Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Paula Echevarría

Por lo menos se lo toma con humor, es verdad que se pone tremenda. Mucho te tiene que compensar el embarazo, yo no hubiera repetido ni por toda la plantilla de futbolistas del Getafe.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Paula Echevarría

Tizzi escribió: 27 Feb 2021, 21:34 Yo tampoco creo que sea de buenos o malos hábitos. Dependerá de la persona, su constitución ... y que hay gente que aunque se restrinja muchísimo tiene tendencia a coger peso en el embarazo.
Con el embarazo de mi mayor comía muchísimo y no privaba de nada, y no pasé de caminatas durante esos meses, y no cogí un peso excesivo.

Dicho esto, tampoco me parece que esté tan mal en la vida real. Tampoco la veo muy exagerada.
Es que me suena que lo ha contado hasta ella, que odia hacr dieta y que le gusta mucho comer. Y si encima tiene tendencia a retener líquidos tienes el cóctel perfecto
Lo de coger 20kg en el embarazo sin comer mucho yo no lo he visto en la vida y ya he visto muchos muchos embarazos cercanos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

En serio la veis tan tremenda? Porque yo en las fotos de calle no la veo tan mal. Otra cosa es que se retoque en Ig y se ponga unas piernazas que luego no son en realidad, pero tampoco la veo tan fatal ni tan hinchada. En su anterior embarazo sí se veía que tenía más retención.
Última edición por Tizzi el 28 Feb 2021, 10:06, editado 1 vez en total.
Lattice

  Paula Echevarría

Yo la veo tremenda, pero también es por comparación con las fotos de instagram, seguramente si en instagram saliera sin retocar no me fijaría tanto en la diferencia vs realidad.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Yo recuerdo por ejemplo a Jessica Simpson o Kate von D en el embarazo y sí me parecían tremendas, pero con esta no me pasa la verdad.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Menuda chorrada de titular, y sobre todo vieniedo de ella que se tiró 10 años diciendo que no quería mas hijos, con una era suficiente :cool:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Pues si. Vaya tontería. Pues anda que no hay veces que los primeros han sido muy buscados y los hijos sucesivos han sido sorpresa por algún despiste 🙈
Además que ella tenía muy claro que no quería tener más hijos, y por supuesto que es igual de válido tener uno, diez o ninguno. Esa frase de " por algo será" me sobra totalmente.

La portada es bonita por otra parte. Ya no entro en los retoques, pero la postura y el look me parecen acertados.
Última edición por Tizzi el 17 Mar 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Con lo que le han quitado sale otra Paula...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

La foto es muy bonita, pero es como decís, le han quitado la mitad.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula Echevarría

Debe tener mucho complejo porque el retoque que se mete no es ni medio normal. Yo si la veo muy grandona, está muy hinchada, brazos, piernas, todo tiene mucho más volumen. Pero es que luego encima hay tanta diferencia con lo que publica a IG que aún se nota más que está más gorda.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Paula Echevarría

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Muy chulo pero no salen las piernas ni en un plano. Así no sabemos si hay retoques o no 😅
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Paula Echevarría

Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Paula Echevarría

" A Paula le costó salir un poquito del coche..." y le ponen una foto al lado que sale ahogada, que malossss....

Vamos Paula, que ya falta menos!!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Le darán una rabia esas fotos....
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Paula Echevarría

Sí, está súper feliz, por eso se retoca todo en Instagram...

No puedo con ella, de verdad.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1638
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Paula Echevarría

Es que ese vestido y los botines no le hacen ningún favor la verdad
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Es que tela también con su capacidad de eligir los looks menos favorecedores posibles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes