Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Estoy de viaje con poca cobertura y menos batería por eso no pongo fotos pero parece claro que anda por Mijas con buena compañía. Guardaba esperanzas de que siguiera con el modelo, tanto cambio me cansa pero en verdad este me gusta bastante y le pega mucho. A ver si dura.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo creo que ya no está en mijas! Se quedará por Andalucía? Tirará para Asturias? Madrid? Se volverá a ir a Ibiza? Se irá para Canarias jajaja
Lauryn
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 00:17

  Lara Álvarez

Soy la única a la que le haría ilusión que volviese con Alonso?vale que es una opinión impopular pero es que me parece que la historia no cerró del todo
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Lauryn escribió: 08 Ago 2020, 14:29 Soy la única a la que le haría ilusión que volviese con Alonso?vale que es una opinión impopular pero es que me parece que la historia no cerró del todo
Sí y no, fue bonito pero con el tiempo he llegado a pensar que no pegan ni con cola y que era cuestión de tiempo. Mucho duraron.
Esta nueva opción me gusta mucho.
Lauryn
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 00:17

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 08 Ago 2020, 14:34
Lauryn escribió: 08 Ago 2020, 14:29 Soy la única a la que le haría ilusión que volviese con Alonso?vale que es una opinión impopular pero es que me parece que la historia no cerró del todo
Sí y no, fue bonito pero con el tiempo he llegado a pensar que no pegan ni con cola y que era cuestión de tiempo. Mucho duraron.
Esta nueva opción me gusta mucho.
Porque crees que no pegaban?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Él es muy tradicional con ciertas cosas y Lara es una mujer muy libre y orgullosa de su libertad. Es lo que a mi me parece.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Yo en su día veía que hacían un parejón y a mi parecer es la relación con la que he visto más ilusionada a Lara (quizá lo mediática que fue tiene algo que ver). Pero a día de hoy creo que si terminó fue porque tenía que acabar de algún modo, y volver con él sería bastante...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

A mí en su momento me gustaban mucho y en ocasiones he pensado en el bombazo que sería que volviesen. Pero pasado el tiempo, ni ella es mujer para él ni él es hombre para ella. Por ejemplo, las relaciones que le duran a él son chicas que viven acompañándolo a todos los sitios y prácticamente no trabajan. Eso con Lara no lo va a conseguir.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Jaja sí Lara te puede avisar otra sería que la cadena spostara x ti, yo no la veo ha está presentando supervivientes.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Esa foto es de Formentera más que nada por la furgo que se ve.
Ahora la pregunta que yo me hago es: ¿ Es una foto antigua de cuando estuvo con sus amigos, si fuera a si porque no a puesto ubicación?o es de ahora y se a vuelto a ir a Formentera pero esta vez no está con amigas?
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Esta foto la subió ayer o anteayer, justo antes de subir la de la casa con las puertas azules, pero la borró al instante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes