Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Graham Norton ya por sus comentarios cuando presenta para la BBC Eurovisión tiene el cielo ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:22 Lo que habéis comentado de Ellen y el cumpleaños de Dakota me acuerdo perfectamente de haberlo visto en su día y haber sentido vergüenza ajena. Muy violento todo, y eso que está grabado y guionizado a más no poder, que es lo que más choca.
Glück escribió: 11 Ago 2020, 15:30
Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.

Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba. :fever:
Graham Norton es lo más, siempre le saca el jugo a los invitados aunque en el fondo sean un muermo.
Y además hay un ambiente de buen rollo en el programa que es genial.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:22 Lo que habéis comentado de Ellen y el cumpleaños de Dakota me acuerdo perfectamente de haberlo visto en su día y haber sentido vergüenza ajena. Muy violento todo, y eso que está grabado y guionizado a más no poder, que es lo que más choca.
Glück escribió: 11 Ago 2020, 15:30
Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.

Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba. :fever:
Graham Norton es lo más, siempre le saca el jugo a los invitados aunque en el fondo sean un muermo.
El show de Graham Norton ha dado grandes momentos, como aquel en que un borracho Mark Wahlberg se sentó en el regazo del presentador. Recomiendo verlo entero, si es que sois capaces de verlo del tirón sin pausarlo por la vergüenza ajena. El pobre Fassbender no sabía donde meterse :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me vino muy bien para familiarizarme con acentos diferentes porque suelen ir invitados muy variados.

Lo de Wahlberg fue :bag: :bag: :bag:

Otro momento muy WTF fue con Mickey Rourke y Jessica Biel, pero no sé si estará colgado por alguna parte
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SI ya me caía mal ahora viendo lo de Mariah aún peor, qué asco.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

I :cuore: "The Graham Norton Show"






:lol: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:42 Otro momento muy WTF fue con Mickey Rourke y Jessica Biel, pero no sé si estará colgado por alguna parte


Que pasó con Mickey?
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 11 Ago 2020, 16:21 Pues de James Corden se rumorea desde hace bastante tiempo que solo es simpático con las estrellas que van a su programa y que con el resto es bastante tirano y g*lipo**as.
Yo también he leído esto en varios sitios.

Pablo Motos es otro insoportable.

Y Graham Norton es dios y no paro de verme en bucle videos de sus momentazos. El tío lleva a unas mezclas de invitados que no pegan ni con cola, los emborracha a todos y sale cada joyita de esas entrevistas... :D: He llorado de la risa con algunos capítulos
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí otra fan total de Graham Norton, me encanta su sarcasmo. Y cuando ve que los invitados empiezan a hablar entre ellos y hay buen rollo, se acomoda en la silla con la copa de vino y los deja a su aire. Me encanta porque sabe cuando preguntar y cuando callar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi me parece lo de Carey con Ellen muy guionizado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otra perla de Ellen,está vez a Celine Dion sobre el cabello de su hijo.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo creo que sí sometemos a todos los presentadores a un examen de videos así a través de los años no se salva uno.

El mismo Graham Norton una vez puso en un apuro a Rihanna poniéndole videos de cómo sacaba de los restaurantes las copas de vino llenas y riéndose dejándola de alcohólica desesperada, que puede que lo sea pero quién es nadie para juzgar a otro así encima sacándolo ahí delante de las otras invitadas y partiéndose de la risa, Rih salió del pasó con su humor y como pudo pero se notó que al principio no le hizo mucha gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí otra fan de Graham Norton. Me encanta él y sus programas.
Yo lo que hecho en falta es algún programa estilo Lo + Plus en su época, donde entrevisten a gente del mundo del cine, de la música, etc. pero un poco en profundidad, con algo de humor pero con entrevistadores de calidad.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 11 Ago 2020, 20:14 Aquí otra fan de Graham Norton. Me encanta él y sus programas.
Yo lo que hecho en falta es algún programa estilo Lo + Plus en su época, donde entrevisten a gente del mundo del cine, de la música, etc. pero un poco en profundidad, con algo de humor pero con entrevistadores de calidad.
Que grande era lo + plus, menudo tanden de presentadores, y Ana García Siñeriz, Arangüena Coronas estaban genial también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que lo peor del Hormiguero ya no es el egocentrismo de Pablo Motos, es que pasan por ahí grandes estrellas y les pregunta y hacen paridas. Si van a promocionar una peli ni les pregunta nada de la peli, es muy absurdo todo.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 11 Ago 2020, 17:18
Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:42 Otro momento muy WTF fue con Mickey Rourke y Jessica Biel, pero no sé si estará colgado por alguna parte


Que pasó con Mickey?
Estuvo en plan baboso y cuando no le bailó el agua se puso en plan borde con ella. La gente flipando. Mientras, Jessica Biel con cara de socorro sacadme de aquí, el público notando lo incómodo de la situación, el presentador también dándose cuenta y tirándole indirectas... un circo. Luego ella volvió al cabo de un tiempo y comentó lo mal que lo pasó durante aquella entrevista.

Es ésta

Última edición por Nita el 12 Ago 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Likis escribió: 11 Ago 2020, 20:04 Yo recuerdo esa entrevista con Rihanna y la broma era sobre llevarse los vasos, vamos, no la dejó de alcoholica, otra cosa es que ella se lo tomase mal, pero de todas formas es UK y están bebiendo mientras los entrevistan, beber hasta quedarse inconsciente es el plan de cada semana para ellos :lol:

Illinoise escribió: 11 Ago 2020, 16:33 Graham Norton ya por sus comentarios cuando presenta para la BBC Eurovisión tiene el cielo ganado.
Es lo mejor que hay, yo soy flan! :alabanza:
Además que justo era cuando estaban promocionando Ocean´s 8 e iba un poco con el tema de los robos y tal más que con la bebida yo creo. Aunque ella al principio sí que puso cara de circunstancias.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 11 Ago 2020, 15:48 ¿Mark Zuckerberg estuvo en "El Hormiguero"? Será Jesse Eisenberg, ¿no?

Me acuerdo hace años de estar viendo un reportaje de Pilar Rubio en el SLQH donde entrevistaba a Pablo Motos y el tipo soltó algo así como "Toda España está esperando a que nos enseñes las tetas". Una joyita ya en esa época...

Además de estar poseído por el espíritu de la Panto, con eso de los focos a su persona, añadimos que es un cuñado y un inculto... et voilà, tenemos al presentador estrella de A3Media.
Enserio le dijo eso? A Santo de qué? Me parece asqueroso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes