Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias @ADDELAA
Son las dos se Diezminutos? Yo he comprado la edición de bolsillo y solo salen las primeras fotos.
Era para ver si llevaban el mismo contenido.
Son dos días diferentes y solo salen sus amigos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria Pone que son de LOVE.

Yo creo que no hay nada, habrán quedado grupo con grupo pero ella no se ha ido allí con él ni está pasando las vacaciones con él.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:cgo: Te juro que no lo he visto @Azazel
Fatal de la vista con la edad.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Pone que también ha estado en Ibiza
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Y este texto irá x quien imaginamos o lo pone por poner
Pregunto?
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

El artista le ha dejado emoticonos
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 30 Jul 2020, 18:32 El artista le ha dejado emoticonos
Si lo he visto lo que me extraña últimamente es que Lara ya no le da o por lo menos de momento los me gustas a sus emoticonos.
Lo que tengo claro es que Lara ya no debe estar x Formentera. Porque Lara cuando pone ubicación es que ya no está.
Y yo sé por lo que el "artista" puso para agosto tiene un proyecto.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Es que el artista debe estar fichadísimo, tiene 15 likes su comentario en la publicación de Lara. Vamos discrección no es su segundo nombre y encima publica stories en el mismo sitio que ella.
Yo si fuera ella no le daba likes.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Cuando el chico hace ese tipo de cosas meda a pesar mal.... Que a lo mejor no es tan bueno como pensamos. Porque la última vez se le dijo o algo pasó cuando quito la foto. Y comenzó a seguir a sus compis de viaje y ellas a el, lo de de su proyecto página de Instagram sigue a Telecinco y más personas que imagino que la lleva el, lo de sus futuros proyectos siguen a Lara eso me pareció muy raro, y fue al poco tiempo, relacionado con 🐴 raro, no se. Seré yo que pienso mal.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Él es conocido por retratos de famosos y tiene seguidores muy conocidos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Bueno parece cada vez más evidente que estan juntos.
En el stories de el aparece una chica que es la novia de su amigo y a comenzado a seguir a Lara.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

A lo mejor no están juntos oficialmente pero están empezando a tener un rollito o algo, coincidiendo además que están todos en la misma isla
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 30 Jul 2020, 23:00 A lo mejor no están juntos oficialmente pero están empezando a tener un rollito o algo, coincidiendo además que están todos en la misma isla
Última edición por malpensada el 31 Jul 2020, 00:58, editado 1 vez en total.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Cuando Lara a dicho oficialmente que es su pareja que yo recuerde como no confirmara con Alonso no recuerdo que confirme nunca relación confirman las revistas.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo no sé que pensar con Lara y sus stories..... Hay tenedor... jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes