Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Paula Echevarría

Que mal viste
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

Su embarazo lo están siguiendo por rrss y por la prensa?
Me da que no mucho, verdad?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Con tanto embarazo famosil, el suyo está pasando un poco sin más.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Imagen

Imagen

Comparad la foto que pone ella con la realidad.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Muero de pereza solo de imaginar retocar fotos TODOS los días! Porque ella publica las fotos de sus looks cada día y en todas está retocadísima, se deja mitad del cuerpo. Para luego ser captada por los paparazzis y que se vea como es al natural.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Paula Echevarría

Además en IG se alarga las piernas no?, o quizá será la perspectiva de las fotos porque la veo súper tapón en las fotos de calle.

Vale que vive de su imágen (porque de actriz sabemos que no), pero de ahí a formarte otro cuerpo en cada una de las fotos que sube, me parece excesivo. Es no aceptar la realidad, que estas hinchada y has engordado por el embarazo. Y no pasa nada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Lo hace desde mucho antes del embarazo. Está claro que para ella estar delgadísima le cuesta mucho, porque no es de su constituición, pero en instagram hace de cuenta que sigue con el mismo tipín de cuando hacia Velvet.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

:yikes:

Instagram:


Realidad:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Paula Echevarría

Desde luego quien le retoca las fotos de IG es un crack :blink:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Paula Echevarría

Yo no sé cómo no le da vergüenza...
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Paula Echevarría

Pero esa foto es del mismo día? El bolso y la manicura es diferente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Debe vivir en Tacha.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Ha engordado y no lo acepta, creo que le cuesta estar delgada y mas ahora, de todos modos tambien os digo que el retoque de Paula es pecata minuta con lo que se ve en Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Es que a ella le gustaría ser una embarazada delgada y no puede y no pasa nada. Amiga, yo te entiendo, yo también pensaba que iba a ser así y nada más lejos de la realidad....Yo me puse tremenda con los dos embarazos. Me saqué una foto a los pies antes de parir y parecían los guantes cuando los soplas para que se salgan los dedos...pues así estaban...era horror verme, pero bueno... :lolfriends:
Luego se recupera y ya está, tiene fuerza de volunta, tiempo y dinero si quiere volver a estar delgada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Paula Echevarría



en serio? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Paula Echevarría

Esa foto es por una peli que hizo, la barriga es falsa. Lo pone a pie de la foto.
Lattice

  Paula Echevarría

Yo es que creo que es la típica que debe comer fatal y que hace ejercicio porque si no se le va de las manos. Sin estar embarazada a la que se descuida engorda. Tiene pinta de tener super malos hábitos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paula Echevarría

Yo tampoco creo que sea de buenos o malos hábitos. Dependerá de la persona, su constitución ... y que hay gente que aunque se restrinja muchísimo tiene tendencia a coger peso en el embarazo.
Con el embarazo de mi mayor comía muchísimo y no privaba de nada, y no pasé de caminatas durante esos meses, y no cogí un peso excesivo.

Dicho esto, tampoco me parece que esté tan mal en la vida real. Tampoco la veo muy exagerada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Paula Echevarría

La genética tampoco le ayuda, sus padres y hermano no son delgados. Yo creo que se debe de cuidar bastante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes