El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

@Ladylana pues lo voy a hacer porque cada vez que me toca matizar el rubio ufff. Muchas graciasss ☺️
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Ivrachi escribió: 15 Mar 2021, 19:20 @Ladylana pues lo voy a hacer porque cada vez que me toca matizar el rubio ufff. Muchas graciasss ☺️
A mi la keratina me matizó el rubio monton
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  El post de las RUBIAS

Si alguna sois de Málaga aprovechad que Oliver Florido ha puesto los botes de Olaplex a 18€ Hay varios números ☺️ (No se si la oferta es solo hoy o desde hoy pero el chaval es muy majo y a lo mejor os lo puede guardar)

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 14 Mar 2021, 04:19 Al final me he rendido a seguir con el rubio, ayer me retoque raíz y me matizaron y ha quedado así :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué envidia de pelo! a mi se me está rompiendo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

georx__ escribió: 18 Mar 2021, 09:51
Ladylana escribió: 14 Mar 2021, 04:19 Al final me he rendido a seguir con el rubio, ayer me retoque raíz y me matizaron y ha quedado así :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué envidia de pelo! a mi se me está rompiendo :(
Te entiendo , me pasa y es un rollo. Que usas para peinarte? Si te pillas un peine de estos anti rotura a lo mejor notas un cambio, yo lo he notado bastante.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 18 Mar 2021, 11:00
georx__ escribió: 18 Mar 2021, 09:51
Ladylana escribió: 14 Mar 2021, 04:19 Al final me he rendido a seguir con el rubio, ayer me retoque raíz y me matizaron y ha quedado así :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué envidia de pelo! a mi se me está rompiendo :(
Te entiendo , me pasa y es un rollo. Que usas para peinarte? Si te pillas un peine de estos anti rotura a lo mejor notas un cambio, yo lo he notado bastante.
Tengo un cepillo normal, soy tan cateta que no sabia que existían cepillos anti rotura
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las RUBIAS

georx__ escribió: 18 Mar 2021, 11:01
Ladylana escribió: 18 Mar 2021, 11:00
georx__ escribió: 18 Mar 2021, 09:51
Ladylana escribió: 14 Mar 2021, 04:19 Al final me he rendido a seguir con el rubio, ayer me retoque raíz y me matizaron y ha quedado así :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué envidia de pelo! a mi se me está rompiendo :(
Te entiendo , me pasa y es un rollo. Que usas para peinarte? Si te pillas un peine de estos anti rotura a lo mejor notas un cambio, yo lo he notado bastante.
Tengo un cepillo normal, soy tan cateta que no sabia que existían cepillos anti rotura
El Tangle Teezer es muy bueno para eso. Yo he notado mucha diferencia (hace como 10 años que lo uso), con pelo fino es lo mejor para desenredar sin quedarte calva.
Les regalé uno a mis sobrinas (hay unos muy monis en forma de flor) y su madre está encantada.

Estaba pensando en cogerme uno con cerdas naturales, no para desenredar, si no para peinar un par de veces al día. Dicen que estos distribuyen mejor los aceites naturales del cuero cabelludo, que se engrasa menos y disminuye la electricidad estática, pero no tengo referencias de gente conocida.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las RUBIAS

Yo recomiendo mucho el de Olivia Garden, para mi fue un descubrimiento hace un par de años, hasta entonces usaba el Tangle Teezer.
Imagen
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

¿Es mejor Olivia Garden que The Wet Brush?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Yo utilizo el que puse en la página anterior y me ha cambiado el pelo montón, hasta en mojado no me jala que creo que es donde más se me partía.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las RUBIAS

@datenshiblue el wet brush no lo he probado así que no puedo comparar.
Yo el de Olivia lo uso tanto con el pelo mojado como en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las RUBIAS

Yo entre Wet Brush y Tangle, me quedo con Wet porque tengo el pelo largo y llega mejor a los enredos. El tangle ha quedado relagado para playa y pisci.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

Algún champú (que no sea morado, que ya tengo uno de Tigi y el no orange) para limpiar en general y proteger el color?
Había pensado en alguno de estos tres:
► Mostrar Spoiler
Pero igual vosotras tenéis otra recomendación, así que soy toda oídos :queen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@silk_pearls has probado el dumb blonde de tigi? A mí me gusta mucho y de precio esta genial. A mí tigi en general para champús y acondicionadores es una marca que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

Greta escribió: 11 Abr 2021, 07:46 @silk_pearls has probado el dumb blonde de tigi? A mí me gusta mucho y de precio esta genial. A mí tigi en general para champús y acondicionadores es una marca que me gusta mucho.
Al final me compré el Nature and Science Color Extend de Redken. No tiene siliconas, quiero ver como le va a mi pelo... igual me odia :hide1:
El que tengo de Tigi es el catwalk fashionista, el violeta, y me gusta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Pues @Ladylana te funcionan de lujo los productos porque llevas un rubio que es muy exigente y no puedes dejarlo ni 5 mins sin ser estricta en los cuidados y se te ve precioso.

A mi se me ha aclarado muchísimo pero parece que el balayage acabó convenciéndome algo más... aunque tengo pensado aguantar este mes y ya mes próximo retocar.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 11 Abr 2021, 16:10 Pues @Ladylana te funcionan de lujo los productos porque llevas un rubio que es muy exigente y no puedes dejarlo ni 5 mins sin ser estricta en los cuidados y se te ve precioso.

A mi se me ha aclarado muchísimo pero parece que el balayage acabó convenciéndome algo más... aunque tengo pensado aguantar este mes y ya mes próximo retocar.
Gracias guapa, pues la verdad es que si. De momento voy tirando con esos productos, quizás no son los mejores pero me van funcionando.

Ayer fui a la pelu y me volví a subir las mechas, ya me veía la raíz muy oscura en comparación con el resto. La peluquera me dijo que si quiero la próxima vez puedo decolorar todo y dejarlo todo blanco y no se si hacerlo. Es un trabajo trabajoso para ellas porque tienen que ir mechón por mechón sin tocar las mechas que ya tengo blancas o se quemarian. Me dijo que me lo harían con olaplex y que se quedaría bien pero no sé si me voy a cargar lo sano que lo tengo ahora. Pero por otra parte me llama mucho el decolorar y tenerlo todo blanco y uniforme. No sé qué hacer.

Edito ahora mismo lo tengo así

Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las RUBIAS

Probé el champú azul de moroccanoil y creo que me lo voy a comprar en el tamaño más grande que exista, me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

GirlAboutTown escribió: 11 Abr 2021, 16:57 Probé el champú azul de moroccanoil y creo que me lo voy a comprar en el tamaño más grande que exista, me encantó.
A mi también me gusta mucho. Por probar me he cogido el azul de John Frieda y una mascarilla de pelo de la misma marca que aclara el pelo. Ya os diré que tal la experiencia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Ladylana yo no me lo tocaría, lo tienes precioso así y se ve súper sano (Cosa que es difícil teniendo el pelo fino y así de claro) aunque en tu peluquería se ve que lo tratarían con mimo y lo harían evitando las zonas decoloradas, pero yo lo veo arriesgarse demasiado cuando ya tienes un color bastante clarito y en un estado óptimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes