La Irrealidad

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  La Irrealidad

Ay! Me parto con este hilo! :meparto:

Yo cuando vi las fotos de Victoria Federica es que no tenía claro si era ella, o una foto del novio con otra :loca:

La cintura de avispa de Bibiana es...bueno, un poco patética, ni cuando era joven la tenía así.

Y luego las fotos de influencers varias... en fin, creo que estamos llegando a un punto que antes el photoshop mejoraba una foto, se corregía un rasgo muy marcado, un detalle.... ahora es que se ponen otra cara y otro cuerpo directamente. Lo que no deja de sorprenderme es que después de retocar de esa manera tan exagerada todos las fotos que publican, luego las invitan a eventos, y claro, se presentan allí con su cara y su cuerpo real. Yo creo que esto lo llevaría mal, generas una expectativa en los demás y luego decepcionan en persona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Irrealidad

La puerta de Lomana. :meparto:

Pero cómo no se dan cuenta de esas cosas?

Yo he llegado a ver a gente conocida usando de foto de perfil en alguna parte fotos con filtros a lo Victoria Federica que no los reconoce ni su madre.

Ahora recuerdo una que puso una qué conozco, que el texto decía algo así como que ni se había peinado ni maquillado pero que colgaba foto igual porque ella pasa de todo, y la foto era con 50 mil filtros, ojos cambiados de color, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  La Irrealidad

¿Qué se ha hecho Lomana para que la puerta esté tan blanda? ¿y desde cuando Victoria Marichalar tiene los ojos claros?. :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  La Irrealidad

Casi lloro de la risa con este hilo :loll:
Entre la Lomana, Bibiana, Khoe q en cada foto q sube se hace una cara nueva.. :meparto:

Y VickyFe se ha puesto hasta los ojos de otro color?? Directamente ha usado el FaceApp y cogió la cara d Adriana Lima
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  La Irrealidad

no es Bar Refaeli castaña, la que hay debajo del photoshop es Jaydy Michel :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Irrealidad

Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
Darcy

  La Irrealidad

ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 19:28 Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
:masuno:

que portada más fea... ¿quién habrá sido el/la estilista? a la hija le han dejado el no cuello de Fernando Alonso :read:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Irrealidad

Es que además no es estilosa para que le pongan eso y lo defienda... Parece una champi.
Darcy

  La Irrealidad

Parece un chiquillo al que le han puesto la ropa de su abuelo


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Irrealidad

Jaydi tiene la cara raruna, como de torta de pan en 2 dimensiones.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  La Irrealidad

¡Qué fea portada! además triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La Irrealidad

ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 19:28 Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
:lol:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  La Irrealidad

Otra hija de famoso que quiere ser diseñadora :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Irrealidad

Diseñadora de qué?. Así en general o cómo?. Puede ser de joyas (como la Tablada, jajaja) de jardines, de etiquetas de vino, de moda no creo, de portadas de discos de su padre. .. No sé, que especifique un poco la chiquilla.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  La Irrealidad

O diseñadora o modelo, parece que no haya más profesiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  La Irrealidad

Vanity Fair promoviendo el nepotismo. "Sabe cantar y quiere ser diseñadora". Ah, bueno.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  La Irrealidad

Woccek escribió: 17 Ago 2020, 16:16 ViFe con 2 filtros más se pone estilo prima de Adriana Lima. Vamos, porque me habéis dicho que es ella...
Por eso comentar fotos de Instagram fuera de este hilo no tiene ningún sentido. Instagram se tendría que llamar "Diseña tu nuevo yo". Es Sims con mejor resolución.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  La Irrealidad

Nueva semana, nueva cara de Khloe Kardashian
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  La Irrealidad

Khloe ahí se ha plantado directamente el filtro de adolescente de FaceApp
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  La Irrealidad

Yo ya no sé qué cara tiene realmente esta mujer. Entre filtros y retoques...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes