COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A ver es que hay que jugar con la cesta, o bien pagas los 10$ de envío y te libras de las tasas si no llegas a los 22 euros o te pasas para llegar al envío gratis pero pagando las tasas que normalmente se suelen compensar cuando ponen un 25% o más en la web, al final lo pagas a su precio normal. Pero sí es verdad que si hay cupón de 5$ sin mínimo a mi pagar eso por un envío desde eeuu me parece más que razonable, al cambio no es mucho. Lo que pasa que en mi caso quiero varias cosas así que yo creo que lo mismo me interesa esperar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Mar 2021, 13:43 ¿qué código @Illinoise ? yo lo máximo que he encontrado es que me hagan un 10%.
Es un referido de Julia Adams:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí como me da igual usarlos que no, porque me parecen un win-win para ambas partes.

El mínimo creo que es sobre 15$.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Uy encima esa chica me cae bien! Es un win win, sí :jiji:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

aah vale, ese cupon ya lo vi pero creo que como tengo sets que ya llevan descuento me dice que no es válido pero si meto más cosas sí me lo aplica pero por otra parte me quita los 10 dólares de descuento de un set y me sale menos a cuenta que no aplicándolo.

Nada, desde que se dieron cuenta y cambiaron lo de los cupones acumulables a los descuentos junto con el envío gratis que ponían ya no se pilla tanta ganga... aún así con el cambio de divisa tampoco es que me parezca caro pero como prisa tampoco me corre pues esperaré a que pongan rebajas en toda la web.
► Mostrar Spoiler
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  COLOURPOP

Yo solo pedí una vez y tuve suerte y no me lo pararon pero estaba con el susto y el dinero preparado 🤣🤣🤣
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

La cole de los limoncitos es chula... A ver cuando la saquen si no han arrasado con todo a los dos minutos.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

La nueva Limoncello me gusta, la paleta, las sombras en stick y los blush en barra. También me apetece mucho probar los coloretes en tubo que sacaron hace una semana o así, llevan hialurónico y prometen acabado jugoso.

La cole de Bambi me parece una monada también...

@Heirloom pusieron 25% en casi toda la web hace 2 o 3 semanas, seguro que no tardan en sacar otro que este año llevan varios.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

christtinita escribió: 16 Mar 2021, 16:58 La nueva Limoncello me gusta, la paleta, las sombras en stick y los blush en barra. También me apetece mucho probar los coloretes en tubo que sacaron hace una semana o así, llevan hialurónico y prometen acabado jugoso.

La cole de Bambi me parece una monada también...

@Heirloom pusieron 25% en casi toda la web hace 2 o 3 semanas, seguro que no tardan en sacar otro que este año llevan varios.
pues habrá que estar atentas entonces.

Precisamente a mi me llaman los coloretes en stix que parecía que los retiraban y todo porque los tenían abandonadillos pero ahora como han sacado nuevos se ve que no, el más claro de la cole de limoncello me parece mono pero como a veces en las colecciones los sacan en sets y no individuales no sé yo, sólo me interesa ese o pillaría uno de lineal fijo. Esos en serum nuevos también tienen buena pinta :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Mar 2021, 17:25
christtinita escribió: 16 Mar 2021, 16:58 La nueva Limoncello me gusta, la paleta, las sombras en stick y los blush en barra. También me apetece mucho probar los coloretes en tubo que sacaron hace una semana o así, llevan hialurónico y prometen acabado jugoso.

La cole de Bambi me parece una monada también...

@Heirloom pusieron 25% en casi toda la web hace 2 o 3 semanas, seguro que no tardan en sacar otro que este año llevan varios.
pues habrá que estar atentas entonces.

Precisamente a mi me llaman los coloretes en stix que parecía que los retiraban y todo porque los tenían abandonadillos pero ahora como han sacado nuevos se ve que no, el más claro de la cole de limoncello me parece mono pero como a veces en las colecciones los sacan en sets y no individuales no sé yo, sólo me interesa ese o pillaría uno de lineal fijo. Esos en serum nuevos también tienen buena pinta :popcorn:

La última vez no avisé porque el hilo estaba muertillo y al final parece que sea yo la que quiere vender algo.. jaja.
La próxima promo interesante la pongo por aquí
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

:lol: pero mujer!! El hilo se revive en un momento, pa eso está!
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  COLOURPOP

Yo tengo muchas ganas de pedir, pero mi último pedido no me llegó y ahora ando con miedo :triste: No sé qué pasó que me al llegar a Europa me ponía "unable to deliver", lo devolvieron a USA, y tardaron casi 3 meses los de Colourpop en devolverme mi dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Pues mira, antes hablo... mañana con el lanzamiento de la nueva cole harán spring sale, 25% en toda la web :mrgreen:
🌟🎉BIG NEWS 🌟🎉The Limoncello Collection will be launching at 25% off + kicking off our Spring Sale TOMORROW!! Enjoy 25% off site wide!
-
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

silk_pearls escribió: 16 Mar 2021, 20:22 :lol: pero mujer!! El hilo se revive en un momento, pa eso está!
Pues a revivir


Imagen


25% en casi toda la web, no sé cuales serán las exclusiones pero la cole nueva entra
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 17 Mar 2021, 19:50 Pues mira, antes hablo... mañana con el lanzamiento de la nueva cole harán spring sale, 25% en toda la web :mrgreen:
🌟🎉BIG NEWS 🌟🎉The Limoncello Collection will be launching at 25% off + kicking off our Spring Sale TOMORROW!! Enjoy 25% off site wide!
-
Ay, no leí tu mensaje, bueno, queda or duplicado, jajaja!

Este año están poniendo descuentos muy a menudo, también han subido los precios un poco, 1 o 2 $ pero han ido subiendo
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

:happydance: :egypt: :yuju: verás tú el chasco con el stock! Yo quiero muchas cosas jo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

christtinita escribió: 17 Mar 2021, 23:05
Heirloom escribió: 17 Mar 2021, 19:50 Pues mira, antes hablo... mañana con el lanzamiento de la nueva cole harán spring sale, 25% en toda la web :mrgreen:
🌟🎉BIG NEWS 🌟🎉The Limoncello Collection will be launching at 25% off + kicking off our Spring Sale TOMORROW!! Enjoy 25% off site wide!
-
Ay, no leí tu mensaje, bueno, queda or duplicado, jajaja!

Este año están poniendo descuentos muy a menudo, también han subido los precios un poco, 1 o 2 $ pero han ido subiendo
Sí está pasando con muchas marcas que no ponían tanto descuento y diría que rara vez han hecho un lanzamiento ya con rebaja, lo suelen excluir, imagino que como a todos les habrá afectado la pandemia y más a ellos que tienen la fábrica y centro de distribución todo en california y se tiraron bastante tiempo cerrados en ese estado. De ahí que hayan estado con rotura de stock de muchas cosas durante bastante.

Yo ya tengo la cesta ready :typing: :yuju:
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ya está la oferta. He podido comprar todo yujuuu
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi se me agotaron dos cosas de la cesta pero estaban así desde esta mañana antes de la promo, han caído otras dos en reemplazo más el resto de lo que tenia :bag: al menos me he ahorrado más de lo que pagaba de tasas.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 18 Mar 2021, 18:28 A mi se me agotaron dos cosas de la cesta pero estaban así desde esta mañana antes de la promo, han caído otras dos en reemplazo más el resto de lo que tenia :bag: al menos me he ahorrado más de lo que pagaba de tasas.
Ay yo me he quedado igual porque la cole Black no entraba en los descuentos (es benéfica). Pero estaré contenta si me llega el pedido y no se me pierde por ahí :sip:
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Hola chicas! Soy nueva y en el foro y nueva en comprar en colourpop, quería haceros una consulta a las que habéis comprado o estáis esperando pedido. Resulta que el día 12 hice un pedido, se supone que llegó a la agencia el día 15 y desde el día 16 me aparecía "in route". Cuál es mi sorpresa que miro ayer de nuevo a ver por dónde iba la cosa y me pone "processed" el día 26 y aparece como si aún siguiera en Estados Unidos. Es eso normal?? No se, no me parece lógico que a día 26, habiendo pasado ya dos semanas desde que hice el pedido, éste aún siga en Estados Unidos 😨
Pongo fotillo, a ver qué me podéis decir las veteranas en la marca. Graciasss
Imagen
Última edición por Manzana&Cebolleta el 27 Mar 2021, 10:09, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes