ver, alguna curiosidad más de El Primer Vengador (no penséis que me sé estas cosas de todas las pelis, :lol: , pero me la he visto muchas veces y Peggy es de mis personajes prefes de Marvel.)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Eiriann escribió: 25 Oct 2020, 13:39 Christopher está desatado en instagram últimamente. Y Dodger siempre cuquísimo.
que se desate lo que quiera pero que lo suba a Instagram para que podamos verlo :braga: :jiji:

muchisimas gracias por dar tantos datos :guiño:

Ayer he visto la peli de Los dueños de la calle, Chris sale guapo, y la peli digamos que se deja ver, pero no es mi estilo.

Antes de ayer vi la peli de Rescate en el mar rojo, os animo a verla, ilustro:

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien vi la peli de El express del miedo y me ha parecido un poco rara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

canirove escribió: 25 Oct 2020, 13:20 Soy la única a la que le parece cutre que tenga tatuado el nombre del perro en la pechera? O significa algo más y estoy metiendo la pata? :hide1:
Los tatuajes crean adición. Yo mientras no se tatúe entero un brazo, una pierna o todo el cuerpo... Mientras sean tatuajes aquí y allá vale.

Piensa que es el nombre de su perro, podría haber sido peor, no sé el nombre de una novia e imagínate el panorama: estás en plena efervescencia con este tío macizorro y con ganas de explayarte y tiene tatuado el nombre de una tía en el pecho...Eso te baja todo. Mejor que sea del perro.
También os digo que soy muy poco de tatuajes, no le veo la gracia a lo de tatuarse cosas en el cuerpo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Los que se tatúan el nombre de la pareja también me parecen muy cutres, y eso peor porque puedes acabar fatal con ellos :lol: Pero el perro... no sé. Es un perro. Será porque yo soy un poco rancia :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

No soy nada fan de los tatuajes, pero igual que @anxa prefiero el tatuaje del nombre del 🐕 antes de el de una persona. Si son tatuajes sueltos y pequeños se puede pasar, pero parece que ya le ha cogido el gusto, ya lo dijo en una entrevista hace tiempo: " cuando sales por la puerta después de hacerte tu primer tatuaje ya estás pensando cual será el siguiente ".


Imagen
Me he currado esta foto contando los tatoos ayer y nadie me ha dicho si tiene alguno más :llorona: :lloro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Yo no tengo ni idea de los tattoos. Esto de sacarnos imágenes caseras sin camiseta no había pasado en la vida, en las pelis normalmente los maquillan para taparlos y no hace sesiones de fotos descamisado desde hace años, así que las demás estamos como tú, @Isik .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Fotos nuevas que acaba de publicar en su Instagram

Imagen

Imagen

Películas vistas de este mozo:

El hombre de hielo: no sale demasiado así que no sé si recomiendo verla. La trama de la peli no me ha gustado . Sale con unas pintas :susto:

Fierce People (Días salvajes): la peli es del año de la polka, sale con un look que casi prefiero a él y su bigote :nnoo:

Adicto: me ha encantado la peli. El sale BUENÍSIMO en ella :shocked: la recomiendo muchísimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

@Isik ¿Adicto es Puncture?¿La del abogado? :read: Si es esa, a mí me gustó también.

Bueno, dejamos hoy por si alguien más quiere ver El primer Vengador y comentar algo, o comentar algo habiéndosela visto hace tiempo, y mañana nos pasamos a Cellular, ¿no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Eiriann escribió: 26 Oct 2020, 07:47 @Isik ¿Adicto es Puncture?¿La del abogado? :read: Si es esa, a mí me gustó también.
Sí, es esa . La película me encantó, el sale con unas camisas horribles (las de la época) pero esta en el top 5 de guapo entre todas sus pelis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Chris Evans

Me pasaba pa cambiar el título pero leo que tiene que ser mañana :roll:



En cuanto a lo de tatuarse el nombre del perro sí lo entiendo, no en el sentido de que haría lo mismo (me gustan los tatuajes pero para verlos en otras personas :hide1: ) pero sí entiendo el vínculo afectivo entre un peludín (gato o perro) y una persona… a diferencia de sus ex/parejas, Dodger va a estar ahí incondicionalmente hasta que se vaya.


También me parece bastante más bonito “tatuilmente” hablando (lo del nombre escrito queda muy "Rubén :cuore: Jessi" de "Homo zapping" :jiji: ) lo que ha hecho una amiga: tatuarse las huellas de sus perros (sí, les manchó las patitas y cuando por fin consiguió un “molde” decente se lo tatuó).
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Las huellas vale, pero el nombre... No sé, los nombres en general no me van :lol:
A ver si con Cellular tengo algo más que comentar porque hace mil que no la veo y no me la sé de memoria como esta :meparto: Ayer la pillé en tnt al final cuando espicha ya sabéis quien, y desde ahí hasta lo del avión no recordaba nada. Que tampoco me perdí mucho, pero :):
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

En Cellular sale muy guapo 💗

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

Cellular estaba en alguna plataforma?
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Lanni escribió: 26 Oct 2020, 16:11 Cellular estaba en alguna plataforma?
En Prime, Lanni.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Lanni escribió: 26 Oct 2020, 16:11 Cellular estaba en alguna plataforma?
Si no tienes prime avísame que te echo un cable
😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Eiriann escribió: 26 Oct 2020, 16:20
Lanni escribió: 26 Oct 2020, 16:11 Cellular estaba en alguna plataforma?
En Prime, Lanni.
Que legales :wirr: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

Eiriann escribió: 26 Oct 2020, 16:20
Lanni escribió: 26 Oct 2020, 16:11 Cellular estaba en alguna plataforma?
En Prime, Lanni.
Guay!

Tengo Prime @Isik
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes