Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De todas formas creo que en Hollywood no hay mucho de donde escoger, porque todos los solteros de la edad de Beckinsale andan con ventiañeras o hasta colegialas (no tengo pruebas tampoco dudas)

Comentario off tópic, No había escuchado de ella en años y ahora sólo por sus noviazgos, lo que es ser gupa y no tener talento en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


Ellen DeGeneres, la presentadora de los 280 millones de euros caída en desgracia


Cada mañana, los norteamericanos se despertaban con la tranquilidad de que el show de Ellen, conducido por Ellen DeGeneres (62), estaba ahí reconfortándoles, enviándoles felicidad y regalándoles coches, cheques, viajes...


Pero los mundos de Yupi en la dorada California se los ha tragado el agujero negro del ego, el despotismo, el acoso s*xual y laboral, y el racismo. En medio de una atmósfera hípersensible por el movimiento #MeToo y los estragos de la pandemia, el caso DeGeneres se está estudiando microscópicamente.


Tal y como publicó en exclusiva a finales de julio Variety, la biblia del espectáculo, la empresa WarnerMedia había empezado a realizar una investigación a todos los empleados (antiguos y actuales) para descubrir la verdad de lo que ya se ha tildado como un ambiente tóxico de trabajo. Entre tantos dimes y diretes, Ellen acusaba a los productores y estos revertían la culpa en ella.


De nada ha servido su carta de disculpa...


La mayoría de los acusadores son anónimos debido a los contratos de confidencialidad firmados. Sin embargo, los hechos son públicos.


Algunos trabajadores fueron despedidos por ausentarse justificadamente para ir al médico; otros sufrieron castigos por tomarse días libres para atender problemas familiares; se reían de dos compañeras negras a las que confundían deliberadamente por su corte de pelo; amenazaron con recortarles sustancialmente el sueldo a raíz del coronavirus y algo tan banal como que si alguien se encontraba a Ellen deambulando por las instalaciones nadie podía dirigirle la palabra o mirarla a los ojos.



Ellen DeGeneres dimite y da por finalizado su famoso show "The Ellen Show"


https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b463e.html

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, pues una menos, será por presentadores y presentadoras y por programas de ese estilo. Van a tardar nada y menos en ocupar ese horario con un programa parecido.

Anda que si es cierto eso de que si te la encontrabas no podías dirigirla la palabra o siquiera mirarla a los ojos..., el resto no me extraña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me imaginaba para nada que Ellen fuese así. Se veía una tía guay y cachonda, puede que algo diva, pero de ahí a ser una cabrona, va un trecho. Me alegra que haya salido a la luz, nadie merece ser tratado de esa manera.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No meto las manos a el fuego por nadie pero en EUA el ambiente de corrección política y comportamiento es insoportable están todos muy delicados no creó que Ellen estuviera así desde hace poco, los tiempos cambiaron :hide1: La acusaron de todo lo que se acusa a alguien para deshacerse de ella en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que el problema de la diferencia de edad lo veo mas bien cuando una de las partes es un crío y el otro perro/a viejo. Ya no porque este bien o mal, sino porque se pueden generar unos juegos de poder tremendos, consciente o inconscientemente. Si a los 30 te juntas con uno/a de 50 pues mira, allá con tus gustos, los dos habeis vivido vuestra juventud, os conoceis mas o menos a vosotros mismos y palante. Eso no lo veo mal. Pero 20 añitos y 50 es un despropósito por muchas razones, es que a esa edad muchas/os aun no sabemos ni quien somos ni que queremos ni que es la vida (las/os que tenemos suerte), que eso a los 20 no se ve, pero a partir de los 30 miras para atras y dices: mi madre que perdida estaba. Y te pilla un tio/a con 50 tacos y una vida entera a sus espaldas, te manipulan como quieren y tu acabas en un embolao que no sabes ni como te has metido en el.

Que ya se que hay casos que funcionan, pero me parece que son la excepcion. Vamos, que para mi no es tanto la diferencia de edad si no la extrema juventud de una de las partes.
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me quedo por aquí.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo "bueno" de esto es que Ponce tiene toda la pinta de no saber dónde tiene la mano derecha y viendo su comportamiento yo no sé quién manipulará a quién, muy espabilado no se le ve xD
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo opino lo mismo, a mi la diferencia de edad me da “grimilla” dependiendo de la edad de la que hablemos. Un chiquillo/chiquilla de 20 con alguien de 50 pues pónmelo como quieras que no, ahora una persona adulta, o lo que yo considero adulta, pues que haga lo que quiera con su vida, me puede llamar la atención pero sin más
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Ellen qué queréis que os diga, me lo creo. Me cae fatal, en su programa se nota a leguas cuando entrevista a alguien que le cae bien y cuando no, y desde que subió un vídeo al comenzar la pandemia desde el salón de su casa con 4787 hectáreas de jardín detrás hablando de pasarlo mal encerrada, le hice la cruz. Qué casualidad que los únicos que salen a defenderla ahora son famosetes amigos suyos, diciendo que en la vida les ha tratado mal. No me digas, qué sorpresa.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen



Simon Cowell, operado de urgencia tras romperse la espalda al caer de una bicicleta eléctrica


El productor y famoso juez de programas como 'America's Got Talent' se sometió a una intervención de seis horas por un accidente doméstico.




https://elpais.com/gente/2020-08-10/sim ... cleta.html

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Atenea88 escribió: 10 Ago 2020, 19:20 Yo es que el problema de la diferencia de edad lo veo mas bien cuando una de las partes es un crío y el otro perro/a viejo. Ya no porque este bien o mal, sino porque se pueden generar unos juegos de poder tremendos, consciente o inconscientemente. Si a los 30 te juntas con uno/a de 50 pues mira, allá con tus gustos, los dos habeis vivido vuestra juventud, os conoceis mas o menos a vosotros mismos y palante. Eso no lo veo mal. Pero 20 añitos y 50 es un despropósito por muchas razones, es que a esa edad muchas/os aun no sabemos ni quien somos ni que queremos ni que es la vida (las/os que tenemos suerte), que eso a los 20 no se ve, pero a partir de los 30 miras para atras y dices: mi madre que perdida estaba. Y te pilla un tio/a con 50 tacos y una vida entera a sus espaldas, te manipulan como quieren y tu acabas en un embolao que no sabes ni como te has metido en el.
Que ya se que hay casos que funcionan, pero me parece que son la excepcion. Vamos, que para mi no es tanto la diferencia de edad si no la extrema juventud de una de las partes.


Yo también lo veo como tú.

Pero mirando atrás tampoco puedes culpar a tu yo de 20 años. Es lo obvio, vas creciendo, experimentando diferentes vivencias y en ese trayecto puedes cagarla, claro. Y te metes en situaciones tóxicas y de poder con gente que está ya más que pasada de rosca en la vida y ha metido muchos tiros ya, perros viejos.



scarlettmine escribió: 10 Ago 2020, 21:47 Lo de Ellen qué queréis que os diga, me lo creo. Me cae fatal, en su programa se nota a leguas cuando entrevista a alguien que le cae bien y cuando no, y desde que subió un vídeo al comenzar la pandemia desde el salón de su casa con 4787 hectáreas de jardín detrás hablando de pasarlo mal encerrada, le hice la cruz. Qué casualidad que los únicos que salen a defenderla ahora son famosetes amigos suyos, diciendo que en la vida les ha tratado mal. No me digas, qué sorpresa.

A mi nunca me ha caido bien. Su aire superior y prepotente se ve a la legua. Soy la más mejor y que nadie me rebata.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El mundo se ha inventado la dimisión de Ellen, en ningún medio estadounidense hablan de ello, solo de la investigación interna.

Ellen me recuerda mucho a Pablo Motos, en ese egocentrismo, prepotencia y tratar diferente a según que invitados.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Ellen leí esto en un comentario de menéame y con una búsqueda rápida de Google parece que es cierto:
Lo más asqueroso que he visto hacer a esta tía lo pusieron el otro día en reddit.

Invitó a María carey, sabiendo que estaba embarazada, aunque no lo había hecho público. Y la tía le insiste muy mucho en pleno directo a brindar con champán por no se que pijada, hasta que María carey con cara de circunstancias ya le dice que no puede, porque está embarazada. Aplausos y euforia en el plató.

Poco tiempo después sufre un aborto espontáneo del que nadie tenía por que haberse enterado si no fuera por la entrevista de los cojones.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Woccek no, claro, al final es parte del proceso y es necesario, pero si, pensamos igual.

Ellen siempre ha tenido pinta de déspota. No me extraña mucho lo que están diciendo de ella, lo que me sorprende es que ahora quieran cargársela. Porque anda que no serán la mayoría así y lo taparán...
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

noia_ escribió: 11 Ago 2020, 12:10 De Ellen leí esto en un comentario de menéame y con una búsqueda rápida de Google parece que es cierto:
Lo más asqueroso que he visto hacer a esta tía lo pusieron el otro día en reddit.

Invitó a María carey, sabiendo que estaba embarazada, aunque no lo había hecho público. Y la tía le insiste muy mucho en pleno directo a brindar con champán por no se que pijada, hasta que María carey con cara de circunstancias ya le dice que no puede, porque está embarazada. Aplausos y euforia en el plató.

Poco tiempo después sufre un aborto espontáneo del que nadie tenía por que haberse enterado si no fuera por la entrevista de los cojones.
Yo vi el vídeo hace tiempo, creo recordar que le decía algo así como "venga vamos a brindar, no pasa nada, si no estás embarazada no pasa nada". Menuda tipa sinvergüenza, me alegro de que haya salido la gente a hablar.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alucino con lo de Ellen y Mariah Carey!! Madre mía, qué tipeja horrible y retorcida...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 11 Ago 2020, 13:00 Cuesta distinguir entre la novia y la hija

https://www.hola.com/actualidad/2020081 ... ovia-hija/
:fever:
Última edición por Sil el 11 Ago 2020, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo recuerdo la que tuvo Ellen con Dakota Johnson la última vez que fue esta de invitada. Ellen le echó en cara que no la había invitado a su cumpleaños y la otra le dijo que eso era mentira, Ellen diciendo que no, que no la había invitado y Dakota evidentemente no se echó para atrás e insistió hasta que por el pinganillo le dijeron a Ellen que sí la había invitado, pero que estaba de viaje.

Menuda cerdada lo que le hizo a Mariah Carey.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes