Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Creéis que sigue por Formentera??
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 28 Jul 2020, 10:30 Creéis que sigue por Formentera??
Sí. Creo que sí. Una semanita más? No tiene planes laborales a la vista.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ADDELAA el 28 Jul 2020, 23:26, editado 1 vez en total.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues yo pienso que los amigos han llegado hoy. Y yo pienso que sí que hay tema, no sé cómo se pone para que solo lo lean los miembros.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 28 Jul 2020, 22:42 Pues yo pienso que los amigos han llegado hoy. Y yo pienso que sí que hay tema, no sé cómo se pone para que solo lo lean los miembros.
Con el candado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Yo creo que todo esto es demasiada coinciencia. Y que además él se ponga a seguir a las 2 amigas de Lara debe significar algo más, pero ni idea. Por cierto, sabéis desde cuando se siguen? En plan si hace poco o ya se seguían de antes
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 28 Jul 2020, 23:08 Yo creo que todo esto es demasiada coinciencia. Y que además él se ponga a seguir a las 2 amigas de Lara debe significar algo más, pero ni idea. Por cierto, sabéis desde cuando se siguen? En plan si hace poco o ya se seguían de antes
Desde la vuelta de Honduras más o menos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 28 Jul 2020, 23:19
didi escribió: 28 Jul 2020, 23:08 Yo creo que todo esto es demasiada coinciencia. Y que además él se ponga a seguir a las 2 amigas de Lara debe significar algo más, pero ni idea. Por cierto, sabéis desde cuando se siguen? En plan si hace poco o ya se seguían de antes
Desde la vuelta de Honduras más o menos.
Desde que estaba Lara en el complejo de la cigüeña.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Recuadrito abajo: Lara Álvarez disfruta de su soltería en Formentera. A esto me refería con " arriesgado".

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

No hay fotos?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sí, de ella. No tengo la revista pero si estuviera con alguien en actitud obvia el titular sería otro, no?
Nueva ilusión?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara en esa foto lleva el mismo bañador de una foto que subió hace 6 días, pues hombre si no la han pillado más que nada x que Lara se conoce a la prensa.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 29 Jul 2020, 13:24 Lara en esa foto lleva el mismo bañador de una foto que subió hace 6 días, pues hombre si no la han pillado más que nada x que Lara se conoce a la prensa.
Pero siempre la han pillado y muy pronto.
No digo que no sea, pero no han ido de viaje juntos, coincidencia/quedada un día y no más. Que luego no digo que vaya a más pero de momento ...poco.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Repe
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 29 Jul 2020, 13:36Repe
???
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Tenéis problemas para entrar en Instagram? A mi no me deja entrar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes