Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

@Isik claro!!!
lo ves??!! yo los de antes si los veia.
Última edición por charlotte casiraghi el 03 Ago 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@charlotte casiraghi
Spoiler

yo lo veo así:


Imagen

Creo que tu lo puedes ver bien porque eres quien lo ha puesto.
Para poner un enlace de Amazon en el foro lo tienes que copiar entre esto que te indico en la foto.

Imagen

Yo lo pongo así:
Copio en enlace
Lo selecciono con el ratón y después le doy al icono que te he señalado.

Así se puede insertar el enlace 😀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

vale ya esta @Isik !!

perdona!! pues que raro!! porque siempre lo he puesto asi y bien. Ahora me sale en enlace, no en imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@charlotte casiraghi Gracias

Me quería coger estas:

https://www.amazon.es/dp/B081Q5GF6Q/ref ... B081Q5GF6Q

Ahora estoy pensando si seria demasiado 💊 porque mis rutinas de complementos es asi:

Mañana :
2 cápsulas aceite de onagra
3 cápsulas colágeno con magnesio

Comida:
Medicación y un sobre de hierro recetado por mi médico
3 cápsulas de colágeno con magnesio

Cena:
3 cápsulas de colágeno con magnesio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
winter cards

  Suplementos de belleza

Yo también tengo ese miedo. No sé si debería reducir la cantidad de suplementos que tomo.
Son los siguientes:
2 cápsulas Hairburst
1 cápsula omega 3 Lavigor
1 cápsula quercetina
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Suplementos de belleza

leonor escribió: 02 Ago 2020, 13:28 Según mi fisio el colágeno no llega a las articulaciones☺ me dijo que era inútil tomarlo para eso, ya que no les llega el riego sanguíneo y por lo tanto los nutrientes (si no equivoco y no recuerdo mal)
Según un artículo que leí recientemente, no esta bien demostrado que el colágeno sea bueno para las articulaciones o la piel. Hay indicios de que podria funcionar, pero hay muy pocos estudios científicos aún, y no hay concenso de que sea bueno. Aunque tampoco tiene efectos secudarios si lo tomas. Pero vamos que podría estar tirando el dinero. Sin embargo, los beneficios del Omega 3 si se han demostrado. Además, hablan de como alimentarse para tener un piel más sana sin necesidad de suplementos, o tomando suplementos de alimentos con gran cantidad de antioxidantes. Se los recomiendo: https://guiadelapiel.com/alimentos-buenos-para-la-piel/

Saludos!
Rosa800
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2020, 09:04

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 03 Ago 2020, 15:02 Yo también tengo ese miedo. No sé si debería reducir la cantidad de suplementos que tomo.
Son los siguientes:
2 cápsulas Hairburst
1 cápsula omega 3 Lavigor
1 cápsula quercetina
Igual es buena idea sustituir tanto suplementos por una alimentación sana con gran cantidad de frutas, verduras y pescado con Omega-3. Además, un alimento siempre aporta mas nutrientes, vitaminas y antioxidantes que culquier suplemento específico.
Chim

  Suplementos de belleza

Yo ahora mismo parezco la hierbas. Tomo un montón de cosas, pero tengo la piel fenomenal y el pelo se me cae mucho menos. Así que de momento sigo así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dejé el omega 3 y las cápsulas del pelo y piel de Solgar por descansar un poco y porque estaba cansada de gastarme el dineral que me gasto en suplementos. Fue dejarlas, y a la semana tenía ya la piel y el cuero cabelludo hechos tabaco. Me picaba un montón y tenía una sequedad tremenda. Tomo frutos secos, tomo pescado, tomo aceite, pero no es suficiente, necesito suplementar para no morirme arrancándome la piel del picor.

Las vitaminas para la vista las he empezado a tomar hace poco, me molestan un montón los ojos desde que debemos llevar siempre mascarilla. Esperaba que me aliviaran un poco, pero no noto nada.

El pelo lo tengo mejor que nunca. Sigue fino, pero noto que se cae mucho menos. Y la raya del pelo no se ve tan despejada y me están saliendo un montón de pelitos nuevos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

¿Alguien ha probado Blanc Supplements? Me he pedido el B-Brilliant, Happy Pills y el Omega 3.

Estaba tentada de pedir My Glow, I'm-Prepare y Be Healthy, Be Beautiful también, pero me he contenido, porque me he pedido también los pre+probióticos que recomendaba @Ohne y tampoco quería pasarme o repetir vitaminas.

Hasta ahora sólo tomaba Hidroferol, recetado por un médico, porque el tema de los suplementos me despierta mucho escepticismo.

El asunto con la melatonina es, ¿no genera dependencia? Es decir, si la tomas el organismo deja de producirla y pasas a necesitar seguir tomándola. Me suena que leí algún estudio médico acerca del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Suplementos de belleza

No estoy muy segura de si funciona, pero voy a probar con el MSM a ver si va bien con la piel. Me tomo una cucharadita por la mañana en ayunas disuelto en agua. Le pongo también una cucharadita de camu camu por la vitamina C. ¿Alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Holaaa, vengo a ver si alguna me ayuda, llevo un tiempito tomando las pastillas de solgar, las hair nails skin famosas, vale normalmente las tomaba despues de cenar porque era cuando me acordaba, todo bien, también tomo omega 3.
Vale pues un día se me ocurrió tomarlas por la mañana y estaba en ayunas, a los 15 mnutos estaba vomitando :triste: lo achaque a que estaba en ayunas pero me dio miedin y no las volvi a tomar en unas semanas.
Hoy me las he tomado después de desayunar, mismo resultado :palo:

A alguna os pasa? porque carajo puede ser? LLevo ya más de medio bote y no había tenido problema :down:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

DiamondsAreForever escribió: 20 Ago 2020, 11:22 Holaaa, vengo a ver si alguna me ayuda, llevo un tiempito tomando las pastillas de solgar, las hair nails skin famosas, vale normalmente las tomaba despues de cenar porque era cuando me acordaba, todo bien, también tomo omega 3.
Vale pues un día se me ocurrió tomarlas por la mañana y estaba en ayunas, a los 15 mnutos estaba vomitando :triste: lo achaque a que estaba en ayunas pero me dio miedin y no las volvi a tomar en unas semanas.
Hoy me las he tomado después de desayunar, mismo resultado :palo:

A alguna os pasa? porque carajo puede ser? LLevo ya más de medio bote y no había tenido problema :down:
A mí me pasa siempre que tomo una pastilla en ayunas, de cualquier tipo, me da náuseas y arcadas. Por eso tomo todos los suplementos con en estómago lleno
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Para mi las cápsulas para el pelo han sido todo un descubrimiento

Empecé tomando las iraltone aga 6 meses y ahora las he cambiado por las pelo, piel, uñas de Solgar para comparar

Desde que empecé noto el pelo mucho mejor: menos caída, más cuerpo, más brillo...

Hasta he notado que tengo más cejas, que me ha venido fenomenal porque falta me hacía

Lo único que, como comentáis por aquí, no sientan demasiado bien

Yo las tomo con el desayuno, con algo en el estómago siempre y bueno, digamos que se nota en el estómago que las has tomado, me lo revuelven un poco durante un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Me tranquiliza saber que no soy la única, como comentaba la primera vez estaba "segura" de que fue por tener el estomago vacío, pro hoy ya me he rayado porque ya había desayunado.
Soy cero propensa a las nauseas y a vomitar, pero es que ha sido cuestión de minutos e imparable... pues que coñazo

volveré a intentar tomarlas de noche entonces porque me estaban yendo muy guay :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

DiamondsAreForever escribió: 20 Ago 2020, 12:47 Me tranquiliza saber que no soy la única, como comentaba la primera vez estaba "segura" de que fue por tener el estomago vacío, pro hoy ya me he rayado porque ya había desayunado.
Soy cero propensa a las nauseas y a vomitar, pero es que ha sido cuestión de minutos e imparable... pues que coñazo

volveré a intentar tomarlas de noche entonces porque me estaban yendo muy guay :(
A mi me empezo a pasar con ell 3 bote y las tube que dejar poque daba igual cuando las tomara, era tomarlas y dos segundo despues vomitar.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

@DiamondsAreForever yo las tomo con el almuerzo porque en algún prospecto leí que había que tomarlas con comidas y no he tenido problemas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Cuántas tomais al día? Hablo de las de solgar
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

leonor escribió: 20 Ago 2020, 14:03 Cuántas tomais al día? Hablo de las de solgar
dos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Ok. Yo empecé con una pero me he pasado a dos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes