Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

A mi también me parece raro que se haya puesto más pecho. En esa foto no veo tanto cambio comparado con otras fotos anteriores. Siempre fué una chica con bastante pecho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

El pecho es suyo, pero vamos, que en esa foto las cejas cantan por soleares. Es tremendo, eso cuando caiga le va a preparar unas patas de gallo de flipar.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Tiene cara de velocidad, de que le estén tirando de la nuca para atrás, porque sabemos los métodos que son porque viéndola cualquiera diría que lleva un liftin de estos que se hacen las señoras mayores que cortan y estiran toda la piel para atrás de la cara
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 13 Abr 2021, 04:25 Siempre ha tenido bastante pecho, ese efecto se hace hasta con push up
Adelgazó bastante y perdió mucho pecho, ese sujetador es el típico del post operatorio. Ya lo llevaba sospechando algunos días pero en esta foto para mí se ve clarísimo.
Lorelay
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2021, 01:59

  Ester Expósito

Con esa carita que tiene es delito hacerse todo eso. De verdad que necesidad 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 13 Abr 2021, 13:30
Ladylana escribió: 13 Abr 2021, 04:25 Siempre ha tenido bastante pecho, ese efecto se hace hasta con push up
Adelgazó bastante y perdió mucho pecho, ese sujetador es el típico del post operatorio. Ya lo llevaba sospechando algunos días pero en esta foto para mí se ve clarísimo.
Yo no lo veo tan claro, y apenas se ve el sujetador para decir eso , vamos tengo parecidos y no son de eso
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Además con lo que niega las operaciones de verdad os pensáis que va a dejar que se vea el supuesto sujetador post operatorio?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Woccek escribió: 13 Abr 2021, 17:26Es muy choni.
La ves y no piensas que es actriz joven, tipo Aura Garrido o Blanca Suarez, da vibes de tentadora de la Isla de las tentaciones, con esa cara no me pega en el cine español, que ojalá me equivoque.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Peti escribió: 14 Abr 2021, 08:20
Woccek escribió: 13 Abr 2021, 17:26Es muy choni.
La ves y no piensas que es actriz joven, tipo Aura Garrido o Blanca Suarez, da vibes de tentadora de la Isla de las tentaciones, con esa cara no me pega en el cine español, que ojalá me equivoque.
Si, es muy viceversa y le va a jugar todo eso totalmente en su contra, yo tampoco la veo en el cine español y más que en dos años parecerá la madre perdida del jocker
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ester Expósito

Nunca me ha parecido especialmente guapa y no he entendido por qué ha causado tanto furor por su belleza. Pero es que cada vez que entro a este hilo la voy viendo peor. Marica ya.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Yo sí lo entiendo, si la ves en la primera temporada de Élite lo entiendes. No es por su belleza, es por cumplir un canon muy específico de estar buena y transmitir sensualidad que es justo lo que hace su personaje en la serie. Rubia, delgadita pero con buenas tetas y marquesa niña bien pero con piercing en la nariz, se monta tríos en el insti...

En su IG también explota más ese perfil.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Ese escribió: 14 Abr 2021, 08:40
Peti escribió: 14 Abr 2021, 08:20
Woccek escribió: 13 Abr 2021, 17:26Es muy choni.
La ves y no piensas que es actriz joven, tipo Aura Garrido o Blanca Suarez, da vibes de tentadora de la Isla de las tentaciones, con esa cara no me pega en el cine español, que ojalá me equivoque.
Si, es muy viceversa y le va a jugar todo eso totalmente en su contra, yo tampoco la veo en el cine español y más que en dos años parecerá la madre perdida del jocker

Estos videos no ayudan a su carrera interpretativa, parece una choni señora operada de Miami. Vaya careto, su manager no le dice nada? Para ya chica....

Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Un pues en ese video si da tetas operadas vibes
Imagen
Castañuelas

  Ester Expósito

Qué vergüenza ajena de video, pero vamos es lo que hacen todas las chicas de su edad en internet. Videos provocativos enseñando lo buenas que están con cara de devora hombres.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ester Expósito

El comentario es ridículo. El video que subió la temperatura en redes sociales
A ver por favor, que es el video mas sinsal del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Acabo de ver el primer episodio de la miniserie de Netflix Alguien tiene que morir en el que sale Ester Expósito. La serie se estrenó en octubre del 2020 y ya se le notan cambios en la cara respecto a ahora. Para mi gusto hace el mismo de papel de la serie Elite, sólo poner voz seductora, y cara de que huele mal.
Que gran representante debe de tener (su físico también le puede ayudar) porque como actriz le dan mil vueltas muchas otras actrices de su quinta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Espero que lo del vídeo sean un montón de filtros y no su cara hoy por hoy.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

En el vídeo tiene pinta de que ha aumentado los pechos, sí...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Yo no creo que se haya operado el pecho, siempre ha tenido mucho y ese efecto me lo hace hasta a mí un buen push-up que estoy casi plana. :lol: Pero de cara sí la veo muy raruna.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes