Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Romana escribió: 09 Dic 2020, 16:33 ¿Habéis visto La miniaturista? No me atrevo con La bruja, me la recomendaron una vez pero temo que me dé mucho miedo :cold: .

En Los nuevos mutantes se come al resto del reparto. También es la que tiene el personaje más agradecido.

A mí se me parece a su compi de Gambito, Thomas, él en chico y ella en chica :hide1: .
TOTAL,lo pensé yo también,seguro que está hecho aposta :lol:

Pues a mí si que me parece guapa la verdad,me encantan sus ojos,su piel,su nariz :angel2: igual no es el tipo de belleza que suele verse,pero eso no quiere decir que no sea guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Anya Taylor-Joy

A mí también me parece guapa aunque no es la típica belleza estándar. Tiene una belleza como de hada, yo me entiendo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anya Taylor-Joy

“The Witch” es más psicológica que lo que se tiene entendido como el género de cine “terror”.
Como no te conozco personalmente no te puedo decir si te la recomiendo o no, pero dentro de su género es de lo mejor de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Sí, vvitch es de terror psicológico/ambiental, es esas películas que crea una atmósfera y lo que da miedo es más lo que no ves/te imaginas que lo que realmente ves (a mi esto último me parece ya muy manido). A mi me gustó, miedo como tal pues no porque ya nada me lo da pero mi pareja es muy cagón y encima la vimos solos en el cine con la sala toda para nosotros.

Ah, pues será OI y mira que a mi me pierde un pelirrojo pero a mi me gusta mucho más de morena y bueno el rubio que le pusieron en Emma era horroroso. Me quedan dos capítulos de gambito, a ver cómo termina, la serie por ahora está bien pero tanto como mejor serie del año como he leído por ahí pues ni de coña.

Yo creo que no es lo mismo ser atractivo-magnético que objetivamente guapo, se puede ser lo primero sin lo segundo y viceversa o ambos. En su caso sí, transmite mucho más que muchas "guapas" al uso pero entiendo a quien no le guste porque tiene unos rasgos peculiares.

Para mi Thomas siempre será el niño de love actually y con esa cara de niño que sigue teniendo con 30 tacos no me lo puedo tomar en serio :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

El asco que le pillé en Peaky Blinders y lo enamoradita que me tiene en Gambito de Dama. En esta última tiene una presencia que hipnotiza.

+10000 a @Heirloom en lo de Thomas, es que me pasa tal cual xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Anya Taylor-Joy

Romana escribió: 09 Dic 2020, 16:33 ¿Habéis visto La miniaturista? No me atrevo con La bruja, me la recomendaron una vez pero temo que me dé mucho miedo :cold: .

En Los nuevos mutantes se come al resto del reparto. También es la que tiene el personaje más agradecido.

A mí se me parece a su compi de Gambito, Thomas, él en chico y ella en chica :hide1: .
La de las miniaturas no es la mejor miniserie existente, pero se pasa un rato entretenido. Ella como siempre, estupenda.

A mí la bruja me pareció simplemente correcta. Miedo no da, o será que estoy acostumbrada a otro tipo de cine :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Anya Taylor-Joy

Siempre me la confundo con la actriz rubia de Euphoria, y eso que tampoco se parecen tanto.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy – Total Film Christmas 2020 Issue
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy – Grazia Magazine Italy 12/12/2020 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy – The Associated Press Breakthrough Entertainers Portraits 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Anya Taylor-Joy

El color de pelo tan bleached le sienta fatal eh
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy – The Fall Magazine 2020 Photos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

ANYA TAYLOR-JOY in Fotogramas Magazine, January 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Anya Taylor-Joy

Ya me iba a pillar la Fotogramas por el calendario pero ahora tengo otro motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Anya Taylor-Joy

Me flipa,está increíble
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

ANYA TAYLOR-JOY for Viktor&rolf Flowerbomb 2020 Holidays
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy – La Vanguardia Magazine August 2020 (Part III)
Imagen
Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Anya Taylor-Joy

Topa escribió: 09 Dic 2020, 17:14
Romana escribió: 09 Dic 2020, 16:33 ¿Habéis visto La miniaturista? No me atrevo con La bruja, me la recomendaron una vez pero temo que me dé mucho miedo :cold: .

En Los nuevos mutantes se come al resto del reparto. También es la que tiene el personaje más agradecido.

A mí se me parece a su compi de Gambito, Thomas, él en chico y ella en chica :hide1: .
TOTAL,lo pensé yo también,seguro que está hecho aposta :lol:
Yo de primeras no estaba segura si no eran la misma persona, en plan te ponen un bigote falso y haces de tío en algunas escenas. Es que parecen gemelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Anya Taylor-Joy

Anya morocha > Anya rubia :red:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes