Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pablo Motos se quiere demasiado. Y es muy baboso con las mujeres. No soporto ver el Hormiguero por él.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samsara escribió: 11 Ago 2020, 21:45
Illinoise escribió: 11 Ago 2020, 15:48 ¿Mark Zuckerberg estuvo en "El Hormiguero"? Será Jesse Eisenberg, ¿no?

Me acuerdo hace años de estar viendo un reportaje de Pilar Rubio en el SLQH donde entrevistaba a Pablo Motos y el tipo soltó algo así como "Toda España está esperando a que nos enseñes las tetas". Una joyita ya en esa época...

Además de estar poseído por el espíritu de la Panto, con eso de los focos a su persona, añadimos que es un cuñado y un inculto... et voilà, tenemos al presentador estrella de A3Media.
Enserio le dijo eso? A Santo de qué? Me parece asqueroso.
@Halea ha puesto el clip. Tranqui, Halea, no te voy a preguntar por el historial de palabras para encontrarlo :hide1: .

Es que se me quedó grabado porque en esa época "El Hormiguero" se emitía aún los findes por la tarde después de "Humor Amarillo" en Cuatro (sí, tengo memoria para recordar este tipo de gilipolleces) y yo era bastante impresionable.

Pero bueno, que es que no ha cambiado ni un ápice, sigue siendo igual de capullo.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Illinoise con poner Pablo Motos - Pilar Rubio SLQH ha salido :D:

No recordaba esa entrevista, la verdad. Está totalmente fuera de tono pero seguramente Pilar le solitaria alguna borderia típica del programa, eran bastante cabroncetes. Pero no he encontrado el contexto de esa contestación.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Halea escribió: 11 Ago 2020, 22:31 @Illinoise con poner Pablo Motos - Pilar Rubio SLQH ha salido :D:

No recordaba esa entrevista, la verdad. Está totalmente fuera de tono pero seguramente Pilar le solitaria alguna borderia típica del programa, eran bastante cabroncetes. Pero no he encontrado el contexto de esa contestación.
Y ella, ahora, riéndole las gracias una vez a la semana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ago 2020, 23:40
Halea escribió: 11 Ago 2020, 22:31 @Illinoise con poner Pablo Motos - Pilar Rubio SLQH ha salido :D:

No recordaba esa entrevista, la verdad. Está totalmente fuera de tono pero seguramente Pilar le solitaria alguna borderia típica del programa, eran bastante cabroncetes. Pero no he encontrado el contexto de esa contestación.
Y ella, ahora, riéndole las gracias una vez a la semana.
Flipando. Es que encima esto, que ahora ella trabaje en su programa y le toque aguantarle después de tal falta de respeto... En fin.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tampoco recordaba ese momento, y vaya asco de comentario el de Pablo Motos, lo malo es que se creerá gracioso. Pobre Pilar, tener que aguantar eso.
Ahora son muy amigos porque a Pablo se nota que le encanta eso de ser íntimo de un futbolista millonario, cada vez que va a El hormiguero babea por él.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 11 Ago 2020, 20:14 Aquí otra fan de Graham Norton. Me encanta él y sus programas.
Yo lo que hecho en falta es algún programa estilo Lo + Plus en su época, donde entrevisten a gente del mundo del cine, de la música, etc. pero un poco en profundidad, con algo de humor pero con entrevistadores de calidad.
En Francia hay un programa similar que lleva años en antena
O mejor dicho creo que lo + plus se inspiró en él

Lo peor del Hormiguero es su presentador
Creo que su éxito reside en que es el único programa en abierto que lleva a artistas internacionales porque lo que es el programa no vale nada
Con un programa decente con invitados top le podría quitar protagonismo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me cae bien Pablo Motos. :sip:





:D:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi El Hormiguero me gustaba mucho en sus primeros años, sobre todo en la época de Cuatro. Con los años (ya lleva 14 en antena) ha perdido mucho y en parte gracias a su presentador (que siempre fue un gilipoll*s) se le ha subido la fama a la cabeza de una forma vergonzosa... todo gira en torno a él.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi también me gustaba mucho cuando lo daban en cuatro los findes, lo veía siempre. Ahora ya es que no lo soporto.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 12 Ago 2020, 12:45 A mi El Hormiguero me gustaba mucho en sus primeros años, sobre todo en la época de Cuatro. Con los años (ya lleva 14 en antena) ha perdido mucho y en parte gracias a su presentador (que siempre fue un gilipoll*s) se le ha subido la fama a la cabeza de una forma vergonzosa... todo gira en torno a él.
A mí me pasaba lo mismo, incluso lo seguía en su programa de M80. Era buen entrevistador, rápido, graciosete, se notaba que preparaban bien las entrevistas y muy al estilo americano. Pero se le ha ido de madre con sus gilipolleces y actitud.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 12 Ago 2020, 12:09
En Francia hay un programa similar que lleva años en antena
O mejor dicho creo que lo + plus se inspiró en él

Lo peor del Hormiguero es su presentador
Creo que su éxito reside en que es el único programa en abierto que lleva a artistas internacionales porque lo que es el programa no vale nada
Con un programa decente con invitados top le podría quitar protagonismo
Salvando las distancias... Está la Resistencia de Broncano o LateMotif de Buenafuente, no?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38 Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.
Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.

No me gusta el Mercadona.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Broncano y el tal Ignatius ese...no los soporto.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo descubrí hace poco el show de Dick Cavett, era una maravilla de entrevistador comparado con lo que se ve a día de hoy. Entrevistó a alguna de la gente más famosa de hace unas décadas, otra recomendación mía si os aburrís y queréis practicar el inglés, hay muchos vídeos en YT y tiene su propio canal :lol:

Spoiler

















Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48
Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:38
Buf, no soporto a Broncano. Me parece un pésimo entrevistador.

Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace



:masuno:


Castañuelas escribió: 12 Ago 2020, 15:55
Broncano y el tal Ignatius ese...no los soporto.



:masuno:






@Glück :wow:


:thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joe @Glück, que maravilla! Gracias por compartirlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes