Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Suplementos de belleza

@Ohne, ¿tomas las tres cápsulas de omega de Solgar de una atacada en el desayuno? Yo me tomo una en el desayuno, una en comida y otra en cena. ¿Hago mal?

Creo que necesito el suplemento ese para los ojos. Últimamente los tengo fatal, pensaba que era del aire calentorro que sale por arriba de la mascarilla, pero igual también es por el ordenador.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Sobre suplementos para los ojos. Suelen llevar Omega 3 y luego vitamina C y algo tipo luteina.
Lo comento porque si ya tomais Omega igual no os hace falta un complemento de esos. Yo he tomado Nutrof Omega pero noto más en todo con Lavigor 1g. También es la única que en una pastilla ya lleve tanta cantidad de Omega. El carisísimo de Perricone lleva 600 mg
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

charlotte casiraghi escribió: 30 Jun 2020, 10:01
elyes escribió: 29 Jun 2020, 23:02
charlotte casiraghi escribió: 29 Jun 2020, 11:00
elyes escribió: 27 Jun 2020, 22:33 este verano creo que en vez de las solgar voy a probar con vitacrecil o complidermol, alguna las ha probado y también las solgar para poder compartir experiencias??
A mi las Solgar me han ido muy bien estos meses, solo que ahora hay caida, y creo que por mucha pasti, cae igual, lo q si q es cierto q no me esta cayendo muchisimo, pero me cae mas de los normal.

Con ver la composicion... yo creo que si voy a cambiar por probar, y porque hice una compra y me regalaron MSM. Asi lo complemento con otras que no suelen tener o si lo tienen muy poco
Si las soltar ya las he tomado muchas veces pero quería cambiar porque en la barriga no me acaban ir muy bien. Por eso preguntaba por vitacrecil o complidermol comparadas con solgar.
A mi eso me pasaba porque las tomaba solas. Ahora lo tomo todo con la comida, salvo algunos minerales q es mejor solo, pero no me sientan mal ( magnesio y el hierro).

He hecho tabla.
► Mostrar Spoiler
En verdad creo q cuando una es buena en un componente cojea de otro. Yo creo q voy a seguir con las solgar, porque Biotina tomo de 12000 y Hierro tb. Los aminoacidos de Solgar van bien. Las B q tiene son poca cosa.

Quizas me coja a parte L- cisteina porque veo q va muy bien para la asimilación de las protes, colágeno y keratina. Y un complejo bueno de B. AUnque ahora en verano como mucho mejor y quizás me espere a otoño
Gracias por la tabla, si, ninguna de las 2 es completa al 100%. Estaba más decantada por complidermol, pero esto de que lleven isoflavonas de soja... tenía entendido que precisamente no era algo bueno :confused:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Vania88 escribió: 04 Jul 2020, 13:24 @Yessel pues las de solgar son muy buenas, me las compre durante el confinamiento y hora tengo pelo donde antes tenia muy poco, en las uñas lo he notado tamb que están más fuertes pero en la piel no he notado nada. Me tomaba una al día y ya las he terminado. Me las volveré a comprar en septiembre.

Ahora estoy con 40 plus acidophilus avanzado de solgar tambien, son probioticos y muy bueno tambien aunque estriñe un poco. Pero sobre todo noto que me mejora el ánimo y la ansiedad.
Pues justo hoy ya he ido a buscarlas a casa de mis padres y mañana las empiezo, en el bote dice dos al día pero no sé si será demasiado?? cómo luego me den el efecto chungo para ir al baño verás las risas... :triste:

Si al menos me hacen efecto con pelo nuevo en las cejas yo ya me doy por contenta :jiji:
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

@daisy, gracias a tu recomendación compré el Omega 3 de Lavigor. ¿Qué notas con él?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 04 Jul 2020, 21:35 @daisy, gracias a tu recomendación compré el Omega 3 de Lavigor. ¿Qué notas con él?
Para mi con Vitamina C y Omega 3 completas todo lo necesario. Solo son ventajas
Es antiinflamatorio que eso ayuda contra el envejecimiento prematuro
Da suavidad a la piel por el alpha-linolénico que disminuye flacidez y sequedad
Ayuda a pieles con problemas de rosácea, dermatitis, acné
Con Omega 3 hay estudios sobre que ayuda a perder grasa
https://www.alanrevista.org/ediciones/2013/3/art-5/
Hay estudios que muestra que es fundamental en el proceso de nuevas neuronas, estrés oxidativo, bueno para la memoria
Ayuda a que el colesterol no se pegue en las paredes de los vasos sanguíneos

Lo que más noto es en la luminosidad de la piel pero son años tomando Omega 3. También es cierto que no me salen granos ni cuando me viene la regla, me imagino que me ayudará en eso pero también me cuido con cosmética. Será una mezcla de todo (yo pasé de esos acnés horribles que acabas con tratamiento de isotretinoina)
También tengo ahora más brillo en el pelo que cuando no lo tomaba pero tomó tambien las de solgar que esas si se que lo noto en cantidad de pelo y lo que crece
winter cards

  Suplementos de belleza

@daisy, ¿y cuántas cápsulas tomas diariamente?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 13:01
Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Geniales caperucita!!!! Estoy a punto de terminar la segunda caja y porque @Yelle dice que descanse un mes, sino no pararía 😁
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Koalita escribió: 05 Jul 2020, 11:35
Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 13:01
Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Geniales caperucita!!!! Estoy a punto de terminar la segunda caja y porque @Yelle dice que descanse un mes, sino no pararía 😁
jo, pues yo mucho mucho no noto. aunque llevo solo 8 ampollas. Las combináis con dieta muy estricta y mucho ejercicio?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

:popcorn:
daisy escribió: 04 Jul 2020, 20:11 Sobre suplementos para los ojos. Suelen llevar Omega 3 y luego vitamina C y algo tipo luteina.
Lo comento porque si ya tomais Omega igual no os hace falta un complemento de esos. Yo he tomado Nutrof Omega pero noto más en todo con Lavigor 1g. También es la única que en una pastilla ya lleve tanta cantidad de Omega. El carisísimo de Perricone lleva 600 mg
Perdona, puedes poner la foto del bote que comentas? Es que me salen dos en Google y no sé a cuál te refieres. Entonces tú mezclas estás con las de solgar( uña, piel y pelo)?. Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Suplementos de belleza

@Yessel si en el bote pone que son dos al día, pero preferí tomar 1 al día y si se nota, a lo mejor con dos al día el efecto es ms rápido, pero esto como todo hay q que ser constante y tomarlas todos los días. En el tema digestivo no he notado nada raro, y es de agradecer porque estuve tomando unas de pelo de isdin y me daban un dolor de tripa, que las tuve que dejar.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@winter cards 1gr. Si tienes el bote blanco de lavigor es una, en una cápsula va 1gr

@Abueladeroberto el que solo hace falta una al dia porque es un 1gr es el bote grande.
Imagen

Luego está este que son 500 mg. Yo me lo pedí una vez por error:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:37
Koalita escribió: 05 Jul 2020, 11:35
Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 13:01
Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Geniales caperucita!!!! Estoy a punto de terminar la segunda caja y porque @Yelle dice que descanse un mes, sino no pararía 😁
jo, pues yo mucho mucho no noto. aunque llevo solo 8 ampollas. Las combináis con dieta muy estricta y mucho ejercicio?
Qué va, ni una cosa ni la otra, sí que estaba comiendo bastante mal y ahora como mejor, pero nada de dieta y ejercicio pues de estar confinada a volver a trabajar que algo me muevo y sudo, pero no ejercicio como tal...

Y me lo he notado mucho sobretodo en la zona de la barriguilla, muuy desinflada y más ligera... Que será una mezcla de todo, no sólo de las ampollas, pero algo ayudarán...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

@daisy muchísimas gracias, me las voy a comprar!
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

@daisy ¿y crees que son mejores esas que las 3-6-9 de Solgar? Estoy viendo las composiciones y me parece más completo el de Solgar ¿no? No sé si lo estoy mirando mal o algo :book:

Solgar:

Imagen

Lavigor:

Aceite de pescado azul (sardina, anchoa y caballa) (EPA 400 mg, DHA 200 mg), 1000 mg.
Aditivos c.s.p.

Estoy viendo ahora que sí que hay menos cantidad de EPA y DHA en tres cápsulas de Solgar que en una de Lavigor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 04 Jul 2020, 18:58 @Ohne, ¿tomas las tres cápsulas de omega de Solgar de una atacada en el desayuno? Yo me tomo una en el desayuno, una en comida y otra en cena. ¿Hago mal?

Creo que necesito el suplemento ese para los ojos. Últimamente los tengo fatal, pensaba que era del aire calentorro que sale por arriba de la mascarilla, pero igual también es por el ordenador.
Las mias no son las de solgar si no otra marca. En las instrucciones pone tomar como haces tu, con las 3 comidas pero yo tomo todas a una porque se, que si no me olvido y ademas tengo tenedencia a saltarme comidas. Muy mal, lo se pero asi es la vida. Hoy por ejemplo no he desayunado y tengo reuniones hasta super tarde asi que no se de donde sacar el tiempo para comer.
Chim

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 06 Jul 2020, 11:58
Chim escribió: 04 Jul 2020, 18:58 @Ohne, ¿tomas las tres cápsulas de omega de Solgar de una atacada en el desayuno? Yo me tomo una en el desayuno, una en comida y otra en cena. ¿Hago mal?

Creo que necesito el suplemento ese para los ojos. Últimamente los tengo fatal, pensaba que era del aire calentorro que sale por arriba de la mascarilla, pero igual también es por el ordenador.
Las mias no son las de solgar si no otra marca. En las instrucciones pone tomar como haces tu, con las 3 comidas pero yo tomo todas a una porque se, que si no me olvido y ademas tengo tenedencia a saltarme comidas. Muy mal, lo se pero asi es la vida. Hoy por ejemplo no he desayunado y tengo reuniones hasta super tarde asi que no se de donde sacar el tiempo para comer.
Ah vale!

Ahora no sé por qué pero pensaba que tomabas las de Solgar y te iba a preguntar si no te repetía el sabor a pescado al tomarlas todas de golpe.

A veces a mí también me pasa lo de las comidas y lo que hago es que antes de irme a dormir me tomo todo lo que me he ido dejando a lo largo del día :loca:.

***

Ahora estoy tomando un complemento multivitamínico, las cápsulas de Hair-Skin-Nails de Solgar, las de omega 3-6-9 también de Solgar y acabando el colágeno de Rejuvenated (no repetiré).

Como he de hacer pedido, había pensado añadir el suplemento de los ojos que habéis comentado más atrás, y seguir con un suplemento para el pelo y piel, el omega y no sé si seguir con el multivitamínico o no. Tampoco sé si cambiar de marca o seguir igual.

También tomo un par de cápsulas al mes de Vitamina D, pero eso es con receta médica, no lo tomo yo por mi cuenta.

Tomé durante una temporada las de Vitacrecil porque me las recomendó la doctora, junto con las cápsulas Antiaging de Om3gafort, pero ahora creo que las han descatalogado. También he tomado a temporadas zinc y me iba guay para la piel.

Así en resumen, yo necesito tomar de seguido algún tipo de grasa o aceite por culpa de mi piel, que es extremadamente seca y si no tomo nada, se me despelleja hasta el cuero cabelludo y yo me arrancaría la piel del picor. Y también necesito algo más o menos constante para la caída del cabello, porque a la mínima parece que esté mudando el pelaje.

¿Existe algo para aumentar el grosor del cabello?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

@Chim me repiten si las tomo con el estomago vacio. Habia pensado en comprar un pastillero para organizar los suplementos porque a veces tambien me pasa que no me acuerdo si los tome o no. Yo ahora mismo estoy con los omegas, pre+probioticos+ hair burst y el colageno de rejuvenated
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Chim solo tomo Omega 3. Omega 6 en exceso es proinflamatorio. Yo cocino todo con aceite de oliva y este ya contine omega 6, también el atún en lata que suelo comer todas las semanas
winter cards

  Suplementos de belleza

Justo las de 1 gramo de Lavigor son las que yo compré. Además están genial de precio. Por 40 euros tengo abastecimiento de omega3 durante 4 meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes