Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Pero cómo puede decir que ella es actriz cuando no hace nada con o sin pandemia. Encima tiene la cara de decir que el confinamiento le vino muy bien para descansar porque venía de mucho trabajo. ¿Qué trabajo Paula? ¿A qué llama mucho trabajo? Yo es que alucino con esta chica que se cree lo más en el mundillo de la interpretación cuando no es nadie y el gremio de la interpretación no la tienen en consideración. Cualquier actriz de verdad que lea esto alucinará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

No sigo mucho su trayectoria, pero creo que cuando el boom de esta chica estaba mas alto fue en Velvet.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Imagen

En instagram le preguntaron si se ha casado y ha contestado que se ha prometido https://www.instagram.com/p/CIGVUSlHWHo/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Su boom fue antes de Velvet, hace 10 años más o menos. Aún casada con Bustamante, con la niña más pequeña, con el blog de moda y belleza que en aquel entonces era un formato que estaba muy arriba, eventos y presentaciones varias como pareja los dos....
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Parece que va a Tacha todos los días, no sé como no se aburre. Ay, pues ojalá se case con fiestón de por medio y muchos invitados famosos por el bien del cotilleo :):
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Paula Echevarría

En los comentarios no dice que se haya prometido. Le preguntan si se ha casado y Paula responde que con ella misma. Y a continuación Le dice que si se casa alguna vez que enseñe todo y ella dice que prometido
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

ADDELAA escribió: 29 Nov 2020, 00:17 En los comentarios no dice que se haya prometido. Le preguntan si se ha casado y Paula responde que con ella misma. Y a continuación Le dice que si se casa alguna vez que enseñe todo y ella dice que prometido
Ah vale! Gracias por aclarar, ya me hacia ilusión una boda famosil influencer jaja
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Paula Echevarría

a ver yo coincidi con ella en un rodaje hace año y medio , me parecio maja ,la pelicula no pasara a la historia pero debe ser entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

ADDELAA escribió: 29 Nov 2020, 00:17 En los comentarios no dice que se haya prometido. Le preguntan si se ha casado y Paula responde que con ella misma. Y a continuación Le dice que si se casa alguna vez que enseñe todo y ella dice que prometido
Gracias por aclarar, solo leí lo de prometido :bag:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

En Hola

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Ayer hizo su baby shower con varios amigos. Qué poca conciencia tienen, los expertos nos están diciendo que no debemos reunirnos, ni en navidad y van ellos y se montan una fiesta.
Y por si fuera poco son tan lerdos y con pocas luces, que lo publican como si nada... Ellos y sus amigos, Marta Hazas, Javier Veiga, Carolina Herrera Jr, Fernando Andina y otros que no conozco. Y con foto juntitos y sin mascarilla
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Irían todos PCR en mano... :cafe:

Yo ya es que he llegado a un nivel de flipez, de famosos y no famosos, las precauciones son todo mentira, de cara a la galería, la gente hace lo que le sale del toto... luego en enero vendrán los lamentos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Ojiplática con sus looks :susto: :yikes: No sé si será impresión mía, pero tengo la sensación de que su embarazo está pasando un poco sin más para la prensa/marcas, etc... me imaginaba que fuera provocar más furor.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Paula Echevarría

Está muy de capa caída
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

El mono de punto es matador, parece que lleva pañal.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Imagen
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Dios mío!!! Qué diferencia con las fotos que cuelga en el instagram. Es otra persona y la gente se lo cree.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Paula Echevarría

Madre mía, que retocada esta en sus fotos de IG! Tanto que apenas se le nota barriga de embarazada.
A mi ya me extrañaba porque notaba que su embarazo no avanzaba, pero viendo estas fotos al natural, esto ya es otra cosa.

Se nota que ha engordado (cosa que veo normal) y se nota también que ella lleva fatal lo de engordar, pero chica, ¿que esperabas?. Con tanto retoque va a llegar a los 9 meses y va a parecer que está de 3.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes