Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Bueno, sin ser yo fan la Expósito ha hecho una serie pero esta petarda no creo que haya hecho más que tener un hijo con un futbolista. No entiendo esa altivez.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Georgina Rodríguez

Imagen


Perdón por volver a subir la foto pero es que nadie VE LA ETIQUETAAAA?!?!

¿En calidad de qué ha ido al Festival? No entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:


Va horrible.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Pero @ladiwen habría que poner en contexto a la Expósito...tampoco creo que esté en el festival por su serie ni por su calidad como actriz, sería el equivalente a la Bella Hadid de la actuación, malísimas en lo suyo pero tienen lo que reclaman las marcas, seguidores, imagen, publicidad... ha hecho una serie teenager mierdosa que ha tenido éxito en Netflix sí, pero hoy en día eso no es sinónimo de calidad... y han tenido que recurrir a enseñar tetas y cada 2 por 3 salen fo**ando para ganar público, en la serie digo.
A la vista está que esta chica a más seguidores más arreglillos se hace, porque vende su cuerpo, me da una pena que siendo tan jóvenes caigan en eso y qué poco escrúpulos la gente que les asesora.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Me dan ganas de despedir a la estilista de Giorgina, por qué se empeña en vestirla como la Belluci, que esta chica no tiene ni 30 años y hay looks más frescos.... por lo menos sonríe para la foto, ya es un paso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Sí, claro, vamos no es buena actriz ni mucho menos, pero para triunfar tampoco lo ha necesitado. Otra cosa es que quiera ser buena en lo suyo que le va a costar porque , de momento , lo único que se ve es que es guapa y está buena. Gusta mucho y ella explota eso.

Pero es que Georgina no sé qué pinta en un Festival de cine del nivel del de Venecia. Que no tengo ni idea de su vida e igual es imagen de algo y por eso va, que no lo sé, pero es que no sé quien la contrataría como imagen, si es muy vulgar y artificial. Que igual yo estoy desfasada , no te digo que no.

Pero yo Venecia lo relaciono con otra cosa, la verdad.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

No pinta nada, pero no olvidemos, esto es Venecia:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Georgina Rodríguez

Que haya cogido algo de peso, pues vale, nos pasa a todos, pero esas tetas Dios mío!!!! Qué necesidad!!

Los outfits mejores q los del año pasado eso sí, cosa q tampoco era muy difícil.


Es cierto q es vulgar, pero y el salseo que da??? Me gusta más esto a q sea la típica wag q se mantiene en segundo plano. Ella es famosa por ser pareja de quien es y está encantada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Esas que anuncian las clínicas "No más vello"???
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Ella va al festival a lucirse y ya está. Recuerdo que un año de esos también fue la mujer de Morata, que es otra que se dedica solo a ser wag... No es que por la alfombra roja pasen solo grandes actrices y actores, tampoco hace falta ser mujer de un futbolista nível CR7 para lograr estar allí.

Sobre Ester, lo cierto es que está allí más por influencer que por actriz. Pero entiendo que la chica sea imagen de muchas marcas... Es guapa, tiene público próprio, luce muy bien lo que se pone. Por su parte Georgina es que... No la contraria como imagen de nada, me parece que tiene un poder enorme en chonificar todo lo que se pone la pobre.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

A Cannes y Venecia no solo van actores de cine, van modelos y todo aquel que tenga que promocionar alguna marca básicamente y últimamente todo aquel influencer de power o youtuber o lo que sea, si han ido hasta nuestra Dulceida y nuestro Pelayo . Y tampoco nos pasemos, puede que se dedique un poco a nada la chica pero es la mujer de uno de los mejores futbolistas de la historia, no un mindundi, a mí eso no me parece la "simple mujer de".....
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

La imagen seria del festival de Venecia ya no existe, desde hace unos "pocos" años ya van todo el tipo de pedorras que no pintan nada.
Y luego para mí tanto Gio como Ester están por lo mismo, las dos al mismo nivel, por influencers, Ester por actriz ni de coña... hay otras con muchísima mejor carrera y no están invitadas. Estarán promocionando algún producto o invitadas por una marca.
Es tan fácil como averiguar si ha ido a presentar algún proyecto cinematográfico, me da que no, lo he googleado y los titulares son:

- Ester Expósito arrasa con su look en el festival de Venecia ...
- Ester Expósito se adueña del festival de Venecia con raso ...
- Ester Expósito arrasa en el festival de Venecia con este 'look ...
- Ester Expósito llevó en el Festival de Venecia la coleta baja ...


Cuando deberían ser: Ester Expósito se estrena en el Festival de Venecia con su película XXX... digo yo.
Van a lucir modelito. Ojo, que me parece muy bien que ambas aprovechen ese filón, al final es un nuevo tipo de trabajo.

No quiero sonar a hater o despectiva pero para mí Giorgina es una simple mujer de un futbolista e interesa porque es la novia de CR porque ella por sí misma tiene el mismo carisma que una ameba. Y ya se puede poner las pilas, porque lo suyo es vender buenorrismo, lo sigue estando, pero está ahí ahí en el límite. Lo digo así porque están centrando su imagen en eso, cuando deje de estar buena no sé qué va a vender.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

justjared
Model Georgina Rodriguez (who is dating soccer star Cristiano Ronaldo) showed off a lot of leg at the Venice Film Festival. She wore a @pronovias dress at a premiere and changed into a black @liastubllaofficial gown for an after party.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Georgina Rodríguez

Ay la etiqueta, pero será un descuido o para devolverlo despues? :loca:

La veo 0 favorecida en general, está como muy señorona y el aumento de peso no le favorece.

Se ha cortado el pelo. Resulta difícil decir por un par de fotos, pero creo que no tardará en volver a las extensiones que van mas con su estilo en general.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Georgina Rodríguez

@Kira igual es la ropa de préstamo que pagan solo un % del precio y luego la devuelven a tienda, como la que usan para anuncios y vestuario de TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 04 Sep 2020, 13:47 Ella va al festival a lucirse y ya está. Recuerdo que un año de esos también fue la mujer de Morata, que es otra que se dedica solo a ser wag... No es que por la alfombra roja pasen solo grandes actrices y actores, tampoco hace falta ser mujer de un futbolista nível CR7 para lograr estar allí.
La mujer de Morata es famosa en Italia (es de allí) es empresaria si no me equivoco, no va en calidad de wag hasta lo que yo sé.

La etiqueta por favor :lol33:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Tutyfruty escribió: 04 Sep 2020, 17:29
LoreG17 escribió: 04 Sep 2020, 13:47 Ella va al festival a lucirse y ya está. Recuerdo que un año de esos también fue la mujer de Morata, que es otra que se dedica solo a ser wag... No es que por la alfombra roja pasen solo grandes actrices y actores, tampoco hace falta ser mujer de un futbolista nível CR7 para lograr estar allí.
La mujer de Morata es famosa en Italia (es de allí) es empresaria si no me equivoco, no va en calidad de wag hasta lo que yo sé.

La etiqueta por favor :lol33:
Es más famosa allí que en España, pero famosa lo que se dice famosa creo que no tanto. Como mucho famosa nível influencer, pero teniendo ellos a Chiara el listón es muy alto. Ella tiene una marca de bolsos y es de família bien rica. Por lo que veo, la marca es más un pasatiempo para darle el título de empresaria y no asumir que no hace nada. Quién es empresario de verdad es su padre. La diferencia que tiene a Georgina es que Alice ya nació con dinero, por lo demás...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Georgina Rodríguez

No me gusta nada ese look y eso que promocionaron con bombos y platillos a su asesora de imagen. Se ve fatal con el pantalón abullonado en la cadera. Y con la etiqueta :lol:

Sea un futbolista de la primera división o la última sigue siendo mujer de ... porque por si misma a la mayoria de las WAG no se les conoce oficio. De las pocas famosas hechas a sí misma son Victoria y Shakira.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Es que además Giorgina lo tiene muy fácil para ir de empresaria, ya lo intentaron sus asesores pero por lo que sea no ha cuajado. No dijeron que iba a ser la directora de no sé qué en los hoteles de Cristiano Ronaldo?
Que le hagan una sesión de fotos en las oficinas delante de un ordenador haciendo que hace cosas y las vaya colgando en su perfil de vez en cuando, como hace Kylie Jenner y lo mismo cuela :D:

O es muy vaga o no lo entiendo, yo necesitaría entretenerme con algo además de posturear en ig.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Sus 2 balones de futbol quieren salir :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes