Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 11 Ago 2020, 14:02 Yo recuerdo la que tuvo Ellen con Dakota Johnson la última vez que fue esta de invitada. Ellen le echó en cara que no la había invitado a su cumpleaños y la otra le dijo que eso era mentira, Ellen diciendo que no, que no la había invitado y Dakota evidentemente no se echó para atrás e insistió hasta que por el pinganillo le dijeron a Ellen que sí la había invitado, pero que estaba de viaje.
What? :shocked: Y de dónde le viene esa fama de carismática a Ellen? Porque vamos, ponerte a echarle en cara a alguien que no te haya invitado a su cumpleaños, encima en público... Que sí la hubiera invitado es lo de menos. Esa rabieta no es ni de niña de 5 años, me parece egocéntrica hasta un punto anormal.

Pero lo de Mariah ya es que es de gentuza.

A mí también me daría miedo que fuese mi jefa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mayoría de presentadores son así de egocéntricos y con complejos de dios, supongo que el tener hasta a la última celebridad de la tierra riéndote las gracias tiene que subirte a las parras
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y mil veces cuando tiene a alguien contándole una historia se les queda mirando fijamente sin contestarles, ni reirse, ni dando pie a nada más que el silencio incómodo, a muchos se les nota incomodísimos. También suele poner en evidencia a gente entre la audiencia, a mi siempre me ha sorprendido su fama.
En youtube hay recopilaciones de invitados que la han callado la boca en directo, es que es insufrible la tía. Y ya paro con el hate :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 11 Ago 2020, 12:08 El mundo se ha inventado la dimisión de Ellen, en ningún medio estadounidense hablan de ello, solo de la investigación interna.

Ellen me recuerda mucho a Pablo Motos, en ese egocentrismo, prepotencia y tratar diferente a según que invitados.
Pues será que te cae mal Pablo Motos porque yo, hasta ahora, jamás le he visto ni prepotencia ni egocentrismo, es más me parece uno de los presentadores que no le importa en absoluto ceder protagonismo a los demás, otra cosa es que el entrevistado se pase de listillo o de rosca (Charlize theron, Mark Zuckerberg, Justin Bieber ejemplo) o sea un/una maleducado. Lo que es una pena es que en cuanto alguien destaca por su buen hacer, nos encargamos de hacerlo papilla, lástima seguramente lo haría mejor la Pantoja o una de esos personajes impresentables que pululan por el panorama ¿artístico? de este país.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

que Pablo Motos no es egocéntrico???????????? No es cierto esto que acabo de leer :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen



30 Cosas que alguien debería decirle a Pablo Motos


...


8-La psicología define el narcisismo como la sobrestima de las habilidades de un individuo y su necesidad excesiva de admiración y afirmación. Estos desórdenes pueden comprometer la felicidad de una persona por manifestarse ciertos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos. Y nada, sólo eso...


...


11-A Pablo Motos le encanta ser Pablo Motos.


12-Pablo Motos cree que al resto de la humanidad le encantaría ser Pablo Motos.


...


20-Pablo Motos aparece en un 97.6% de los planos de su programa El Hormiguero.


21-Deduzco que Pablo Motos pasa las mañanas pergeñando siniestros planes para ocupar el 2.4% que le falta.


...



https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aq ... cir-a.html



Imagen



Pablo Motos acudirá a «El Hormiguero» como estrella invitada

VISITARÁ "EL HORMIGUERO" PARA PROMOCIONAR "EL HORMIGUERO"



Anunciando que «hoy viene a divertirse al Hormiguero Pablo Motos», Pablo Motos ha informado a su audiencia, mediante una autopromoción emitida por Antena 3, que la estrella del día de hoy en «El Hormiguero» será el mismo Pablo Motos.


«Pablo Motos, nuestro presentador televisivo más internacional, acudirá a ‘El Hormiguero’ a responder a mis propias preguntas y a las que él mismo quiera plantearse», ha informado Motos, nuestro presentador televisivo más internacional.


Según han anunciado en la propia web del programa, Motos aprovechará su paso por «El Hormiguero» para explicar aspectos poco conocidos de su propio programa, «El Hormiguero». En especial, descubrirá anécdotas que le hayan ocurrido presentando capítulos de ese mismo programa y, en concreto, desvelará detalles sobre las ocasiones en la que Pablo Motos ha acudido a su programa.


«Acuda quien acuda al programa, Pablo Motos será la estrella hoy, como cada día», ha insistido Pablo Motos al final de la promoción de la cadena.


Pese al entusiasmo mostrado, Motos teme hacerse sombra a sí mismo. «Francamente, espero que no vengan con esos pequeños jueguecitos que siempre hacen hacer a las estrellas y que me dejen hacer lo que tengo que ir a hacer, que es promocionar ‘El Hormiguero'».


https://www.elmundotoday.com/2013/05/pa ... -invitada/



:lol: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.

Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba. :fever:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silk_pearls escribió: 11 Ago 2020, 15:18 que Pablo Motos no es egocéntrico???????????? No es cierto esto que acabo de leer :meparto: :meparto: :meparto:
:D: :lol33: Venía a decir lo mismo,si más petardo no puede ser! Los focos a su personaaaa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tampoco me esperaba todo esto de Ellen, dentro de que todos los que presentan ese tipo de shows o late night tienen un punto de egocénritos. Pero de ahí a todo lo que ha salido no lo hubiera pensado

Pablo Motos no puede ser más prepotente y narcisista
Pocos en televisión tienen un yoismo más grande, Belen Esteban y alguno más
Última edición por MeNac el 11 Ago 2020, 15:37, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Este es el del karaoke?...anda que no le gusta robar el protagonismo ni na a los cantantes compitiendo con ellos s
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joe, Pablo Motos es asqueroso entrevistando, siempre tiene que ser el protagonista y suele ser además muy babas. Si en las secciones de los colaboradores no destaca más que el colaborador no se queda tranquilo.


@crispisdequelocs aquí lo explican.
https://viajarconmusica.com/destacados/ ... -programa/
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 11 Ago 2020, 15:41 Joe, Pablo Motos es asqueroso entrevistando, siempre tiene que ser el protagonista y suele ser además muy babas. Si en las secciones de los colaboradores no destaca más que el colaborador no se queda tranquilo.


@crispisdequelocs aquí lo explican.
https://viajarconmusica.com/destacados/ ... -programa/
Gracias :flowers:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 11 Ago 2020, 15:37
Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Este es el del karaoke?...anda que no le gusta robar el protagonismo ni na a los cantantes compitiendo con ellos s
El mismo,a mí me parece un g*lipo**as egocéntrico.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Mark Zuckerberg estuvo en "El Hormiguero"? Será Jesse Eisenberg, ¿no?

Me acuerdo hace años de estar viendo un reportaje de Pilar Rubio en el SLQH donde entrevistaba a Pablo Motos y el tipo soltó algo así como "Toda España está esperando a que nos enseñes las tetas". Una joyita ya en esa época...

Además de estar poseído por el espíritu de la Panto, con eso de los focos a su persona, añadimos que es un cuñado y un inculto... et voilà, tenemos al presentador estrella de A3Media.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Topa escribió: 11 Ago 2020, 15:46
Ese escribió: 11 Ago 2020, 15:37
Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Este es el del karaoke?...anda que no le gusta robar el protagonismo ni na a los cantantes compitiendo con ellos s
El mismo,a mí me parece un g*lipo**as egocéntrico.
En el otro programa que tiene es bastante majo y no se le ve nada acaparador, The Late Late Show with James Corden creo que se llama, igual @Castañuelas se refiere a ese. En lo poco que he visto del karaoke en el coche sí que es más brasas y egocéntrico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me caen fatal los dos Ellen y Pablo.

Ellen por todo lo que habeis comentado ya... especialmente los últimos años esque la cagaba cada mes bien en entrevistas bien en declaraciones.

Pablo Motos es un egocéntrico y babas total, yo esque no puedo con él, dejé de ver El Hormiguero porque no soportaba verlo. Ellen igual, me suele gustar ver esos programa sy entrevistas de vez en cuando pero de Ellen no he visto apenas porque no me gusta nada de nada.
A mi me encantaba Craig Ferguson, que se retiró. De los actuales Jimmy Fallon y Conan.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:meparto: no seáis malas que el pobre padece pibonexia
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues de James Corden se rumorea desde hace bastante tiempo que solo es simpático con las estrellas que van a su programa y que con el resto es bastante tirano y g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que habéis comentado de Ellen y el cumpleaños de Dakota me acuerdo perfectamente de haberlo visto en su día y haber sentido vergüenza ajena. Muy violento todo, y eso que está grabado y guionizado a más no poder, que es lo que más choca.
Glück escribió: 11 Ago 2020, 15:30
Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.

El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.

Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba. :fever:
Graham Norton es lo más, siempre le saca el jugo a los invitados aunque en el fondo sean un muermo.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes