Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

La era de Ultron es horrorosa. En esa que me expliquen qué se fumaron los guionistas porque es larga como un día sin pan y por encima aburrida
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

No pasa nada @anxa. Lo importante es que ya lo conoces :egypt:
Yo de La Era de Ultrón solo recuerdo la batalla final. Cómo llegaron ahí? Ni idea :meparto: Esta igual cuando nos toque nos la podemos saltar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Darcy me ha pasado exactamente igual con la película de la era de Ultron y la siguiente que es la de Civil War no me han gustado nada ,ya sacando de que Chris no sale demasiado, es que es seguido lucha continua ,romper edificios , romper cosas que dices para que? para ná... además al ir una después de la otra pues hace que te indignes más jajaja

@anxa tengo en una libreta y en los propios archivos de las películas ordenadas como 1°, 2°, 3°.... y después el nombre de la peli y su año para no perderme :lol: cuando llegue a la última, que ya no recuerdo cual es yo tb me niego a ver más de súper héroes.

Sebastián Stan sale muy guapo en esa premiere :guiño:

Las velas a la Paltrow parece que no le van del todo bien:

https://www.cinemascomics.com/sebastian ... ltrow/amp/

( o quizá si, que le relajan tanto que se olvida de cosas :meparto: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

La era de Ultrón es la de Sokovia y los gemelos? Me parece de las peores de Marvel con diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Lanni escribió: 22 Oct 2020, 12:42 La era de Ultrón es la de Sokovia y los gemelos? Me parece de las peores de Marvel con diferencia
Si, esa misma
:sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

Bueno, rectifico: lo peor de Marvel es Guardianes de la Galaxia :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Lanni escribió: 22 Oct 2020, 14:36 Bueno, rectifico: lo peor de Marvel es Guardianes de la Galaxia :yess:
Te admiro por ver esa película :clap: es una castaña tremenda, yo no la he visto.

Me pongo ahora con avengers IW, como vea que me aburro me paso directamente al minuto 40 tan recomendado en este post @anxa jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

@Isik que lo anterior es entretenido, que se puede ver, hay mucha pelea.

Quien sea ¿me podéis hacer un resumen de donde sale Capitana Marvel? ¿Es como Superman pero en chica? (que lo podría mirar en la wiki pero me da pereza)
Estoy con Endgame.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

anxa escribió: 22 Oct 2020, 16:13 Quien sea ¿me podéis hacer un resumen de donde sale Capitana Marvel? ¿Es como Superman pero en chica? (que lo podría mirar en la wiki pero me da pereza)
Estoy con Endgame.
Creo que sí, pero no me hagas mucho caso. La peli la he visto solo una vez, me pareció un coñazo :bag:

Edito para poner un gif bonico y no desvirtuar mucho :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

A mí mala de verdad me parece Ultron, Civil War no. Civil War es que no me parece suficientemente buena para el hype que se creo alrededor y cómo se vendió como la mejor película de Marvel hasta ese momento, cuando para mí El Soldado de Invierno le pega mil patadas. Y según está ocurriendo la acción tiene tanto ritmo que no te planteas nada, pero a la que piensas un poquirritín algunas cosas así en un momento tonto ves que tiene lagunas y cosas del argumento que no están claras o no cuadran. Infinity War puede no gustaros si no os gustan las pelis de superhéroes, pero buena es y combinar todas esas historias paralelas de diferentes personajes y que te quede algo equilibrado, con sentido y entretenido es dificilísimo. Yo soy más de pelis de historias individuales que de las colectivas y las dos últimas de Avengers me parecen una obra de ingeniería casi, tienen mucho mérito.

@anxa Capitana Marvel es una superheroína mucho más poderosa que todos los demás, pero su labor y sus responsabilidades están mucho más allá de la Tierra. En su historia de origen, que está situada en los 90, conoce a Nick Fury y antes de marcharse le deja ese busca para poder localizarla si algún día pasa algo muy grave para lo que la necesite. Los Vengadores no la conocen porque Nick Fury los reúne a ellos muchos años después de esto.
Escena post-créditos de Capitana Marvel que enlaza Infinity War con Endgame. - Yo recomendaría no verla si no habéis visto IW todavía.
► Mostrar Spoiler
Y esta es una escena post-créditos de Black Panther que enlaza un poco Civil War con Infinity War.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

A mí Civil War me gustó, sobre todo hacia el final pero creo que es más una peli de Vengadores que de Capitán América. Hay demasiados superhéroes y al final Capitán América se diluye un poco.
Infinity War me gustó. Me lío mucho cuando entran personajes que no conozco pero eso me pasa en todas. Me parece una ida de olla pero eso en general lo digo de cualquiera de Marvel y sin ver Endgame (estoy en ello) todos los superhéroes tienen un propósito y supongo que el círculo se cerrará en la última.
Sinceramente, esto no es spoiler, que yo no la he visto: espero muertes, con todo lo que ha pasado el final tiene que tener un toque amargo.

Por cierto ¿a Chris Evans le cambia la voz en Endgame o qué? Es un tono de voz como más grave. Serán chorradas mías porque es su voz original pero no parece la suya.
Última edición por anxa el 22 Oct 2020, 21:41, editado 2 veces en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

En esa escena de los crétidos de Black Panther no me caí de culo porque estaba sentada. Era lo último que me esperaba ver ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Chicas, ya he visto Capitan America IW y ha sido llegar al famoso minuto 40 y....

Imagen

Imagen

me pase 2 minutos con la boca abierta porque no podia creer que exista un tio tan bueno como ese :wow:
Imagen

Imagen

La peli en general no me ha parecido de las mejores, pero estoy de acuerdo que es dificil encajar tantas tramas y personajes distintos, pero creo que muchas estamos de acuerdo de que despues de ver Capitan America el primer vengador todo nos parece poco, no porque ahi sale solo Chris, sino porque la historia a mi me gusta mas

@Lanni @anxa @Eiriann os dejo un regalo en el spoiler :guiño:
Spoiler
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Vista Endgame. Me ha gustado, no he entendido la mitad pero creo que cierran bien la historia.
Necesito respuestas y que nadie lea más allá porque es spoiler (entiéndase, quien no haya visto la peli). Stop, stop, stop
► Mostrar Spoiler

Y perdón por desvirtuar el post con las pelis de Los Vengadores.
Última edición por anxa el 22 Oct 2020, 22:01, editado 3 veces en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Tengo para ver Endgame, Rescate en el mar rojo y El express del miedo.
Veré alguna de las 2 ultimas, por variar un poco de genero, la de endgame la dejo para mañana :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

anxa escribió: 22 Oct 2020, 21:35
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Steve puede coger el martillo porque es worth it como dirían los de Loreal :lol: Básicamente tiene lo que hay que tener para que el martillo reaccione cuando lo intenta coger. La del Pegaso es una valkiria, sale en la última peli de Thor. La de Lost sale en las pelis de Ant Man, igual que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Y la Paltrow lleva el traje que le hizo Tony.
No sé si me he explicado bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

@canirove gracias y no te lo vas a creer pero he visto la última de Thor y no me acuerdo de nada. Memoria de pez.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

anxa escribió: 22 Oct 2020, 22:05 @canirove gracias y no te lo vas a creer pero he visto la última de Thor y no me acuerdo de nada. Memoria de pez.
De nada! :queen: A mí me ha costado acordarme de que valkiria salía en esa película, estuve un rato pensando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Chris Evans

Las de Thor me parecen infumables :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Lanni escribió: 22 Oct 2020, 23:23 Las de Thor me parecen infumables :hide1:
La segunda me parece que no tiene pies ni cabeza, infumable totalmente. La primera tiene sus momentos pero es bastante meh. La tercera la he visto pero no la recuerdo mucho, solo me acuerdo de que salía Cate Blanchett.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes