Armie Hammer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Armie Hammer

Massima escribió: 26 Oct 2020, 14:04
Akesha escribió: 25 Oct 2020, 15:49 Está claro que me estoy haciendo mayor porque acabo de descubrir a este hombre en Rebeca :faint: con lo que yo he sido!!

Me encanta pero por lo que os he leído es una pieza de cuidado :looll:

:shock: :shock: como es posible?? sobretodo como es posible q hayas pasado por encima del fenómeno "Call me by your name" sin enterarte??
Hombre, yo creo que este fenómeno es más a nivel foril, quizás en ambiente cinéfilos también, nivel premios no se, pero el GP nanai, le preguntas a tus padres o amigos y te dicen cual?....

Yo al Armie lo conozco de GIFs de aquí del foro cuando la peli con el Timothee directamente y de ahí intenté ver la peli aunque no la termine no me acuerdo porque...fuera de eso en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Nueva película con Jennifer López:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Haciendo amigos en Twitter...

Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Armie Hammer



Me he quedado flipando
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Armie Hammer

Ese escribió: 27 Oct 2020, 01:55
Massima escribió: 26 Oct 2020, 14:04
Akesha escribió: 25 Oct 2020, 15:49 Está claro que me estoy haciendo mayor porque acabo de descubrir a este hombre en Rebeca :faint: con lo que yo he sido!!

Me encanta pero por lo que os he leído es una pieza de cuidado :looll:

:shock: :shock: como es posible?? sobretodo como es posible q hayas pasado por encima del fenómeno "Call me by your name" sin enterarte??
Hombre, yo creo que este fenómeno es más a nivel foril, quizás en ambiente cinéfilos también, nivel premios no se, pero el GP nanai, le preguntas a tus padres o amigos y te dicen cual?....

Yo al Armie lo conozco de GIFs de aquí del foro cuando la peli con el Timothee directamente y de ahí intenté ver la peli aunque no la termine no me acuerdo porque...fuera de eso en la vida
yo vi lapeli call me by your name pero me aburrió tanto que ni me había fijado bien en el chico este :O sí síq ue es guapo, pero en rebeca no me lo parece XD
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Mirandi escribió:Me he quedado flipando

Sí, igual que todas. Nadie es perfecto pero esto traspasa todos los límites. A ver como saldrá de todo esto y si va a seguir trabajando.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Venía a ponerlo.

Es un psicópata. Merece estar en la cárcel. Es absolutamente asqueroso.

Es peor que Cosby, que Weinstein, que todos.

Me pregunto qué implicación tenía su mujer en todo esto. Que lo sabía está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Armie Hammer

A mí este hombre nunca me gustó, sí, era guapo, alto y tenía buena planta, pero había algo en su expresión que me desagradaba. Como si se creyese por encima del bien y del mal. Nunca he acabado ninguna película en la que saliese él porque su presencia me incomodaba. Cuando salieron las primeras infidelidades no me sorprendieron, pues me daba la impresión de que le debían irle todas o casi todas... Ahora, esto último, en la vida lo hubiera imaginado. ¿Y este criticaba a James Woods? Ojo, que no defiendo a Woods, que le tiraba los tejos a las de 16 años, pero al lado de este es un angelito.

Pobres niños, cuando crezcan y se enteren de las barbaridades de su padre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Pues parece que Luca estaba en el ajo... Me pregunto si Tim también.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Armie Hammer

AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 17:54 Pues parece que Luca estaba en el ajo... Me pregunto si Tim también.
Y estos quienes son?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Armie Hammer

Perracallejera escribió: 13 Ene 2021, 17:56
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 17:54 Pues parece que Luca estaba en el ajo... Me pregunto si Tim también.
Y estos quienes son?
Luca guadagnino y Timothée Chalamet, director y compañero de reparto de Armie en Call Me by Your Name.

IO: la película de CMbYN me parece bastante mojoncete, me la pusieron por las nubes y a los 40 minutos ya estaba mirando el reloj. Buenas interpretaciones, pero tampoco memorables.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Armie Hammer

Armie da miedo, esa sensación de impunidad, su arrogancia, su masculinidad tóxica...una actriz jamás se atrevería a decir en voz alta que le encanta el sadomasoquismo, pero un tío puede decir eso y lo que le salga de la punta del nabo. Es lo que más miedo me da, que los Armie solo sean la punta de iceberg.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Armie Hammer

No salía con la hija de Demi y Bruce???. Ha dicho algo?????
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Armie Hammer

liz taylor escribió: 13 Ene 2021, 18:08
Perracallejera escribió: 13 Ene 2021, 17:56
AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2021, 17:54 Pues parece que Luca estaba en el ajo... Me pregunto si Tim también.
Y estos quienes son?
Luca guadagnino y Timothée Chalamet, director y compañero de reparto de Armie en Call Me by Your Name.

IO: la película de CMbYN me parece bastante mojoncete, me la pusieron por las nubes y a los 40 minutos ya estaba mirando el reloj. Buenas interpretaciones, pero tampoco memorables.
Al director no lo conocía,Timothée sí,pero con lo de Tim me había perdido.
Gracias!

Es muy tétrico todo,yo es que después de todo el pavor y la repugnancia que me produce,ya no es que pienso en un castigo como tal,es que verdaderamente necesita tratamiento porque es de ser perturbadísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Armie Hammer

Flipando mucho con todo este tema. Hoy por fín me he podido enterar bien gracias a un hilo en TW muy esclarecedor...
A ver, como todo estaba en inglés se me ha quedado alguna laguna....realmente hubo amenazas?? y malos tratos...digamos s***ales no consentidos?? es q eso no acabo de entenderlo.
Es q son cosas muy distintas si eran relaciones consentidas o forzadas...
Pero vamos q el tío esta como una p*ta cabra...y si encima las ha forzado es un miserable.

Por cierto...el proyecto con JLo se ha caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

¿Peroooooo? Tremendooooo el té servido, me lo estoy leyendo todo y no tiene desperdicio. No seré yo quien haga "kink shaming", yo también tengo mis depravaciones antiestéticas (jiji) pero eeeehm... O sea, analizando y aun siendo generosas y empáticas, Armie es full perturbado/tóxico/psycho y debería pasarse por la consulta del psiquiatra a ver qué le cuenta.

El tema del consentimiento es difuso, vamos a decirlo así, porque en un dm como mínimo la choca le reprocha que se pasó por el forro la safeword en plena sesión violenta.

Y que le quiten todo aquello que pueda usar como arma. Y los dientes, ya de paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Armie Hammer

Massima escribió: 13 Ene 2021, 18:41 Flipando mucho con todo este tema. Hoy por fín me he podido enterar bien gracias a un hilo en TW muy esclarecedor...
A ver, como todo estaba en inglés se me ha quedado alguna laguna....realmente hubo amenazas?? y malos tratos...digamos s*xuales no consentidos?? es q eso no acabo de entenderlo.
Es q son cosas muy distintas si eran relaciones consentidas o forzadas...
Pero vamos q el tío esta como una p*ta cabra...y si encima las ha forzado es un miserable.

Por cierto...el proyecto con JLo se ha caído.
Hay una conversación donde ella dice que la última vez dijo la clave de seguridad (safe word, no sé si en español se dice asi, desconozco el termino exacto) y él pasó de ella y no paró. Y en otra que he visto, él le dice que hará X, ella le dice que OK pero con una condición y luego se ve que tampoco hizo caso e hizo lo que quiso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Por cierto, la cara original de la mujer/ex mujer:

Imagen

Después del vídeo en el que salía drogándose, imagino que esa será su estrategia a seguir, si deciden decir y hacer algo, alegar que todo fue producto de su adicción a las drogas y que lo siento si en algún momento malinterpretó algo no consensual como consensual. A rehab unos meses y a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Armie Hammer

Me ha recordado a american Psycho muy fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Armie Hammer

Pero ¿qué pinta la ex mujer en todo esto? Igual ella sabía que a su marido le iba el BDSM pero no tenía ni idea de a los extremos que llegaba. Qué manía con querer culparla por las acciones de él.

Violar es violar y la palabra significa lo que significa, ni kink shaming ni nada. El BDSM puede ser un fetiche, fantasear con violar a gente no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes