Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Y pq lo hacen así?
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Según el Daily Mail se confirma que Lady Penny (la amiga especial de Felipe) no asistirá a ninguna ceremonia por su muerte.

Yo quería salseo :down:

Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2131
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

J.. escribió: 11 Abr 2021, 17:40 Y pq lo hacen así?
A mí me han dicho que es porque es muy caro y necesitan tiempo para conseguir el dinero por eso varían las semanas.
-Olimpia- escribió: 11 Abr 2021, 17:07
Oreo escribió: 11 Abr 2021, 14:34
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2021, 13:03 Madre mía, una semana para enterrarle
Pues aquí es hasta pronto. Normalmente tardan 3 semanas o un mes para enterrar a la gente de a pie.
Pero los embalsaman antes ¿no?
Ni idea la verdad.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

EL PRÍNCIPE HARRY ATERRIZA EN LONDRES: SIN MEGHAN, EN CUARENTENA Y CERCA DE GUILLERMO

Este domingo por la tarde la prensa británica ha informado de la llegada del príncipe Harry al aeropuerto londinense de Heathrow y su posterior traslado hasta Nottingham Cottage. La propiedad está situada en el palacio de Kensington, lugar de residencia actual del príncipe Guillermo, Kate Middleton y los hijos de ambos. En el mencionado apartamento se instalaron en su día el mismo Harry junto a Meghan, tras su boda de cuento de hadas celebrada en 2018; pero la pareja no duró mucho en la casa,y se trasladó en cuanto pudo a Frogmore Cottage, más protegido de la prensa, gracias a la concesión de Isabel II.

La decisión de instalar a Harry en el apartamento de Kensington de dos habitaciones -uno de los más modestos del palacio- era más que lógica: a pesar de que se ha especulado con la posible ocupación de la vivienda por la princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi, la propiedad aún se encontraba vacía y era el lugar idóneo para que el príncipe pasara la cuarentena. Una que tendrá permitido romper para asistir al funeral del próximo sábado. En la mencionada vivienda también vivió Harry en su soltería, unos recién casados duques de Cambridge y la hermana de Diana de Gales, Lady Kane Fellowes, junto al exsecretario de la reina, Sir Robert Fellowes.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ermo/49617
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Todos en Kensington! :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Los amigos de Meghan Markle cuentan la otra versión de por qué no va al funeral

Los amigos de Meghan Markle han dado ahora su versión sobre las razones que han llevado a la que fuese protagonista de 'Suits' a permanecer en California. Meghan se quedó en Montecito, mientras que el príncipe Harry voló a Londres porque "no quiere ser el centro de atención" en el funeral del príncipe Felipe, afirman sus amigos al 'Daily Mail'.

Además, confirman la teoría de que su médico le ha recomendado no viajar debido a su estado. De hecho, el entorno asegura al tabloide británico que su madre, Doria, "es inflexible en que no viajará mientras esté embarazada", por lo que esta oposición podría haber sido un importante condicionante en la decisión de Meghan y Harry. Si bien los amigos de la joven insisten en que le hubiera gustado estar allí apoyando al príncipe Harry, sobre todo porque ella y Felipe de Edimburgo "tenían un vínculo especial y se adoraban". Además, relatan que ella misma les ha confirmado que su relación con la reina Isabel II no va a cambiar por su ausencia, ya que esta la comprende y quiere el máximo bienestar para ella y su bebé.

Por último, las mismas fuentes afirman que Meghan Markle les ha comentado que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre, y que no necesita que ella esté allí para que eso ocurra. Un acercamiento cuyos primeros pasos han tenido lugar a través del comunicado que el duque de Sussex lanzó expresando su dolor por la muerte de su abuelo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3031800/
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

:ess38:
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Los amigos le hacen flaco favor, qué pesados.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

¿Pero esos amigos existen? Normalmente cuando algún amigo habla dan nombre y apellido (con lo que les gusta el foco!).

Yo no me creo nada, pero esto:
ella y Felipe de Edimburgo "tenían un vínculo especial y se adoraban"
:loll:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Para mi no había necesidad de aclarar nada, ya se ha dicho que el médico no la dejaba volar, no necesita más explicaciones... es que para mi queda mal, esta diciendo que se hace a un lado y que no quiere ser la protagonista, pero alguien de su entorno habla con el Daily para que hagan un artículo... Por otro lado la carta que ha escrito Harry me parece muy bonita y me ha emocionado.

Las dudas del funeral del duque de Edimburgo se centran en Harry: ¿uniforme?, ¿rango?

hay muchas preguntas que rodean la asistencia de Harry al funeral militar. Una de ellas es si el duque llevará uniforme militar, después de que en febrero Isabel II decidiera retirarle los honores militares. Tal como publican varios medios, Harry deberá llevar un traje con sus medallas del ejército, mientras que su padre y su hermano acudirán al funeral con sus respectivos uniformes. Sin embargo, el experto en realeza Richard Fitzwilliams asegura que ambos hermanos irán en traje para evitar así que la imagen del distanciamiento entre ellos sea tan evidente.

Otra cuestión que se ha puesto encima de la mesa es que Harry podría no tener el rango con el que contaba antes. Es decir, que no entraría a la capilla de St. George detrás de su hermano y Kate Middleton, como tocaría, sino que lo haría después de otros invitados de la familia real en una clara muestra de su separación de la Corona. Estas informaciones contrastan con las dadas por 'The Times', que señala que los dos hermanos junto a Carlos serán los encargados de seguir el féretro del duque, como ya hicieron en 1997 con Lady Di.

Este mismo lunes, Harry, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena preceptiva para poder asistir al funeral, mandaba un comunicado en honor a su abuelo. "Era auténtico, con un ingenio muy agudo y siempre se convertía en el centro de atención gracias a su encanto -y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación", recordaba con ternura. También señalaba que, aunque siempre será recordado como "consorte, militar condecorado, un Príncipe y un Duque", para él era mucho más: "Él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final".

"Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. La nación y el mundo lo extrañarán profundamente, pero siempre lo recordarán. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones", finalizaba su misiva Harry, que firmaba con las palabras en latín 'Per Mare, Per Terram', lema de la Marina Real Británica, cuerpo en el que sirvió el príncipe Felipe durante la Segunda Guerra Mundial.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3030940/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 13 Abr 2021, 13:52 Para mi no había necesidad de aclarar nada, ya se ha dicho que el médico no la dejaba volar, no necesita más explicaciones... es que para mi queda mal, esta diciendo que se hace a un lado y que no quiere ser la protagonista, pero alguien de su entorno habla con el Daily para que hagan un artículo... Por otro lado la carta que ha escrito Harry me parece muy bonita y me ha emocionado.

Las dudas del funeral del duque de Edimburgo se centran en Harry: ¿uniforme?, ¿rango?

hay muchas preguntas que rodean la asistencia de Harry al funeral militar. Una de ellas es si el duque llevará uniforme militar, después de que en febrero Isabel II decidiera retirarle los honores militares. Tal como publican varios medios, Harry deberá llevar un traje con sus medallas del ejército, mientras que su padre y su hermano acudirán al funeral con sus respectivos uniformes. Sin embargo, el experto en realeza Richard Fitzwilliams asegura que ambos hermanos irán en traje para evitar así que la imagen del distanciamiento entre ellos sea tan evidente.

Otra cuestión que se ha puesto encima de la mesa es que Harry podría no tener el rango con el que contaba antes. Es decir, que no entraría a la capilla de St. George detrás de su hermano y Kate Middleton, como tocaría, sino que lo haría después de otros invitados de la familia real en una clara muestra de su separación de la Corona. Estas informaciones contrastan con las dadas por 'The Times', que señala que los dos hermanos junto a Carlos serán los encargados de seguir el féretro del duque, como ya hicieron en 1997 con Lady Di.

Este mismo lunes, Harry, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena preceptiva para poder asistir al funeral, mandaba un comunicado en honor a su abuelo. "Era auténtico, con un ingenio muy agudo y siempre se convertía en el centro de atención gracias a su encanto -y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación", recordaba con ternura. También señalaba que, aunque siempre será recordado como "consorte, militar condecorado, un Príncipe y un Duque", para él era mucho más: "Él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final".

"Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. La nación y el mundo lo extrañarán profundamente, pero siempre lo recordarán. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones", finalizaba su misiva Harry, que firmaba con las palabras en latín 'Per Mare, Per Terram', lema de la Marina Real Británica, cuerpo en el que sirvió el príncipe Felipe durante la Segunda Guerra Mundial.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3030940/
Esto de ser cierto me parecería fatal por mucho protocolo que sea. La familia va antes que nadie.

Los amigos son muy pesados, bueno "los amigos," que yo siempre dudo en cualquier noticia de las fuentes cercanas y los amigos sin nombre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine yo creo que iran detrás del feretro como dice The times, entrarán todos juntos... La otra opción me parece horrible por mucho que sea el protocolo
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Van todos detrás del feretro hablan más bien del orden en el que van. Al igual que los hijos del fallecido si van por precedencia no van los primeros pues igual le pasará a Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

Yo creo que los amigos son ella, no sea que no se la mencione :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es el Daily Mail, diario que le ha dado cera a Meghan por todos lados, dudo que se inventen un artículo favorable con ella :lol: alguien a hablado con ellos, ya sea un amigo, agente o Meghan haciéndose pasar por Pepa la amiga de la infancia.

Lo que dicen en Vanitatis, sobre el orden en el que irán:

El príncipe Carlos liderará la procesión tras él, junto a sus hijos el príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Se espera que se unan otros miembros senior de la realeza a la corta procesión desde la entrada de estado del castillo de Windsor hasta la capilla, pero las fuentes confirman que la reina no caminará junto al ataúd de su marido.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... real/49620
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

La pobre reina no estara para caminar mucho. Han pedido que nadie se acerque a Winsor pero me da que va a estar eso a petar...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

He leído que William no llevará uniforme militar en la procesión y en el entierro como deferencia hacia Harry, (para que no se moleste porque él ya no puede usarlo). No sé hasta qué punto será verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

tanne escribió: 13 Abr 2021, 18:13 He leído que William no llevará uniforme militar en la procesión y en el entierro como deferencia hacia Harry, (para que no se moleste porque él ya no puede usarlo). No sé hasta qué punto será verdad.
Yo no creo que sea verdad. No sé cómo va el tema de funerales y uniformes, pero creo que los que tienen títulos militares ahora mismo en la familia se pondrán uniforme (William, Carlos, Ana) y el resto irán en traje. No creo que les importe si a Harry le molesta o no, solo faltaría. No haberse ido :mrgreen:

La reina nunca hace la procesión, siempre va a parte en coche. Supongo que la acompañarán Camila, Kate, Sophie, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Quizás es una pregunta muy tonta, que yo de estas cosas no entiendo, al no ser un entierro de Estado quizás van todos de traje? sea como sea no creo que sea por si Harry se va a sentir mejor o peor...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes