Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Ese look me gusta mucho más que el vestido negro que llevó el año pasado. Pero es cierto que esos dos globos que puso en los pechos chonifican todo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lattice

  Georgina Rodríguez

catalaneta escribió: 03 Sep 2020, 15:23 parece anchisima con ese look... se nota que ha cogido algun kg, no va tan explosiva com siempre
Yo la veo regular tambien, entre lo que ha engordado, el pecho y lo que se ha tocado la cara se ha desgraciado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Horror. Es vulgarísima.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

Que daño han hecho las Kardashians...
No me gusta nada, no es que la chica antes fuese el culmen de la elegancia pero es que ahora mismo toda ella parece súper choni y vulgar
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Georgina Rodríguez

Ay, yo la prefiero así. Tan ricos como cutres, son muy entretenidos de mirar y me parece que están siendo muy inteligentes explotando esa imagen en lugar de intentar refinarse.

Total, nunca van a ser los Beckham (aunque estos al principio eran peores)
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Son una mina de oro para el post de posados famosilis ridículos. Cuando ella se hizo conocida yo la veía una chica mona, pero los retoques que se ha hecho no me gustan, no la veo nada favorecida.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Otro outfit. Hasta sonrie!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

La veo muy vulgar y arrogante.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Le sale la teta del hombro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Sus poses son ridiculas como su instagram

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Lo que me hace gracia es que al principio el equipo de CR vendio la historia de que era una chica muy sencilla y no pretendia ser famosa.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Georgina Rodríguez

Pregunto sin saber porque no sigo a esta mujer: ¿no puede ser que se vea rara sonriendo y que le sale más natural posar altiva? Mismamente, en el post de Bella hay mil comentarios reconociendo lo mal que sale cada vez que le da por sonreírle a la cámara.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 03 Sep 2020, 23:29 Lo que me hace gracia es que al principio el equipo de CR vendio la historia de que era una chica muy sencilla y no pretendia ser famosa.
:meparto: Se veía venir a kilómetros sus reales intenciones que lo de la chica sencilla era una estrategia del equipo de Ronaldo ahora con fotos de niños la gente le perdona sus ganas de fama.
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Yo la veo pibon, es cierto que se ha pasado con las tetis pero tampoco está todavía tan deforme como Kim ni nada y también me gustan mucho sus poses de diva ratchet jeje...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

No es que vendieran que era una chica sencilla, es que lo era lo que creo es que se la subido porque vamos el cambio que ha pegado su vida en tan poco tiempo y debe de tener a tanta gente lamiendole el culo, que a ver cómo haces para mantenerte con los pies en el suelo.
Aún y todo a mí me cae muy bien, no puedo evitarlo, y lo de las poses, es la moda de ahora, posar cual diva y perdonavidas, Instagram está llena de esas poses
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Las poses sin matadoras. Se cree algo que no es.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Ojalá un reality a lo Kardashian, porque entre Gio, la suegra y la cuñada, tendríamos chicha que cortar.

El pecho, horrible. Le hace un pecho palomo más pronunciado que el de Sylvie Meier
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Georgina Rodríguez

Yo lo único que le veo fatal aparte del pecho es el pelucón que se ha colocado. Madre mía.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

panecillosueco escribió: 04 Sep 2020, 08:36 Yo lo único que le veo fatal aparte del pecho es el pelucón que se ha colocado. Madre mía.
Es peluca? Porque estaba yo pensando hasta tiene ya el pelo de señora :lol:

Las tetas son el horror y llevar todos los vestidos con ese escote donde solo se ve teta peor.

Ir aL festival de Venecia, donde no eres absolutamente nadie, con esas poses, me parece de ridículas, tanto ella como la Expósito, mucha vergüenza ajena :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes