Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Ella concedió una entrevista a Vogue Brasil sin shooting y lo vende como si fuera portada. El día que pose para Vogue de verdad se creerá más importante que la reina de Inglaterra :loll:
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Pero que ha cogido una foto suya y le ha puesto Vogue encima y lo ha vendido así en su insta o como?.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

No, por favor, no puedo creer que sea tan cutre :lol33: Y yo tonta pensaba que salía de verdad en la revista, me fui hasta en el perfil de Vogue Brasil pero no tenía nada, creí que es porque Geo les adelantó jaja
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Está aqui la entrevista.
https://vogue.globo.com/celebridade/not ... ntena.html
En nada, conseguirá alguna portada mas por ahí. El equipo de CR le pone bastante empeño en hacer de Georgina una celebrity y en Daily Mail siguen con los comentários moderados, no vaya a ser que alguien diga que tiene un grano en el culo.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Un fotógrafo le hizo fotos para instagram cuando estuvo en Paris para ver un desfile y Vogue usó las fotos en su web para acompañar la entrevista pero no sale en la revista. La entrevista ni se hizo en Paris hay una pregunta que dice “Recentemente, você posou para um ensaio em frente à Torre Eiffel”, el equipo de CR la habrá redactado y mandado por mail. Muy ridicula como siempre!
Última edición por Pravda el 14 Oct 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Qué equipo de Cr? Si la entrevista aparece en la página de Vogue Brasil, habrán contactado cuando ella cuando estaba en Paris, pero la entrevista se la han hecho, o sea, no se la ha inventado ella, normal que le haga ilusión, Vogue no es cualquier cosa aunque no haya sido un shooting en si
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Georgina ha dicho en una revista francesa “No tenemos niñeras, para nosotros es una cuestión de honor educar a nuestros hijos nosotros mismos. Con la ayuda de mi hermana cuando no estoy disponible”

https://www.parismatch.com/People/Georg ... ui-1707396

Pero tienen como 3 niñeras hasta durante la cuarentena no se liberaron de ellas.
Última edición por Pravda el 17 Oct 2020, 14:00, editado 3 veces en total.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Y ademas plancha, cocina, limpia :yess:

Enfin, la típica frase que se dice para quedar bien junto de cierto publico.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Ay, la envidia , claro :silbando:

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

No para de cagarla en las entrevistas :ayno:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

«Noto mucha envidia hacia mi pareja y mi persona. Se me acercan muchos interesados.”

«Tengo una situación económica buena y estoy agradecida pero no siempre ha sido así. Lo valoro porque no siempre ha sido así. Igual que mi pareja, que pasó una infancia humilde».

«Estamos comprometidos con el cuidado de mis hijos. No tenemos niñera, tenemos la ayuda de mi hermana mayor».

“Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.

«Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. No puedo negar que es una bomba, me atrae todo de él”.

https://okdiario.com/deportes/georgina- ... os-6327479
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Pero si en el Hola dijo que tenían una puericultora en casa, al menos cuando vivían en España.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

La entrevista completa para mujer hoy. Antes de al ver el titular pensaba que la había cagado mucho, pero al final ni tan mal, hay muchas cosas de queda bien, pero no es tan terrible como esperaba leyendo sólo el titular
Mujerhoy ¿Cómo la ha cambiado todo lo que ha ocurrido en su vida en los últimos años?

Georgina Rodríguez: Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable. Mi alma no cambia, se enriquece; y ahora soy mejor, soy madre. Hay algo que me preocupa más que mi existencia: la salud de mis hijos. Si uno reacciona de pronto ante un alimento, me paso la noche en vela. He madurado de niña a mujer. Soy aún muy joven, pero evoluciono y quiero ser mejor persona cada día.
M.H. ¿La tratan mejor, peor, se siente querida, admirada...?

Georgina R. Uy, es una pregunta interesante... Siendo sincera, se me acercan muchos interesados. Por ejemplo, gente con la que tuve contacto una vez en la vida y nunca más, hasta que… ¡pum! Eres conocida y reaparecen como si fueran íntimos amigos. Pero, por suerte, hay gente que ha estado siempre y sigue estando de la misma manera. Hay de todo, pero sí valoro quién se acerca y para qué. Yo quiero a mi gente de verdad, de corazón; y me tienen para siempre. Soy muy generosa con las personas que me demuestran bondad, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, gente que lo lucha por su cuenta. Esa gente me atrapa, me gana la gente trabajadora. Estoy rodeada de gente auténtica.

M.H. ¿Cuántas personas de confianza hay en su vida?

Georgina R. Soy una chica de pocas amigas, pero cuando tengo una amiga es de verdad, me entrego de corazón. Desde pequeñita, tenía mis amistades contadas con los dedos de una mano. Poco a poco fui conociendo gente maravillosa y los dedos de las manos ya se me quedan cortos... Pero sí, no todo el mundo tiene mi confianza.
M.H. ¿Se siente libre o tiene que protegerse y eso la condiciona?

Georgina R. Soy libre, soy prudente, soy muchas cosas. Busco un equilibrio. En el equilibrio está la clave. Aurea mediocritas es uno de mis lemas: “el dorado punto medio”, en el punto medio está la verdad, el ideal. La armonía es importante para el cuerpo, la mente y el alma. Soy libre, pero como estoy muy expuesta, también soy prudente.

M.H. ¿Qué es lo que no puede comprar el dinero?

Georgina R. La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros. Disfruto de unos zapatos maravillosos, pero esa no es mi felicidad ni son imprescindibles en mi vida. Solo pido salud. Lo sabe bien la gente enferma o que ha sufrido por algún familiar enfermo. Puede sonar a tópico para quedar bien, pero muchos me entenderán.
M.H. ¿Es usted una mujer fuerte, segura? ¿Lo ha sido siempre?

Georgina R. De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. Eso siempre me lo han dicho [Risas]. Los complejos no sirven para nada. ¡Fuera complejos! Me quiero como soy, con imperfecciones. Nadie es perfecto. Pero sí somos únicos. Eso ya es especial en sí.

M.H. ¿Se ha planteado cómo se ve en el futuro?

Georgina R. Me gustaría ayudar cada vez más a los demás. Hacer algo grande por la gente más necesitada. Y me veo rodeada de amor, rodeada de la energía de mis hijos. Lo que me llena en la vida es mi familia.
M.H. ¿Qué ilusiones le gustaría cumplir?

Georgina R. Ser una empresaria de éxito y poder hacer algo para ayudar a otros. Cuanto más doy de mí, más feliz soy. Me hace sentirme plena.

M.H. ¿Los políticos cumplen las expectativas que la sociedad reclama?

Georgina R. Los políticos no están cumpliendo las expectativas. Veo una política muy agresiva, de atacar de forma teatralizada, donde importa más quién insulta y quién menosprecia al contrario que solucionar problemas. Toda esa energía que gastan en discusiones deberían invertirla en ayudar a España y sacarla de esta situación tan complicada por la pandemia. El país necesita más que nunca a sus políticos unidos, luchando por salir de este pozo en el que estamos.

M.H. ¿Es optimista con el mundo que construimos, usted que tiene cuatro hijos?

Georgina R. Sí, lo soy. La sociedad evoluciona a grandes pasos. Hay más conciencia de los derechos de la mujer, de la libertad de la mujer y el maltrato a la mujer. Hay más conciencia de la importancia de la educación, la salud, el respeto a las minorías, al medio ambiente... Hay mucho por mejorar, pero vivimos un momento de grandeza en la evolución de la conciencia social. Nunca hubo un momento así, lo que me da esperanzas. Soy optimista. Pero no por la política, sino por la sociedad.

M.H. ¿Qué valores inculca a sus hijos?

Georgina R. Educamos a nuestros hijos en el amor, en la bondad, en el humor, en el respeto, en el espíritu de sacrificio, el agradecimiento y la conciencia de un estilo de vida sano, saludable.

M.H. Usted se cuida, hace deporte, es disciplinada... ¿Lo aprendió desde pequeña por las exigencias de la danza?

Georgina R. La danza me ha inculcado los valores que hacen que hoy sea quien soy. Tengo mucho que agradecer a la danza: a mis padres por apuntarme a una disciplina tan completa; a mis profesoras por esculpir mi cuerpo, mi mente y mi espíritu con valores como el esfuerzo, la perseverancia, la minuciosidad, la fortaleza, el inconformismo sano, el compañerismo... Si me diera 300 páginas más de revista, podría seguir hablándole sobre los beneficios de la danza clásica, del baile en general, de la manera en la que te cambia la vida.

M.H. ¿22 millones de seguidores en Instagram generan responsabilidad?

Georgina R. Aunque sea un espacio de ocio, donde estamos para divertirnos, es un lugar de inspiración. Hay mucha gente joven que me sigue, en la que influyo y, por ello, siempre tengo a Pepito Grillo recordándome que muestre mis valores, el amor por mi familia, la unión, la amistad. Puedo mostrar una alfombra roja y un vestido maravilloso que también inspirará a jóvenes, pero nunca publico fotos únicamente de este tipo. Me gusta mostrarme haciendo deporte, comiendo, cuidando a mis hijos, compartiendo una tarde de bicis y caballos con mis pequeños, saliendo a pasear... Mostrar normalidad, realismo; de otro modo engañaría. Soy una mujer natural y versátil, lo mismo plancho que voy de gala a una alfombra roja.

M.H. ¿Cómo se protege de la crítica?

Georgina R. Tengo otro lema: “Hagas lo que hagas, te criticarán”. Es tan sencillo como que no puedes gustar a todo el mundo. Desgraciadamente, siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y rencor. Hay que alegrarse por el bien ajeno. Parece que está mejor visto ser rico de cuna, que a los demás no les queda más remedio que aceptar las diferencias de clases si ya viene de apellido en lugar de si tienes la suerte de mejorar y prosperar desde el mismo punto de partida que la mayoría de la población. Es entonces cuando creen que pueden criticar y decir cosas como: “¿Pero esta quién es? Si es una simple dependienta”. La envidia hace mucho daño, no tanto a quien la recibe como a quien la siente. ¡Siento compasión por ellos! Trato de entender por qué sucede esto y no sentir nada negativo hacia esos sentimientos y esas personas.

M.H. ¿Se siente privilegiada?

Georgina R. Lo soy. No por lo material que poseo, sino por la salud y el amor de mi familia. Todo aquel que lo tenga es un privilegiado. Todo aquel que tenga la tranquilidad de no tener que luchar por una enfermedad o ver sufrir a un familiar es un privilegiado. Mi padre enfermó y luchó durante tres años; eso es algo que te cambia la vida y la manera de ver las cosas. Todo lo banal pasa a un segundo plano. Siempre fui muy madura y consciente de la importancia de la salud, pero tras pasar algo así hubo un antes y un después. Tengo una situación económica buena y estoy agradecida. Pero no siempre ha sido así y soy consciente de los dos extremos. Porque los he vivido, valoro más que nadie lo que tengo. Igual que mi pareja, que también vivió una infancia muy humilde sin ningún tipo de lujo.

M.H. Muchos dicen que la moda esclaviza, otros que libera. ¿Qué opina?

Georgina R. Ambas cosas. La moda mal gestionada puede esclavizar y a la vez es fuente de liberación, medio de expresión. La moda es necesaria para relacionarnos, nos dice cómo es el otro. La moda es identidad.

M.H. Hay mucho machismo y sexismo en la estética...

Georgina R. Es muy cierto, pero cada vez son más los hombres preocupados por su imagen. Las mujeres siempre tenemos que lucir perfectas. Y esto, llevado al extremo y mal gestionado, puede esclavizar y hacer mucho daño a las chicas más jóvenes. Hay que ser más responsables con la moda. Ya está bien de modelos esqueléticas. Más variedad, las mujeres tenemos curvas, formas, carne. ¡Un poquito de por favor ya! Yo amo a la mujer flaca y sana, y a la mujer entrada en carnes y sana.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Esas declaraciones me parecen un error, aunque lo pienses y en algunos casos seguro que será verdad, claro que hay gente que les envidiará de la forma mala, pero no lo digas en una entrevista, queda de cazurros estar cada dos por tres con el discurso: "me tienen envidia porque soy guapo y rico".
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2020, 11:49 Esas declaraciones me parecen un error, aunque lo pienses y en algunos casos seguro que será verdad, claro que hay gente que les envidiará de la forma mala, pero no lo digas en una entrevista, queda de cazurros estar cada dos por tres con el discurso: "me tienen envidia porque soy guapo y rico".
+1
Es que la cagó muchísimo en esa parte, leyéndolo todo entiendo a qué se refiere pero coño, no todas las críticas son por eso, muchas son por su forma de vestir y poses raras, hay que hacer autocrítica también
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Habla de los cuatro niños como sus hijos, ¿habrá adoptado a los otros tres?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Lo de la hembidia se lo esculpió a fuego Cristiano!.... :lol:
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Incluirse en el mismo saco que Ronaldo que ha trabajado toda su vida para ganar todo ese dinero me parece muy presuntuoso ella la conocemos por ser la pareja de. La envidia es el argumento fácil para no aceptar la crítica.

Sus entrevistas son muy falsas, siempre con frases perfectas para quedar bien.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Pravda escribió: 24 Oct 2020, 13:09 Incluirse en el mismo saco que Ronaldo que ha trabajado toda su vida para ganar todo ese dinero me parece muy presuntuoso ella la conocemos por ser la pareja de. La envidia es el argumento fácil para no aceptar la crítica.

Sus entrevistas son muy falsas, siempre con frases perfectas para quedar bien.
+1
Yo había escrito una parrafada sobre eso y luego lo eliminé.
Es que parece que ha ganado esa millonada por su trabajo y mérito y no por ser novia de.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Me suena muy creída, pedante. Un poquito de modestia le venía bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes