Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 24 Oct 2020, 12:40 Lo de la hembidia se lo esculpió a fuego Cristiano!.... :lol:
Recordemos cuando dijo aquello de que las que la criticaban estaban celuliticas :lol:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

Será que me he perdido algún capítulo en esta historia pero... a que viene hacerle una entrevista a esta señora? Una cosa es que el novio la enchufe en eventos pero sea portada, de verdad a alguien le interesa lo que quiera decir? 🧐
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Akesha escribió: 24 Oct 2020, 23:31 Será que me he perdido algún capítulo en esta historia pero... a que viene hacerle una entrevista a esta señora? Una cosa es que el novio la enchufe en eventos pero sea portada, de verdad a alguien le interesa lo que quiera decir? 🧐
Y son muchas entrevistas, el equipo de CR se empeña en hacer de Georgina una celebrity. Es evidente lo que son y a cambio de qué.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Su historia con CR se vuelve mas romantica cada dia. Ahora pasamos de que se conociesen en la tienda, a un amor a primera vista en la calle.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 27 Oct 2020, 22:06 Su historia con CR se vuelve mas romantica cada dia. Ahora pasamos de que se conociesen en la tienda, a un amor a primera vista en la calle.
:lol33:

Como es esto? Que ha dicho ahora?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Es una contradicción andante.
Quiere ir de chica natural, down to earth y sencilla, y resulta siempre artificial e impostada.
Quiere ir de espiritual, de sentimientos profundos, y sus fotos parecen una teletienda burda, fardando de complementos caros y sin gusto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 27 Oct 2020, 22:20
J.. escribió: 27 Oct 2020, 22:06 Su historia con CR se vuelve mas romantica cada dia. Ahora pasamos de que se conociesen en la tienda, a un amor a primera vista en la calle.
:lol33:

Como es esto? Que ha dicho ahora?
Está en el articulo que he citado en la pagina anterior. Supongo (si no lo han inventado) lo habrá dicho ella en una de las ultimas entrevistas...
“Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Georgina Rodríguez

Está claro que el Hola! argentino no es ran fisno como el dw aquí. Vaya foto de portada.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 27 Oct 2020, 22:27
LoreG17 escribió: 27 Oct 2020, 22:20
J.. escribió: 27 Oct 2020, 22:06 Su historia con CR se vuelve mas romantica cada dia. Ahora pasamos de que se conociesen en la tienda, a un amor a primera vista en la calle.
:lol33:

Como es esto? Que ha dicho ahora?
Está en el articulo que he citado en la pagina anterior. Supongo (si no lo han inventado) lo habrá dicho ella en una de las ultimas entrevistas...
“Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.
Gracias! Es muy cutre y suena impostado eses cuentos que se inventa para edulcorar su historia con Cristiano.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Doraemon escribió: 27 Oct 2020, 22:26 Es una contradicción andante.
Quiere ir de chica natural, down to earth y sencilla, y resulta siempre artificial e impostada.
Quiere ir de espiritual, de sentimientos profundos, y sus fotos parecen una teletienda burda, fardando de complementos caros y sin gusto.
+1000. Es tal cual.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Quien come espaguetis en albornoz? Georgina, of course

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Georgina Rodríguez

Tiene que tener un equipo muy regulero para hacer estas cosas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Hola España
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Georgina Rodríguez

"al nacer, nadie hubiese dicho que despues iba a ser bella". Esta frase es muy Cristiano, veremos a ver como les salen los niños en un ambiente tan narcisista... catedraticos no creo, desde luego.

Ella pssé, cuando parecia normal la veia guapa, ahora con su actitud y todo los retoques la veo tan vulgar que me parece hasta fea. Hembidia dirá ella.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Ya es buscarle la quita pata al gato, dónde está lo malo es esa frase? Pues la chica no era agraciada de niña y ha mejorado con los años, es una realidad suya. Al igual que hay niños monisimos y después cuando crecen no tanto. A veces se la crítica por cualquier tontería sin importancia de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Bueno, es un tópico, pero nada más cierto que la belleza es subjetiva. A mí me pasa un poco como a @catalaneta. Luego que se hizo conocida la veía una chica mona, que no guapísima. Pero ahora la veo cada vez más rara.

Y la frase de ella... De malo no hay nada. Pero sí que suena creída. La verdad es que ni me había fijado en eso en la entrevista, me quedé con la fanfic de la história de amor más bonita del mundo entre ella y Ronaldo jaja.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

A mi me pasó al revés, al principio me parecía una chica normal, ni guapa ni fea, después como al año o dos me parecía que estaba guapa y ahora se ha pasado con las tetas más grandes que su cabeza y los labios son necesidad alguna ya pues sin casi nada de maquillaje es cuando mejor la veo

Edito: probablemente la vez que más guapa y natural la he visto, poco después de parir
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

En esa época de las fotos estaba genial, muy natural! También es cuando más guapa la veo :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes