Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Lirio escribió: 22 Dic 2020, 16:41 Yo tengo siempre Germisdin, que lo uso antes de irme a la cama, y otro gel que voy variando en la ducha de por la mañana. Ahora estoy con Lactovit, un clásico que me encanta.
Use durante muchos años germisdin pero la variante de higiene íntima. Pensaba que germisdin era solo de eso y resulta que es una gama con muchos productos, qué tal va?? Reseca? Llevo un par de meses usando solo oleogel para mi piel de sarinilla y la verdad que no la he tenido mejor en mi vida
Lirio

  Post de los geles de ducha

Blackcat escribió: 23 Dic 2020, 21:37
Lirio escribió: 22 Dic 2020, 16:41 Yo tengo siempre Germisdin, que lo uso antes de irme a la cama, y otro gel que voy variando en la ducha de por la mañana. Ahora estoy con Lactovit, un clásico que me encanta.
Use durante muchos años germisdin pero la variante de higiene íntima. Pensaba que germisdin era solo de eso y resulta que es una gama con muchos productos, qué tal va?? Reseca? Llevo un par de meses usando solo oleogel para mi piel de sarinilla y la verdad que no la he tenido mejor en mi vida
Es apto para piel delicada y es antiséptico. A mí no me reseca, como la crema soy de dármela por la mañana, por eso lo uso por la noche. No noto que me haga falta hidratante después.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

crispisdequelocs escribió: 22 Dic 2020, 20:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Dic 2020, 20:08
crispisdequelocs escribió: 22 Dic 2020, 19:49 Lo único malo de los geles de La Toja es que no se pueden poner del revés, no sé cómo no han pensado en eso. Cuando va quedando poco si lo quieres poner del revés tienes que ponerlo en equilibrio entre otros botes y a veces es un fastidio en la experiencia duchil. Aún así se lo perdono (ahora estoy usando uno jaja)
Completamente de acuerdo, cual estás usando?

yo el de aceite de argán y avena
El de yogur griego y vainilla (huele a chuches besitos), he repetido mil veces.

A mi de la toja me fascina el de moringa :babas: :babas: :babas: pero ya no lo encuentro en ninguna parte
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Sphynx escribió: 25 Dic 2020, 15:25
crispisdequelocs escribió: 22 Dic 2020, 20:09
Caperucita Rosa escribió: 22 Dic 2020, 20:08
crispisdequelocs escribió: 22 Dic 2020, 19:49 Lo único malo de los geles de La Toja es que no se pueden poner del revés, no sé cómo no han pensado en eso. Cuando va quedando poco si lo quieres poner del revés tienes que ponerlo en equilibrio entre otros botes y a veces es un fastidio en la experiencia duchil. Aún así se lo perdono (ahora estoy usando uno jaja)
Completamente de acuerdo, cual estás usando?

yo el de aceite de argán y avena
El de yogur griego y vainilla (huele a chuches besitos), he repetido mil veces.

A mi de la toja me fascina el de moringa :babas: :babas: :babas: pero ya no lo encuentro en ninguna parte
Otro que no he probado :roll:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Post de los geles de ducha

Uno bastante hidratante con el que no necesito body milk después es Dove purely pampering. El olor no me convence pero los beneficios son un 10.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Nordic Girl escribió: 26 Dic 2020, 23:58 Uno bastante hidratante con el que no necesito body milk después es Dove purely pampering. El olor no me convence pero los beneficios son un 10.
anoto!
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Imagen


Por q no traen a España estos olores con tan buena pinta?? :icecream:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Post de los geles de ducha

Yo tuve el de granada, que sale en la foto que has puesto @Sphynx , pero con otro formato, y también el de coco. No están mal, pero tampoco para tirar cohetes.
Imagen

Ahora estoy con el caramel Cream de tulipán negro, y bueno, no es de los más hidratantes, huele bien pero hay que usar más cantidad que con otros. Pero bueno, para variar está bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo tuve un gel de karité de Palmolive del que gasté un montón de botes. Ojalá lo vendieran de nuevo
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Post de los geles de ducha

.
:happygirl:
Rania

  Post de los geles de ducha

Sphynx escribió: 01 Ene 2021, 21:06 Imagen


Por q no traen a España estos olores con tan buena pinta?? :icecream:
El Palmolive de jalea real me suena muchísimo haberlo visto en Carrefour o Alcampo.
Lirio

  Post de los geles de ducha

Cogí estos dos en Perfumerías Prieto, el primero porque ya lleva tiempo que no se ve mucho por los super, lo deben de estar retirando ya desde hace tiempo, solo lo tienen en Primor y poco más, y quería probarlo a ver qué tal iba de lavanda, y resulta que el segundo, que se comercializa mucho más, huele prácticamente igual, a mí me ha resultado indistinto, quizá algo más suave, pero me vale. El caso es que estoy encantada con ambos, porque huelen a relax total.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Imagen
Estoy terminando este gel de navidad de YR. Huele bastante a pastel de manzana y como a la galleta triturada que llevan algunos pasteles.


Y voy a sacar este gel de DOVE para empezar a usarlo. Huele bien y es bastante hidratante
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Sphynx escribió: 11 Ene 2021, 17:47 Y voy a sacar este gel de DOVE para empezar a usarlo. Huele bien y es bastante hidratante
► Mostrar Spoiler
Ése de Dove lo tengo en la lista de espera hace mil pero nunca me acuerdo de cogerlo, recuerdo sí que olía muy bien, tendrá que caer alguna vez.
Ahora mismo estoy usando el de coco de Le Petit Marseillais y con lo que me gustan los geles de esta marca éste en particular no me acaba de convercer del todo, es muy cremosito y tal pero yo quería una explosión de coco en la ducha :lol: el olor me parece muy suave, no dura mucho después de secarte ni inunda el cuarto de baño como otros que he probado (por ejemplo el gel de Monoï de YR :wub:) No es malillo ni mucho menos, y no reseca la piel para nada, pero dudo que repita con él.
Imagen
Imagen
Lirio

  Post de los geles de ducha

Yo voy a ir a Yves Rocher a por unos regalos y voy a probar el famoso gel de monoi (aunque sea enero, lo reservo para verano) y a coger el de almendra y flor de azahar, que me da buenas sensaciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Estoy con este FA de leche de coco y ni fu ni fa. Pensé que sería cremosito pero solo es perlado.
Igual hace apaño para verano, no reseca (tampoco es que hidrate) ni tampoco reseca. Pero el olor tiene un fondo muy químico, no repetiré

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

A mi de coco me gusta mucho el de LaToja @Nicoleole De hecho es el que tengo ahora en la ducha
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

@Nicoleole @Caperucita Rosa es que el olor a coco natural es muy difícil de imitar en productos de higiene sin que resulte sintético, quizás por eso tampoco me acaba de convencer el de Le Petit Marseillais que estoy gastando ahora. De las gamas de supermercado los de La Toja y Natural Honey son los que tienen un pase, ni siquiera el Dove de coco me acaba de gustar, no sé por qué.
Tengo que admitir que el mejorcito de todos (y me cuesta decirlo porque estoy desarrollando una tirria terrible contra la marca) sigue siendo el de The Body Shop :ayno:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Post de los geles de ducha

A mí de coco me encanta el Cocoaddiction de Natural Honey, repito y repito, es de mis geles favoritos
Lirio

  Post de los geles de ducha

A mí me pasa como con los yogures de coco, que el olor a coco no me gusta.

Últimamente me ha dado por los geles de lavanda o relajantes, con la de geles que tengo acumulados :loca: . Me encanta este, nunca falla:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes