Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Miren Ibarguren

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Ay, mucho más fresca en la primera foto. No me gusta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

DoñaUrraca escribió: 26 Abr 2024, 08:42 Ay, mucho más fresca en la primera foto. No me gusta.
Le queda terrible.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16010
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Y se ha quitado el pico de viuda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

A Miren deberían haberle dicho en la clinica que esos morrazos le acentuaban la nariz, que no pasa nada por tener esa nariz, por lo menos en la primera foto estaba mucho mejor y atractiva. Ahora parece un loro morrocotudo.

Otra que lleva estropicio en labios es Bibiana Fernández. Y de careto.

Imagen

Y mira que era guapa en los 90s. De caerte de culo.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12951
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Morritos antes y después 👄

Famke ahora parece Pocahontas.
Ese
Origen
Mensajes: 13267
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Para mi Bibi era más guapa que Claudia Shiefer y las comparo porque su belleza me parecía eso, similar a la de Claudia, McPerson, Valeriana Mazza!....pero si me tengo quedar con una me quedaba con la belleza de Bibi!... :alabanza:
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Joder, no recordaba a Bibiana tan guapa! Yo creo que en mi cabeza tengo una imagen de ella en la que no es tan joven, y ya llevaba operaciones algo exageradas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Bibiana ha sido impresionante, cara y cuerpo. Y como dice @Ese una supermodelo total de los 90s. Han contado que el emérito se obsesionó con ella en aquella epoca pero ella hace poco declaró que no es cierto, que no tuvo nada con él, Bibiana siempre tan correcta y educada.

Imagen

Para mi empezó a estropearse después de su divorcio de Asdrubal donde ya fue en picado con morros y retoques. Y donde los 2 le dieron bien a la fiesta. Pero ella es tan sincera y transparente con su vida que tienes que quererla. Muy intensa pero maravillosa.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12474
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

A mí Bibiana nunca me gustó físicamente, y la recuerdo con morrazos operados desde siempre. Aunque no tantos como ahora.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Ahh a mí me suena lo de Asdrubal, yo creo que la conocí en esa época, y ya iba exagerada.
En esas fotos me parece guapísima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16010
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Era guapísima, me encanta.

Ya está muy pasada de todo, pero fue impresionante.

También decían que tuvo algo con Guti. @Woccek igual tú te acuerdas!!!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Vaya estropicio se ha hecho Lara Flynn Boyle, tenía una cara espectacular. Y estoy convencida que estaría mil veces mejor si no se hubiera tocado la cara. De verdad, cómo tiene que estar esa cabeza para tener esa cara y acabar así.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Morritos antes y después 👄

"Virgencita, que me quede como estoy" podría ser el lema del hilo.

Es que la mayoría, en vez de mejorar con el relleno de labios, han empeorado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Morritos antes y después 👄

La Miren esa ya lleva botox y rellenos en la primera foto, se le nota al sonreir en las mejillas y esa frente brillante, lo que pasa que en la segunda es aún peor. En la de la derecha se ha tocado la barbilla y tiene efecto pilow face en la cara, como hinchada de más.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Morritos antes y después 👄

Ficho!

Creo que la única a la que salvo es Dua Lipa. Aunque la mente se ha distorsionado tanto en los últimos años que no me fío mucho de mi criterio.

Kim Basinger tenía una cara que era un sueño :abuelo: Y Bibiana, mi madre dice que era imponente.

Llevo pensando esto un tiempo sobre el tema labios y AH.
► Mostrar Spoiler
¿A vosotras os pasa también el haber normalizado según qué cosas? Yo ahora estoy desintoxicada, pero hay varias de este hilo que me parecían naturales hace unos años y ahora no sé cómo podía pensar eso. No sé cómo ha pasado, creo que ha sido el proceso natural al ir creciendo, pero igual otras generaciones lo tienen aún más complicado.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Me parece muy interesante lo que dices @panecillosueco. Yo por ejemplo no he normalizado nada, porque en mi entorno creo que nadie se hace nada, o si lo hacen es muy sutil y yo no me entero. Creo que una chica de mi trabajo puede que se pinche AH, porque alguna vez dijo que se hacía sus tratamientos y no iba a contar sus trucos. Pero ni idea.
Vamos, que cuando lo veo por la calle, las bocas tipo pato, me parece una cagada total. Se nota mucho y para mí gusto no es bonito.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Morritos antes y después 👄

Amber Heard
Imagen

Ellie Goulding
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Shohreh Aghdasloo, igual os suena de Casa de arena y niebla o La casa del lago.

Aunque en los 2000 ya llevaba rinoplastia.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes