Armie Hammer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

mevacor escribió: 23 Oct 2019, 15:18 Yo opino que en el cartel melofo.
Ya la vi ayer. Tengo una opinión un poco "confusa". Además me dan mucho asquete los bichos, así que creo que no le pondría muy buena nota :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Glossy* escribió: 24 Oct 2019, 10:38
mevacor escribió: 23 Oct 2019, 15:18 Yo opino que en el cartel melofo.
En el cartel y de todas maneras :babas:
Está bastante melofo en la peli en general a pesar de que era en una de sus rachas de sobrarle un par de kilos (vos a ser tiquismiquis), el look desenfadado o hasta guarrete le sienta bien xD

Respecto a la película, yo había leído la historia original y es una adaptación perfectamente fiel a ella, pero el resultado es chapucerillo y decepcionante, en especial viniendo de un director que me había gustado mucho con Under the Shadow, donde supo darle al terror un toque político y feminista muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

El libro no lo he leído @Suspiria Lo buscaré :book:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Parece que se confirma que habrá CMBYN2:

https://larepublica.pe/cine-series/2020 ... -chalamet/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

Se ha separado de su mujer. Lo anunció ayer en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCePoYQhrKX/

Thirteen years as best friends, soulmates, partners and then parents.
It has been an incredible journey, but together, we’ve decided to turn the page and move on from our marriage.
As we enter into this next chapter, our children and relationship as co-parents and dear friends will remain our priority.
We understand this news lends itself to public dialogue, but in the interest of our children and our family, we’re asking for privacy, compassion and love during this time.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

Ella ha pedido la custodia completa de los niños, y está circulando por ahí un tema un poco turbio sobre él, pero claro, con estas cosas que se cuentan por internet nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Armie Hammer

Yo lo vi ayer en su insta pero no he leído nada más el asunto. La verdad es que me ha sorprendido, los veía de esas parejas duraderas.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Armie Hammer

Teniendo en cuenta la duración media de las parejas en la industria ni me sorprende. Barruntando un poco los privilegios y el acceso que tienen a excesos y distracciones varias soy de la opinión de que casi todos llevan cuernos o se los están poniendo al otro, ya sea con varios o con el casting de sofá. El resto directamente se aburre y pasa página.

Ella a los niños los expone muchísimo en IG. Es casi lo único que publica :read:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

Pero que fooort!!!! :yikes: No sé por un lado sí me ha sorprendido aunque esto esté a la orden del día y mucho duraron ya.
Que circula por ahí de él? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Armie Hammer

Estoy flipando. Por un lado, lo veía venir, por otro, le prometía amor eterno año sí y año también.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Casi me pierdo este salseo, coño :mellao:
Coco escribió: 11 Jul 2020, 18:17 Ella ha pedido la custodia completa de los niños, y está circulando por ahí un tema un poco turbio sobre él, pero claro, con estas cosas que se cuentan por internet nunca se sabe.
Cuéntanos máaaaas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Armie Hammer

Yo también quiero saber! :thnku:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Armie Hammer

@Coco no nos dejes así :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Armie Hammer

A ver, cogerlo con pinzas, eh
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Armie Hammer

Joder, no nos sale uno bueno ¿eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Armie Hammer

Ostras,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Armie Hammer

Miss Costello escribió: 13 Jul 2020, 16:12 Joder, no nos sale uno bueno ¿eh?
Ya te digo. Ya es demasiado perfecto fisicamente, todo no se puede pedir :lolfriends:

Sobre el rumore pues yo que sé, diría que me lo creo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Armie Hammer

A mi me parece que estaba cantado como ponían en el hilo del cotilleo se esforzaban demasiado en vender un matrimonio perfecto y eso casi siempre es señal de que va mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Armie Hammer

A mí se me hacían un matrimonio muy cansino y a parte de exponer demasiado a los niños eran los típicos que querían aparentar lo que en realidad no debían ser. A ella se la veía muy posesiva y puedo entender porque.

Sobre lo que ha dicho @Coco he leído lo mismo.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y mira, también me lo creo. Es que es lo que habéis dicho más arriba, que esta gente tienen acceso a unos privilegios y una vida social que no tienen los pobres. No creo que haya mucha gente fiel en Hollywood, la verdad.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Armie Hammer

Se rumoreaba hace un tiempo que él era miembro de un "club social" de estos que cuestan un dineral al año, sólo se entra por invitación de otros miembros y son básicamente para fiestas y encuentros s***ales (con tías buenas, ahí las mujeres pueden entrar sin referencias si cumplen unos parámetros físicos muy estrictos) con total garantía de quedarse en secreto. En teoría, Armie daba rienda suelta a sus aficiones sadomasoquistas en dicho club xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes