Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 28 Ene 2021, 10:44 Estoy pensando: y Pamela necesita guardaespaldas??????
A ver, Pamela fue/es un símbolo de los 90, seguro que hay mucho pirado por ahí que tiene obsesión con ella (que se lo pregunten a Sara Casasnovas* que estoy segura que aquí más del 95% no la conoce :hide1: ), además seguro que con todo lo de Julian Assange algo de factura (amenazas, etc.) le habrá pasado.


*Sara es la actriz española que salía en la telenovela "Amar en Tiempos Revueltos" y que la atacó con una ballesta un fan alemán que veía la novela por RTVE internacional. Por eso pienso que si una actriz "desconocida" en España tiene ese tipo de locos detrás de ella, los de Pamela se multiplicarán por cien.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya plan, una peli con dos actores que me gustan y tu primo en medio.
Menudo Papelón para Evangeline que la tiene que promocionar, pero en el texto dice que está encantada de compartir cartel con Gary Oldman. :queen:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué mono el guardaespaldas/marido de Pamela.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Peti tiene su gracia que la peli se llame Crisis. :lol:

@Folle a mi tambien me parece mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 28 Ene 2021, 11:28 @Peti tiene su gracia que la peli se llame Crisis. :lol:

@Folle a mi tambien me parece mono.
ADDICTION IS AN INDUSTRY :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 27 Ene 2021, 22:22 Me estoy enterando ahora que Ellen Page ahora es Elliot, joer perico..
¿Dónde has estado viviendo hasta ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encanta el vacío que le hace a Hammer :lol: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 28 Ene 2021, 11:14 Vaya plan, una peli con dos actores que me gustan y tu primo en medio.
Menudo Papelón para Evangeline que la tiene que promocionar, pero en el texto dice que está encantada de compartir cartel con Gary Oldman. :queen:

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 28 Ene 2021, 10:44 Estoy pensando: y Pamela necesita guardaespaldas??????
Pregúntale a Borat :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pamela tiene mucho fan obsesivo, entrad en Twitter y te das cuenta. Veo lógico que tenga guardaespaldas que las cabezas están muy mal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que me suena como a peli de sobremesa. Actriz (bueno no sé lo que hace ahora) se enamora de su guardaespaldas en el confinamiento....no sé,... 😂 😂 😂

Por fans obsesivos puede ser pero me pega más por lo que decís de Assange, es que por fan lo tienen que llevar todos porque mira que hay gente pirada.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues va a estar interesante de ver la promoción de esa película, entre lo del wannabe caníbal y la propia Evangeline que se marcó un Vanessa Hudgens con el coronavirus. También es cierto que Lilly tiene mejor asesoramiento porque al poco se disculpó (tras caerle la del pulpo) y hasta sonaba sincera :hide1:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con Pamela me partía la caja en Scary Movie . Sus autoreferencias y su forma de reírse de sí misma me encantan.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me encanta Pamela porque me parece una persona muy carismática.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18113
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues en la portada de la película lo veo guapo, después le veo una cara de coquero alcohólico que me da fatiguitas negras.
Ay la Evangeline Lilly qué mayor está desde que no la veo,o en la portada al menos.Que tiene nombre como de kika o de drag queen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de pelis del primo como dice Peti... Ya lo que me faltaba por ver, Luca y Chalamet haciendo una peli canibal :bag:
Como dice la ex, sin palabras me quedo.



https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... -bones-all
Call Me By Your Name collaborators Timothée Chalamet and Luca Guadagnino are circling a reunion for the coming-of-age horror story Bones & All.

Taylor Russell is in talks to lead the Guadagnino directed movie, which would also star Chalamet. The project does not yet have a distributor but filmmakers are hoping for an April or May start date.

The project is based on the novel of the same name by Camille DeAngelis, which follows Maren Yearly on a cross-country trip as she searches for the father she's never met in an attempt to understand why she has the urge to kill and eat the people that love her.
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por favor decidme que lo de la peli caníbal es una broma :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No creo que la ex hable del proyecto en sí, si no del mal gusto de Just Jared de usar una foto de Armie Hammer para hablar de una película que no tiene absolutamente nada que ver con él. El guion está basado en un libro YA y la protagonista es una chica adolescente. Pero la foto de Taylor Russell no la veréis en la mayoría de las publicaciones porque, claro, eso no vende. Qué asco de prensa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 29 Ene 2021, 14:43 No creo que la ex hable del proyecto en sí, si no del mal gusto de Just Jared de usar una foto de Armie Hammer para hablar de una película que no tiene absolutamente nada que ver con él. El guion está basado en un libro YA y la protagonista es una chica adolescente. Pero la foto de Taylor Russell no la veréis en la mayoría de las publicaciones porque, claro, eso no vende. Qué asco de prensa.
Y tanto que vende! Yo lo he leído en diagonal y pensaba que salía Armie en la peli :bag:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:ess38:
Pamela Anderson stole my man and split up our family, claims Dan Hayhurst’s furious ex

Imagen

She claims he and Pam behave like teenagers, and said: “When he turned 40 last year she bought him a boat.

“He’s smashed her car three times now, and her boat twice. It’s a walking mess. They sit on their property drinking — it’s like the Dan and Pam show.”

https://nypost.com/2021/01/28/pamela-an ... urious-ex/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes