Armie Hammer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 07 Sep 2020, 09:13
lausa escribió: 07 Sep 2020, 07:45 No me pega ni con cola con Rumer, eso sí, veo que no está perdiendo el tiempo.
Si no lo perdía ni cuando estaba casado :looll:
Pues quién lo iba a decir, aquí sólo le veíamos con la mujer y con Tim :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Sil escribió: 07 Sep 2020, 11:29
Glossy* escribió: 07 Sep 2020, 09:13
lausa escribió: 07 Sep 2020, 07:45 No me pega ni con cola con Rumer, eso sí, veo que no está perdiendo el tiempo.
Si no lo perdía ni cuando estaba casado :looll:
Pues quién lo iba a decir, aquí sólo le veíamos con la mujer y con Tim :looll:
Inocentes de nosotras, porque no le mandamos MP por Instagram :sip:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Estas fotos son anteriores a las fotos con Rumer. La mujer es Jessica Ciencin Henriquez, ex mujer de Josh Lucas y escritora/periodista. Puede ser una comida entre amigos perfectamente, pero se les ve en confianza :mrgreen:

Imagen

Imagen

Nos va a dar salseo ahora el muchacho :jiji:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

:popcorn:
A source confirmed that the “Call Me by Your Name” star dined with Henriquez, the ex-wife of actor Josh Lucas, at West Hollywood restaurant Mamma Osteria last Monday. We’re told the lunch was their first date.

Henriquez, 34, played down the meal as romantic, later telling Page Six, “That’s just me having lunch.”

But when asked how long she and Hammer had been dating, Henriquez had no comment.

A rep for Hammer, 34, didn’t return Page Six’s request for comment.

https://pagesix.com/2020/09/07/armie-ha ... henriquez/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Le tengo ganas a la peli por Armie. De la adaptación no sé ni qué esperar, la peli de Hitchcock es tan icónica que... No llega a la altura de Lo que el viento se llevó que la peli se hizo más famosa que la novela, pero por ahí anda. Y eso que me quedo mil veces antes con el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Armie está dating con media ciudad y a punto con la otra media, ya le vale xD

No me pierdo la adaptación porque amo la novela y la peli de Hitchcock pero, sobretodo (miedo me da que sea una mierda), porque de alguna manera tengo que rentabilizar Netflix con el poco contenido que me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Se confirma lo de la chica esa que dijisteis de Instagram. Pero entonces ya no está con Rumer? Qué trajín :looll:

But now an insider confirms to Page Six that the “Call Me by Your Name” star was, in fact, dating Courtney Vucekovich, 30. Rumors also swirled that he and Vucekovich — who founded the “on-demand glam” app Flashd — were living together in the California desert this summer after he appeared in several of her Instagram photos, but our source says that’s not true.

In fact, their summer lovin’ has already ended and Hammer is back on the market.

Hammer’s rep had no comment.


https://pagesix.com/2020/10/01/armie-ha ... ucekovich/
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Armie Hammer

No sé si apuntarme a la lista, a ver si tengo suerte. :funnysh:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 02 Oct 2020, 11:23 Se confirma lo de la chica esa que dijisteis de Instagram. Pero entonces ya no está con Rumer? Qué trajín :looll:

But now an insider confirms to Page Six that the “Call Me by Your Name” star was, in fact, dating Courtney Vucekovich, 30. Rumors also swirled that he and Vucekovich — who founded the “on-demand glam” app Flashd — were living together in the California desert this summer after he appeared in several of her Instagram photos, but our source says that’s not true.

In fact, their summer lovin’ has already ended and Hammer is back on the market.

Hammer’s rep had no comment.


https://pagesix.com/2020/10/01/armie-ha ... ucekovich/
Pero si es que cuando salieron las fotos con Rumer estaba ya con esta muchacha, y ha estado con ella hasta hace, literalmente, dos días, de excursión por USA. Y luego está Jessica Ciencin, que publico una foto de un predictor positivo (que luego borró) y anda dejando mensajitos en sus redes :loca:

En fin, mucho choteo pero a sus hijos no se ha molestado y ir a verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Armie Hammer

El hombre está recuperando el tiempo que cree que perdió, madredelamorhermoso!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Qué pena que con lo bueno que está su personalidad sea tan poco atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Armie Hammer

No anda perdiendo el tiempo eh. Ay, Armie.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Armie Hammer

Está claro que me estoy haciendo mayor porque acabo de descubrir a este hombre en Rebeca :faint: con lo que yo he sido!!

Me encanta pero por lo que os he leído es una pieza de cuidado :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

A Lily James le van los casados :lol:

Lily James flirted with married ‘Rebecca’ co-star Armie Hammer: report

Armie Hammer’s marriage was sent into a downward spiral after his wife Elizabeth Chambers discovered texts from a mystery woman on his cellphone, according to The Daily Mail.

The supposedly passionate messages were signed “Adeline,” the UK paper reported.

Chambers, 38, apparently found the messages in April 2019 and was “devastated,” according to the report.

At the time, Hammer, 34, was busy shooting the new Netflix movie “Rebecca” with Lily James — who was recently spotted canoodling with her married “The Pursuit of Love” co-star Dominic West.

The 31-year-old actress was referred to as “Adeline” on the “Rebecca” call sheets and on her trailer, sources claimed to the Mail.

The sources also claimed that James was spotted flirting with her on-screen hubby Hammer, even though she knew he was a married dad of two.

“She was not subtle. And he was into it, no doubt about it. She was touching him constantly, giving him long, smoldering looks,” the source said.

After Chambers reportedly found the texts, she was “devastated, heartbroken,” the source said.

But she tried to repair her 10-year marriage, and she and Hammer went to couples therapy and had plans to renew their vows, according to the Mail.

The final straw was receiving a sexually explicit text Chambers allegedly knew wasn’t meant for her, the report said.

The couple announced their split on July 10.

“It has been an incredible journey, but together, we’ve decided to turn the page and move on from our marriage,” they wrote in a statement.

Page Six exclusively revealed that Hammer, who has been living in Palm Springs, Calif., briefly dated app founder Courtney Vucekovich this summer.

He also was spotted on a date with Josh Lucas’ ex, Jessica Ciencin Henriquez, and seen strolling with Rumer Willis.

https://pagesix.com/2020/10/25/lily-jam ... er-report/
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Armie Hammer

Akesha escribió: 25 Oct 2020, 15:49 Está claro que me estoy haciendo mayor porque acabo de descubrir a este hombre en Rebeca :faint: con lo que yo he sido!!

Me encanta pero por lo que os he leído es una pieza de cuidado :looll:

:shock: :shock: como es posible?? sobretodo como es posible q hayas pasado por encima del fenómeno "Call me by your name" sin enterarte??
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Armie Hammer

Massima escribió: 26 Oct 2020, 14:04
Akesha escribió: 25 Oct 2020, 15:49 Está claro que me estoy haciendo mayor porque acabo de descubrir a este hombre en Rebeca :faint: con lo que yo he sido!!

Me encanta pero por lo que os he leído es una pieza de cuidado :looll:

:shock: :shock: como es posible?? sobretodo como es posible q hayas pasado por encima del fenómeno "Call me by your name" sin enterarte??
Yo anoche vi Rebecca y tuve que buscarlo porque me sonaba bastante, y es que lo había visto en The Man from U.N.C.L.E.

Es súper mono, pero parece que es un prenda santa!?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Armie Hammer

Yo lo descubrí en Operación UNCLE y ahí está tremendo tremendo, yo creo q en su TOP de belleza.
Y bueno su vida privada no lo sigo mucho, si es un prenda pues ...parece q si. Lo q sí se es q es jn tio un poco raro xq lo sigo en TW y la mayoría de las veces no le entiendo nada
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Armie Hammer

Que cosas!! Estan haciendo ahora Operacion UNCLE en la sexta jijiji
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes