Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Rivereta escribió: 08 Ago 2020, 19:30 MIrad, a mi en general lo que haga la gente con su vida y sus parejas me da lo mismo, sí que es verdad que llaman la atención, y algunas veces te queda un poco picueta...caso varios del famoseo actual, pero vamos, en general si comento algo algo es por el cotilleo, que sé que está mal, pero bueno...la idiosincrasia del ser humano.
He visto arriba el hilo de Kate Beckinsale que suele ahora estar con jovencitos y sí, me llama la atención, pero buaaaa eso que se lleva. Me llama más la atención de ella las botas que siempre lleva y el gepeto que se le ha quedado de muñeca de cera.


La Beckinsale es una petarda y una ridicula, subida a esos zapatronchos 24x7 y es más que bizarro verla con ese novio que se ha echado que parece su hijo cuando va a buscarlo al instituto.

Imagen

Imagen

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues lo primero que pensé al ver estas últimas fotos es que qué “peculiar” la Beckinsale llevando a su hijo adolescente de la mano por todos lados... que a lo menor el pobre tenía un problema.
Después leí el comentario de que es su pareja y me quedé helada, madre mía que grimilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero es que es normal que tengan que terminar con un adolescente, no veis que para los de su edad ella ya es muy mayor? :fever:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero como es posible que te ponga ese chico? Tiene 23 años pero a mi me recordaría estar con mi hijo y me da como grima, yuyu, no puedo ver a ese chico como posible pareja, su entorno y sus vivencias me aproximan a mis hijos, no a una pareja sentimental.

Creo que no todo vale y el relativismo ya se ha apoderado de todo, tanto en hombres como en mujeres.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene que ser de la edad de su hija o cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 08 Ago 2020, 17:43 Bufff, a mi me gusta de cara, de culo de costado y en perspectiva caballera.
Ese anuncio debería ser patrimonio histórico de la humanidad :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 09 Ago 2020, 12:45 Pero como es posible que te ponga ese chico? Tiene 23 años pero a mi me recordaría estar con mi hijo y me da como grima, yuyu, no puedo ver a ese chico como posible pareja, su entorno y sus vivencias me aproximan a mis hijos, no a una pareja sentimental.

Creo que no todo vale y el relativismo ya se ha apoderado de todo, tanto en hombres como en mujeres.
Pues le pone igual que a Ponce le pone Ana Soria, A Dolph Lundgren su novia-nieta o a DiCaprio todas sus novias.

Mi parte de Morrone también os la podéis repartir como mejor os convenga :lol: No niego que es un hombre guapo pero a mí no me pone nada, los hombres tan perfectos no me atraen demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que lo que no es normal es que digamos que qué asco Ponce con Ana Soria que podría ser su hija, y luego con esta mujer pues que eso que se lleva. No está bien ni en un caso ni en el otro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El padre de Ana Soria tiene 71 años y se lleva como 20 con la mujer, que es la madre de Ana.
Tiene más hijos de su primer matrimonio.
Quizá por eso lo ven tan normal....


Sigo flipando con que gente joven vaya a los toros y salga de allí tan pichi después de presenciar semejante tortura.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El chico además de joven tiene pinta de pardillico.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si he llegado a decir yo algo de qué asco Ponce y Ana, creo que no, pero sí que he dicho lo de que Beckinsale, que eso que se lleva. Es que entonces mi discurso si que no tendría sentido, si he dicho lo de Ponce y Ana, que creo que no, lo desdigo. En definitiva, para mi, que cada cual siendo mayor de edad que haga lo que quiera con sus parejas y sin hacerse daño.

Pensado me da que Beckinsale llama más la atención porque él parece un adolescente, rollo cuando Risto empezó con Laura, por poner otro ejemplo, o Ponce con Ana, que físicamente sus parejas parecen totalmente adolescentes....bueno, obviamente son mayores de edad, pero como no lo parecen, unos más unos menos, pues eso, que piensas mal, y lo veo normal, yo también lo pienso, que luego ya lo razono y digo buaa que ya son mayores, que hagan lo que quieran.

Por ejemplo, la modelo Heidi Klum, se lleva 16 años con su marido y él, pues no sé, al llevar barba y no parecer adolescente, simplemente joven, no llaman tanto la atención como las anteriores que he dicho.

No sé si me explico
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por cierto, Krokdal tiene cara de bollo pan tristón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que Heidi Klum se había casado, recuerdo cuando la veía con Seal, pensaba que durarían toda la vida, se les veía tan bien...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En las mujeres el físico hace mucho a la ya de por sí complicación que les supone estar con uno más joven, a la mujer de Hugh Jackman como no ha sido nunca prototipo de modelo se le han hecho más comentarios maliciosos. Se llevan menos de 20 años pero siempre se le ha sacado punta a esa relación por este tema
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo si tengo que elegir a a tirar por arriba o por abajo prefiero por arriba y salir con alguien más mayor que yo, a mi chicos como el de la Beckinsale me ponen cero, los veo muy niñatos. Las diferencias de edad tan marcadas en una relación al final quieras o no afectan porque estáis en etapas vitales diferentes.
En cuanto a los géneros los hombres llevan décadas saliendo con mujeres mucho más jóvenes que ellos y siendo alabados por eso mismo, una de la razones por las que si ves a una mujer con alguien más joven suelen haber comentarios positivos es por eso mismo, porque se considera que está actuando como un hombre al buscarse a alguien más joven, guapo etc.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 14:58 En las mujeres el físico hace mucho a la ya de por sí complicación que les supone estar con uno más joven, a la mujer de Hugh Jackman como no ha sido nunca prototipo de modelo se le han hecho más comentarios maliciosos. Se llevan menos de 20 años pero siempre se le ha sacado punta a esa relación por este tema
Hugh Jackman y su mujer se llevan 13 años, casi lo mismo que se llevaban Brad y Angelina (12 años). Curioso porque de Brangelina se han escrito ríos de tinta, pero precisamente su diferencia de edad no es una de esos temas. De los primeros en cambio es lo principal que suelen remarcar.

Yo llevo un tiempo pensando que el mayor rol de género persistente a día de hoy en los países occidentales es el patrón de hombre mayor - mujer joven. Está tan arraigado que ni nos damos cuenta (excepto cuando ella es la mayor, claro). Hasta qué nivel habremos llegado que se alababa o criticaba a Keanu Reeves por estar con una "de su edad", a la cual saca 9 años.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glück escribió: 09 Ago 2020, 18:10
MeNac escribió: 09 Ago 2020, 14:58 En las mujeres el físico hace mucho a la ya de por sí complicación que les supone estar con uno más joven, a la mujer de Hugh Jackman como no ha sido nunca prototipo de modelo se le han hecho más comentarios maliciosos. Se llevan menos de 20 años pero siempre se le ha sacado punta a esa relación por este tema
Hugh Jackman y su mujer se llevan 13 años, casi lo mismo que se llevaban Brad y Angelina (12 años). Curioso porque de Brangelina se han escrito ríos de tinta, pero precisamente su diferencia de edad no es una de esos temas. De los primeros en cambio es lo principal que suelen remarcar.

Yo llevo un tiempo pensando que el mayor rol de género persistente a día de hoy en los países occidentales es el patrón de hombre mayor - mujer joven. Está tan arraigado que ni nos damos cuenta (excepto cuando ella es la mayor, claro). Hasta qué nivel habremos llegado que se alababa o criticaba a Keanu Reeves por estar con una "de su edad", a la cual saca 9 años.
No está para nada normalizado por mucho que se repita. Sigue habiendo muchísimo machismo en este tema. Las relaciones mujer mayor-hombre más joven siguen muy estigmatizadas y normalmente a ellas se les pone fatal, y no hablamos de 30 años de diferencia como Ponce. A veces son 10 años o poco más y ya caen ríos de tinta. De Shakira recuerdo que en los inicios se hizo mucho escarnio, con el tiempo se diluye pero siempre queda ese run run, si algún día se separan dirán que es por eso, lo apostaría. En cambio nadie dice que Angelina dejó a Brad por viejo.
Lo de Hugh Jackman ha sido destacado porque aparte su mujer no ha tenido digamos un físico como el de otras mujeres que están con con hombres más jóvenes y las mofas se acentúan. Y es un crimen que un tío bueno como Hugh esté con una mujer así, típico comentario que se decía de muchos hombres homosexuales, "que pena, que desperdicio". :sip:
En infinidad de sitios sale esa pareja, en cambio en casos inversos hay tantos donde elegir que no siempre salen los mismos.
Cuando Keanu estaba con Diane Keaton a ésta le decían de vieja para arriba cuando se llevaban menos años que otros

A los hombres de hecho no se les recalca si es que no son 20 años mayores, cuando la diferencia del hombre hacia la mujer es inferior a 20 años pasa muy inadvertido como el caso Brad-Angelina que comentas

Los casos de mujeres mayores en su mayoría no superan los 15, si superan los 20 les persigue de por vida y nunca pasa el impacto

En el trabajo una de 31 o 32 empezó a salir con uno de 23, encima el becario y los comentarios eran incesantes, y algunos mosqueados porque al principio estuvieron muchos meses en secreto. Normal, si luego haces escarnio con ellos.
Lo curioso es que algunas compañeras de trabajo de 35 estaban con maridos mayores de 40 pero a la otra los típicos comentarios.
Última edición por MeNac el 09 Ago 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:19
Glück escribió: 09 Ago 2020, 18:10
MeNac escribió: 09 Ago 2020, 14:58 En las mujeres el físico hace mucho a la ya de por sí complicación que les supone estar con uno más joven, a la mujer de Hugh Jackman como no ha sido nunca prototipo de modelo se le han hecho más comentarios maliciosos. Se llevan menos de 20 años pero siempre se le ha sacado punta a esa relación por este tema
Hugh Jackman y su mujer se llevan 13 años, casi lo mismo que se llevaban Brad y Angelina (12 años). Curioso porque de Brangelina se han escrito ríos de tinta, pero precisamente su diferencia de edad no es una de esos temas. De los primeros en cambio es lo principal que suelen remarcar.

Yo llevo un tiempo pensando que el mayor rol de género persistente a día de hoy en los países occidentales es el patrón de hombre mayor - mujer joven. Está tan arraigado que ni nos damos cuenta (excepto cuando ella es la mayor, claro). Hasta qué nivel habremos llegado que se alababa o criticaba a Keanu Reeves por estar con una "de su edad", a la cual saca 9 años.
No está para nada normalizado por mucho que se repita. Sigue habiendo muchísimo machismo en este tema. Las relaciones mujer mayor-hombre más joven siguen muy estigmatizadas y normalmente a ellas se les pone fatal, y no hablamos de 30 años de diferencia como Ponce. A veces son 10 años o poco más y ya caen ríos de tinta. De Shakira recuerdo que en los inicios se hizo mucho escarnio, con el tiempo se diluye pero siempre queda ese run run, si algún día se separan dirán que es por eso, lo apostaría. En cambio nadie dice que Angelina dejó a Brad por viejo.
Lo de Hugh Jackman ha sido destacado porque aparte su mujer no ha tenido digamos un físico como el de otras mujeres que están con con hombres más jóvenes y las mofas se acentúan.
En infinidad de sitios sale esa pareja, en cambio en casos inversos hay tantos donde elegir que no siempre salen los mismos.
Cuando Keanu estaba con Diane Keaton a ésta le decían de vieja para arriba cuando se llevaban menos años que otros

A los hombres de hecho no se les recalca si es que no son 20 años mayores, cuando la diferencia del hombre hacia la mujer es inferior a 20 años pasa muy inadvertido como el caso Brad-Angelina que comentas

Los casos de mujeres mayores en su mayoría no superan los 15, si superan los 20 les persigue de por vida y nunca pasa el impacto

En mi curro una de 31 o 32 empezó a salir con uno de 23, encima el becario y los comentarios eran incesantes, y algunos mosqueados porque al principio estuvieron muchos meses en secreto. Normal, si luego haces escarnio con ellos.
Lo curioso es que algunas compañeras de trabajo de 35 estaban con maridos mayores de 40 pero a la otra los típicos comentarios.
Por no hablar de la cantidad de comentarios que se llevan escribiendo en Internet desde hace años en los que se insinúa, más o menos veladamente, que Hugh Jackman debe ser homosexual porque cómo va a estar un hombre tan atractivo casado con una mujer como ella.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justo había editado. Típico comentario ha sido lo de "con lo bueno que está Hugh que desperdicio que esté con esa mujer, que pena"
Tipico comentario que se dice de los homosexuales que están buenos "que pena"

13 años es una diferencia de risa en comparación a otros casos. 12 años le sacaba mi abuelo a mi abuela, 10 añitos de diferencia de hombres a mujeres están de lo más normalizados que como bien habéis comentado apenas lo nombran como algo biográfico como a Hugh, el que está casado con una mayor, parece parte destacada de su biografía
Keanu es uno que ha tenido novias muy guapas y aparte ha salido con una señora mayor como Diane, típico comentario también. :sip:

Ahora que recuerdo lo peor que he leído de esa pareja es que Hugh se sacrificó para seguir con su mujer que no pudo darle un hijo. No se si los abortos fueron porque se pusieron tarde a ello, o puede ser que ella con 30 tampoco hubiera sido madre porque hay mujeres jóvenes que no lo consiguen. Pero es un comentario asqueroso, acentuado que con otra más joven hubiera sido padre y eso es una demostración de amor. Veríamos si Brad hubiera sido estéril si recalcarían el sacrificio de Angelina por no tener hijos biológicos
Ese comentario lo leí hace un tiempo, todos los comentarios eran de mujeres por cierto. Me pareció espantoso ver que las mujeres puedan hablar así
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que está claro es una cosa: la culpa siempre es de la mujer, sea ella la joven o la mayor :diosmio:

Todavía queda mucho camino por recorrer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes