Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Thor Ragnarok es una maravilla, de las mejores de todo el UCM.


Para las que tengan el canal TNT, esta noche emiten Capitán América: el primer vengador, mañana por la noche Civil War, y el domingo desde las 15:45 las tres de Cap. América seguidas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Me queda por ver Vengadores Endgame. La iba a ver ayer a la noche pero como son 3h de peli y la quiero ver del tirón lo dejé para otro momento....

Pongo fotos de él de jovenzuelo:


Imagen

Imagen
Me encanta la relación que tienen Scarlet y él

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Chris Evans

Ahora que veo a Scarlett, al ciclo de películas se puede añadir la de "Diario de una niñera" que es de peli de tarde total :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Darcy la peli de Diario de una niñera está bien, Chris no sale mucho pero cuando sale esta tan adorable 😍 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

La peli de la Niñera la he visto pero no me acuerdo mucho. Cuando toque la revisionaré.

Pregunta: ¿Scarlett Johanson y Chris Evans se conocían de chiquillos?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

anxa escribió: 23 Oct 2020, 16:46
Pregunta: ¿Scarlett Johanson y Chris Evans se conocían de chiquillos?
Yo creo que no, tiene pinta de ser una manip con dos fotos separadas de ellos de pequeños. Que yo sepa se conocen de The Perfect Score, que ya tenía 20 años ella o así.

Efectivamente, Diario de una niñera hay que incluirla, no sé cómo se me pasó.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Vaya creía que Scarlet y él se conocían desde peques, que tal vez coincidirian en algún casting y se harían colegas jajaja, lo pensé después de ver varias fotos de ellos de peques juntos,.pero no sé diferenciar de una foto original a una retocada, he aquí mi confusión :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

McHoward escribió: 23 Oct 2020, 12:09 Thor Ragnarok es una maravilla, de las mejores de todo el UCM.


Para las que tengan el canal TNT, esta noche emiten Capitán América: el primer vengador, mañana por la noche Civil War, y el domingo desde las 15:45 las tres de Cap. América seguidas.
Yo las vi hace poco pero voy a volver a verlas :looll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Que película vemos después del primer vengador?
:wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Isik escribió: 23 Oct 2020, 19:18 Que película vemos después del primer vengador?
:wow:
Creo que habíamos quedado en ver Cellular.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Tengo una curiosidad. El señor YouTube, que está a todo, no para de sugerirme cosas de Chris Evans, sobre todo entrevistas (habrá pensado, chiquilina con la cantidad de películas que has visto del hombre este en un par de semanas, mirate alguna entrevista, la verdad es que hay una con Chris Hemsworth con la que me he reído bastante). Al caso, que me voy por las ramas, en una entrevista le preguntan por los hermanos y dice que "I'm one of six" Creía que eran 4 hermanos. Es curiosidad únicamente, como si me importara si tiene 4 o 6 hermanos. He pensado que a lo mejor los padres tuvieron hijos en otras relaciones anteriores. Vamos, no es importante, simple curiosidad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

@anxa sus padres están divorciados y su padre se casó otra vez, así que tienen hermanos pequeños por parte de padre, pero deben ser todavía peques.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@anxa @Eiriann yo tb pensé que eran 4, pero claro si su padre se ha vuelto a casar otra vez ahora son 6 hermanos.

Por cierto este hombre cuantos tatuajes tiene? Yo aquí he contado estos

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Vale, vista por enésima vez El Primer Vengador en la inestimable compañía (virtual) de @McHoward.

Lo primero es lo primero, así que valoración.
Cuota Evans: escasa, pero a la par potente. A mí me gusta menos mazado, pero no seré yo la que se queje de que Christopher se quite la camiseta.
Escala Atwell, mis sentimientos sobre el personaje de Chris expresados en un gif de Hayley Atwell.
Imagen
y un poco así también
Imagen
(llevo un rato intentando elegir gif para este segundo, mira que se sobaron aquel día :loll: )

Comentario sobre la peli.
Dejando aparte que me gusta mucho la peli y que me da mucha pena el poco metraje y atención que le dedican a los dos años que pasan desde el rescate de Bucky y la creación de los Comandos hasta la escena del tren, cosas que se me vienen a la mente viéndola por millonésima vez:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Yo después de estos maravillosos comentarios ya no sé qué decir :meparto: :alabanza:
Así que dejo dos cameos. Jenna Coleman al principio de la peli super cuqui como es ella y con Bucky de uniforme :wub:
Imagen

Y Natalie Dormer siendo la reina que es y haciendo de las suyas :silbando: Siempre he sido muy fan de la cara de lelo de Steve en esta escena :lol:
Imagen
Imagen

Y ah, otra cosa... la escena saco de boxeo era en esta película? La escena post créditos? O me estoy liando?
Ilustro, porque ese melocotón ahí to apretadico no es butt goals y lo sabéis :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Poco más que añadir a lo dicho por @Eiriann, fue una watchparty muy prolífica (ver comentarios de Eiri) y divertida al sabérnosla de memoria y sacarle tres pies al gato a todo :looll:

Lo único a añadir el tema del pantalón que lleva puesto Cap cuando le chutan el suero, es un misterio sin resolver el por qué no le peta por arriba... a ver, señores, que no tenían pinta de ser elásticos para que no le hayan reventado con el upgrade...

canirove escribió: 24 Oct 2020, 14:00 Y ah, otra cosa... la escena saco de boxeo era en esta película? La escena post créditos? O me estoy liando?
Ilustro, porque ese melocotón ahí to apretadico no es butt goals y lo sabéis :D:
Imagen
Sí, esa escena es de la escena postcréditos
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

@McHoward te dejé el tema del pantalón para ti porque sabía que lo estabas deseando. :lol:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Eiriann escribió: 24 Oct 2020, 16:39 @McHoward te dejé el tema del pantalón para ti porque sabía que lo estabas deseando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Eiriann me encanta lo mucho que sabes des us pelis, la critica que haces y todo lo que pones de las entrevistas, por favor, cuentanos todo lo que sepas, no te cortes, que aqui estamos todas con los ojos abiertos :wow: :sip:

Me encanta esa escena, es... madre mia

Imagen

Mirad que bien viste:
@McHoward va dedicada :guiño:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Me encanta el entusiasmo y fanatismo que se mantiene aquí. :alabanza: Tampoco sabía lo de los padres y los otros hermanos. Recuerdo en un post donde nadie ubicaba a Sebastián Stan pues bien, a mi se me llega a olvidar mucho en esta película, no me acuerdo hasta que veo sus escenas. :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes