Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De vuelta a movidas entre famosetes… o no :hide1: haré introducción porsiaca alguien no se entera :bag:

Revenge era una serie de ""culto"", vamos, lo que viene a ser un culebrón que engancha, guilty pleasure para las finas y :poopoo: de la güena para la forera ociosa de pro :cool:
Imagen


Las protagonistas eran Emily VanCamp (la que sobra del Capitán América :hide1: ) y Madeleine Stowe (El último mohicano).
Imagen


Ahí Emily conoció a su actual marido, Josh Bowman…
Imagen


pero palabrita que la serie se veía por el personaje de Madeleine y el de Gabriel Mann (que interpretaba a Nolan).
Imagen


Al cotilleo…
Revenge Star Christa B. Allen Says She Was Not Invited to Cast Reunion: "As Per Usual"
Revenge actress Christa B. Allen says she wasn't invited to an upcoming reunion with her co-stars "as per usual," whatever that means.
https://www.eonline.com/news/1231113/re ... -per-usual
Resumen:
El día 6 de febrero se va a realizar un encuentro virtual del elenco, aunque solamente participan cuatro: Emily y el marido y 2 actores más que interpretaron a intereses románticos de la protagonista, vamos, de Emily :blink2: . En teoría es gratis, pero hay unas tarifas especiales:
- 200$ si quieres jugar a videojuegos con el marío o con otro actor
- 150$ si quieres un vídeo personalizado de Emily
- 80$ si quieres hablar durante un máximo de 2 minutos y medio con alguno de los cuatro.
- 70$ el autógrafo

Los fans se han ido a darle la murga a otros actores/actrices de la serie de por qué no están y la que ha contestado ha sido Christa B. Allen, que interpretaba a la hermana e hija de las protagonistas en la serie, que ha dicho que le habría encantado estar en la reunión pero que “como de costumbre” no la han invitado y que si a los fans les supone mucho esfuerzo económico participar en la reunión, ella a la misma hora hará un directo en TikTok de grati :jiji: … a lo que Madeleine Stowe (que interpretaba a su madre en la serie) ha contestado que es una mujer muy inteligente y que se va a hacer TikTok para ver su directo :popcorn:
Aquí las no invitadas:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo enganche weno weno tuve yo con Revenge, lo que no recuerdo es si llegué a acabarla.
Me gustaba mucho el personaje de Victoria Grayson
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

certifico que yo la veía por Gabriel Mann
Darcy escribió: 26 Ene 2021, 16:04 : … a lo que Madeleine Stowe (que interpretaba a su madre en la serie) ha contestado que es una mujer muy inteligente y que se va a hacer TikTok para ver su directo :popcorn:
eso es muy de Victoria :lol: ídolas
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no tengo opinión de Emily porque la verdad que apenas la he visto en entrevistas ni nada así, pero una cosa que me fascinó siempre era que serie que hacía, novio que se echaba. Que no sería nada muy reseñable en el mundo hollywoodiense, pero lomahgrande es que se ennovió con actores que hacían de hermano suyo no una, sino dos veces, y casi seguidas, ¿qué posibilidades hay? :lol:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 16:14 Menudo enganche weno weno tuve yo con Revenge, lo que no recuerdo es si llegué a acabarla.
Me gustaba mucho el personaje de Victoria Grayson
Es que junto con Nolan eran los dos que enganchaban a la serie, la E-manda (Emily) era una candidata perfecta del "Vete de mi serie, sorra" * :jiji:

* Concurso/torneo del subforo de ocio donde se votan las/los protagonistas de series que sobran (tipo "Aída"), parejas de ficción dentro de series a los que quieres dar una patada, etc.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que enganche tenía yo con Revenge. Quitando el hecho de que no invitaran a Christa madre mía los precios abusivos de la reunión virtual. A mi Emily y el marido me caen bien, seguramente la decisión de invitar o no no sea de ellos no?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 26 Ene 2021, 17:01
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 16:14 Menudo enganche weno weno tuve yo con Revenge, lo que no recuerdo es si llegué a acabarla.
Me gustaba mucho el personaje de Victoria Grayson
Es que junto con Nolan eran los dos que enganchaban a la serie, la E-manda (Emily) era una candidata perfecta del "Vete de mi serie, sorra" * :jiji:
Para ser la prota que regulera caía a la mayoría de la gente su personaje.
Nolan y Victoria eran muy bichos, me encantaban sus 'zascas' maliciosos y venenosos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vamos para bingo en 2021 con lo de Paco Porras. Y no ha terminado enero.
Imagen
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro y Vanessa Kirby de vacio puaGGGGGGGGGGGGGGGG
Se me revuelve todo de Manson y CIA alguien lo ha llevado de avatar firma etc....?¿¿
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 26 Ene 2021, 19:40 Vamos para bingo en 2021 con lo de Paco Porras. Y no ha terminado enero.
el que?

Edito que lo he buscado
Paco Porras cuenta su gran infierno: "Estuve secuestrado en un burdel en el que me obligaron a prostituirme"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b4692.html
:susto:
Última edición por Gia el 26 Ene 2021, 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Revenge dando siempre culebrón del güeno en la ficción y en la realidad. :wow:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maaaaadre mía como viene 2021, fantasía pura.

Yo estuve adicta a revente también, es mierda de la güena güena.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí otra fan suprema de Revenge. Para el "Vete de mi serie, sorra" veo a E-manda y subo a Jack Porter. Yo era team Daniel :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otra más con Revenge,pero la deje no sé por qué.
Y que guapa la mala p**a de la Amber Valletta,la que tuvo retuvo,lo primero que se me viene a la mente de la serie es ella revoleada y mira que es aleatorio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Elliot page se divorcia
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me estáis dando ganas de ver Revenge :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 26 Ene 2021, 23:52 Elliot page se divorcia
Lo normal cuando te casas con una lesbiana y un día le dices que eres un hombre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 27 Ene 2021, 00:12
Ladylana escribió: 26 Ene 2021, 23:52 Elliot page se divorcia
Lo normal cuando te casas con una lesbiana y un día le dices que eres un hombre.
Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

también se divorcian Ioan Gruffudd, de la serie Forever y los 4 fantásticos y su mujer Alice Evans
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes