Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Es horrible el look. En comparación, en la portada de In Style parece que estuviera de 4 meses.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

El look es como muy Pombo, no?... :jiji:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Paula Echevarría

"Paula, que se mantiene muy activa" si, de Tacha Beauty al centro comercial de turno y un día un poco más ajetreado a tomar algo con una amiga :lol:

También me gusta lo de "Estoy muy feliz con mi panza" pero me edito de tobillos a ojos no vaya a ser...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Nanaeboo

  Paula Echevarría

A mi el look me parece muy normal, vestido de flores y botines. Por la calle veo cada día a 10 como ella. Pero tiene mucho volumen y eso no hay ropa que lo disimule
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Paula Echevarría

Claro claro, el look en sí no es malo. Pero si le sumas barriga de ¿8 meses? y piernas anchas más botines por encima del tobillo, pues te has cargado todas las curvas de tu cuerpo. Da sensación de un ladrillo. Unos vaqueros y una camiseta seguro la estilizarían más, eso creo yo al menos.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Paula Echevarría

Es que la diferencia es abismal. Lo de estar contenta con su panza, viendo su IG, no se lo cree ni ella.


Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Mucho trabajo tendrá en retocar las fotos en el pós parto, que no creo que ella sea una Pilar Rubio de la vida que está divina nada más tener al bebé.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Paula Echevarría

Que se quedó de forma espontánea? Pero no la habían visto en una clínica de reproducción asistida? No estoy segura, pero algo me quiere sonar...
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Y se supone que el reportaje es con fotos de ahora?
Está muy guapa pero ahora tiene mucho más volumen, q no es nada malo en absoluto.. Es lo normal..
Yo tb he estado embarazada, gané 12 kg y al mes estaba
en mi peso. No entiendo la obsesión por parecer q está más delgada..
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Paula Echevarría

vaya despropósito de entrevista, si el 90xcto de lo que dice no se lo cree ni ella
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

La vestimenta, el maquillaje, pelo y poses para las fotos me encanta. Me parecen muy elegante y acertados.

Lo de retocar tanto las fotos para quitarse volumen creo que también lo han hecho en la revista porque si ella ya se quita medio cuerpo para salir en su IG en la revista hicieron ya lo mismo.

Aún no he leído la entrevista, voy a ello :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Paula Echevarría

Me alucina lo de ''las parejas sin hijos duran más''. Ella tuvo una con Bustamante y se divorciaron, ahora va a tener otro con Miguel Torres así que ¿podemos ir pensando ya en la ruptura? :loll: :loll:
Nanaeboo

  Paula Echevarría

Me da un poco de vergüenza ajena la entrevista la verdad, he tenido que dejar de leerla de las tonterías que dice
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

https://i.ibb.co/6vZPBhc/1-35.jpg

Madre mia pero que tremenda se pone en los embarazos, coge muchisimo peso, está igual que con Daniella. Y para rematar se pone esos botines cortos con sus piernas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Paula Echevarría

Pues yo no la veo mal,la veo preñi e hinchada,pero es que retener liquidos preñada es casi insalvable no?
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Ese vestido lo veo mono

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

A mí también me gusta mucho ese vestido, es muy bonito, quizá ese look sea de los que más me gustan que le he visto ella puesto desde que está embarazada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Paula Echevarría

El reportaje de Instyle es bonito. Está bien maquillada (Sonia Marina maquilla muy bien), bien peinada (me encanta cómo le han peinado, con el pelo que tiene, le han sacado mucho partido), y bien vestida.....y bien retocada, claro :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Keen escribió: 19 Mar 2021, 17:49 Que se quedó de forma espontánea? Pero no la habían visto en una clínica de reproducción asistida? No estoy segura, pero algo me quiere sonar...

Pues claro.

Hay mujeres que lo ocultan y otras que lo cuentan con sinceridad y transparencia, como debe ser, por problemas para concebir o simplemente porque tu edad fértil ya es muy baja. Y que pasa? Eres menos madre o menos mujer por haberte sometido a un FIV? En el fondo apesta a machismo, la mujer siempre de superwoman, preparada para estar buena, ser madre a cualquier edad, que todo salga bien, etc etc...

Claro que muchas ya van directamente a la ovodonación cuando pasan de los 40 o 42...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes