Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 07 Abr 2021, 22:24
eraseunavez escribió: 07 Abr 2021, 22:22
Candy Girl escribió: 07 Abr 2021, 22:18
Vinilo escribió: 07 Abr 2021, 21:44
Candy Girl escribió: 31 Mar 2021, 20:00 Yo tengo ganas de probar este, pero quiero que sea en aceite, es que ultimanmente los que he comprado que supuestamente son oleogel a mi no me lo han parecido, tienen color amarillento transparentoso y ya, pero no es esa textura de un gel en aceite...

Imagen
No lo compres, en serio. Tuve uno de esa marca y es malísimo. Ni la textura, el olor es ponerlo en las manos y ya no huele. Horrible. Y encima a mí me costó como 6 euros..que horror me pareció.


Edito para decir que yo probé en formato gel de ducha normal, no en aceite, pero vamos, malísimo.
Vaya, me lo ahorro entonces.

Es que nada de lo que pruebo me acaba convenciendo. Me encantaron los de le Petit Marseillaise pero ya no los encuentro. Como mucho un par de olores y de los aburridos.
Yo he gastado en formato aceite el de tiare, el de argan y el de karite. A mi me gustan mucho.
Y se nota realmente el aceite? Es que con otros óleo geles me pasa eso, que al final son un gel transparente con color amarillento, pero de aceite nada. El nivea en cambio para ser de súper sí que le notado el aceitillo la sensación después
Yo si lo noto pero dependerá también con cuál lo compares y de si tienes la piel más o menos seca. El de Nívea no lo he probado. El que no me gusta nada es el de Avene, con ese si que no repito.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Ése no es el gel que le causó reacción alérgica a @Brianna ?
Brianna escribió: 19 Feb 2021, 11:32
Brianna escribió: 01 Feb 2021, 13:43 Me he cogido este aceite de ducha en carrefour.

Imagen

Para la siguiente el de jazmín.
Me cito para deciros que he tenido que dejar de usarlo.

Me notaba picor en la piel, no sabía el motivo, pensé que lo único que había cambiado era el gel, dejé de usarlo y efectivamente dejó de picarme todo. Leí los ingredientes y ahí me di cuenta, lleva amonium lauryl sufate, ya me había pasado lo mismo con champús que llevan ese ingrediente. Yo nunca tuve problema con el sodium laureth sulfate de toda la vida, ahora tiene mala fama y en productos precisamente más naturales lo sustituyen con el amonium y a mí me va fatal.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Abr 2021, 22:55 Ése no es el gel que le causó reacción alérgica a @Brianna ?
Brianna escribió: 19 Feb 2021, 11:32
Brianna escribió: 01 Feb 2021, 13:43 Me he cogido este aceite de ducha en carrefour.

Imagen

Para la siguiente el de jazmín.
Me cito para deciros que he tenido que dejar de usarlo.

Me notaba picor en la piel, no sabía el motivo, pensé que lo único que había cambiado era el gel, dejé de usarlo y efectivamente dejó de picarme todo. Leí los ingredientes y ahí me di cuenta, lleva amonium lauryl sufate, ya me había pasado lo mismo con champús que llevan ese ingrediente. Yo nunca tuve problema con el sodium laureth sulfate de toda la vida, ahora tiene mala fama y en productos precisamente más naturales lo sustituyen con el amonium y a mí me va fatal.
No me acordaba, sí, era solo picor, ni ronchas ni rojeces ni nada que se apreciara a la vista, pero me picaba. Yo lo relaciono con el ingrediente ese. Pero bueno es cosa mía, no quiero decir que el gel sea malo, yo debo de tener la piel sensible a ese ingrediente en concreto :read:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Post de los geles de ducha

Me he cogido este ahora que llega el buen tiempo, es textura gelatinosa con olor a mango, me encanta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Mi suegra acaba de salir del hospital después de pasar la covid-19. Estamos cuidando de ella y aquí tienen el gel frescor de colonia de Revlon. Que pasada, de verdad me encanta.
Aunque lo siento un olor que me recuerda mucho a mi abuela y a la convalecencia, mas ahora. Su olor es delicioso y deja muy bien la piel.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

RoyalBacon escribió: 12 Abr 2021, 17:00 Me he cogido este ahora que llega el buen tiempo, es textura gelatinosa con olor a mango, me encanta
Imagen
Huele bien?? le tengo ganas porque he leido buenas opiniones
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Me compre hace unos dias una revista que regalaba un gel de ducha de RITUALS de AYURVEDA, huele bien como todos los de esta marca.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Yo me he comprado el de galleta de Ziaja, por animarme un poco las duchas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Post de los geles de ducha

@Sphynx Huele suuuuuper bien, es tropical pero sin llegar a empalagoso
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Post de los geles de ducha

Berenice escribió: 07 Abr 2021, 20:43
Belén79 escribió: 31 Mar 2021, 16:45 Yo también estoy usando ahora el Clean on me y me encanta el olor y la textura, es muy cremoso y hace mucha espuma, pero me resulta incómodo de usar, no sale del todo bien por el pump y tengo que quitarlo y echar el gel directamente a la borla.
El próximo que use será el de aceite de almendras de L’occitane, antes de que empiece a hacer calor.
Yo al de almendra le tengo muchas ganas, pero me parece taaaan caro, que no me animo a comprarlo.
Pues ya lo empecé y no está gustando nada, deja la piel suave pero no me gusta el olor mientras te duchas, no huele igual que en el bote. Para mí no vale lo que cuesta
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Post de los geles de ducha

He comprado en la farmacia un gel de dulce de manzana que huele fenomenal,y además deja la piel suave...aunque no dura mucho el olor después
Es de una marca que se llama “betres on “,no la conocía de nada pero tenían varios geles con muy buena pinta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Si, yo probé alguno de esa marca y bueno, no están mal, pero dura poco el olor.

El otro día cogí en la farmacia uno de la marca Arbasy de mango. Había más olores pero claro, eran botes enormes, no me caben todos en el baño! Aunque me da pena porque me gusta alternarlos, aunque ahora tengo también el de galleta y helado de Ziaja y el Clean on Me de Soap And Glory.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

Yo tengo geles pá lo que queda de año, tengo en las últimas mi preferido que es el Clean on me de Soap and glory, también en uso la crema de ducha de naranja de ziaja, en uso compartido con el casimarido el lactourea de lactovit, y sin estrenar otros dos geles de lactovit (uno lactourea y otro de frutas), el oleogel de Instituto Español más minitallas varias...

Con el de Soap and glory obvio que tendré que repetir porque es amor del güeno :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Tengo ganas de probar el de leche de avena de LaToja porque todos los de la marca me han gustado, pero me he propuesto gastar al menos dos botes de los que tengo antes de comprarlo.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

La Toja es amor puro :cuore: pero aquí es imposible encontrarlos en tienda física así que sólo puedo pedirlos online cuando voy a mi casa de vacaciones en Portu. Lo bueno es que para compensar tengo todas las gamas de geles alemanes y franceses tirados de precio :mellao: pero el olorcito de estos dos no tiene competencia:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Dónde vives @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ??? :love:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laura_97
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021, 11:42

  Post de los geles de ducha

Yo siempre utilizo este gel de Dove: https://www.primor.eu/dove/34339-nutric ... itivo.html
Me gusta mucho cómo deja la piel y además dura bastante!!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Post de los geles de ducha

Vengo a recomendar este gel que pillé el otro día en Druni, porque estoy enganchada:
Imagen

Es el de Dicora de cítricos y melocotón; huele a pomelo rosa y melocotón, pero es muy fresco y no me empalaga nada :mrgreen: Hay otra variedad de la misma marca de almendras y nueces que huele de vicio; estoy deseando terminar el de romero de Babaria para pillarlo.
He visto que también venden esa marca en Alcampo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

@Hermesita el de almendras y nueces me lo quiero coger yo cuando llegue el fresquito de nuevo. Huele de maravilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes