BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

:flowers: Thank you, Chim!
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero envejecer con dignidad, sin renunciar a las cosas que me gustan que nunca han tenido que ver con ir con una minifalda con medio culo fuera, así que no creo que a los 40 me dé por hacerlo... Pero tampoco renunciar a algo que me guste "porque ya no toca"

@littleanchor si habla con médicos por temas familiares seguramente tenga relación
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no dudo que tenga retoques, el botox en los maseteros es lo primero que se nota que hizo y los labios.
Pero que fuerte, mi ceja de pequeña también era así más recta y a los 19 ya la tenía más arqueada se nota más sobre todo si la depilo.
Aunque Olivia por videos que sube maquillándose debe ser adicta al latisse (en pestañas y cejas ) como Victoria Beckam (que lo sacó en into the gloss)
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay tu madre ! @littleanchor

Yo presiento que voy a ser una trasnochada si el físico me acompaña. Es que me veo como dice Royal con pintas Lisa Bonet, el pelo rosa y haciendo pole dance :looll:

La clase y la elegancia me preocupan más bien poco porque o se tienen o no se tienen y cuando no las tienes queda ridículo forzarlo. Que se la quede toda CH, que su marca va estupenda :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Buenas, paso a fichar

Ayer fui a nadar estoy media hora exacta, el agua está congelada y el neopreno en un día no se me seca, lo pasé tan mal al principio que pensé en comprar otro desesperadamente
Al salir todo mi ritual de cremitas y maquillaje playero
En casa ducha exfoliante, jabón de azufre en la queratosis e hidratación con body milk y aceite de granada
Y al llegar a casa, me tomé dos tazones del potaje de zanahorias y espinacas que me había preparado, delicioso.
Antes de dormir, aceite de argán en las manos

Hoy he desayundado muy fuerte, tazón de leche con café,zumo de pomelo y naranja y tres tostadas de pan.
Tenía dentista estético, me iba a arrreglar un dientecito que tenía la carilla mal y me ha gustado mucho cómo me lo ha dejado.
Al salir he ido al CC a ver si conseguía la crema para el cuerpo con glico, no he tenido suerte. He pasado por las ofertas de douglas y me he comprado un body milk para la playa, de la colección de Hawaii (1,99), una brocha extra para el corrector (1,80 creo) y unos parches de rodial (22 euros)
He ido al fresca y me he comprado un mono para salir a patinar, que estaba a 6 lereles
No he comido, voy a ir al monte y al volver ceno pronto lo mismo que ayer.

Y ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 27 Ene 2021, 16:35 @Kira no dudo que tenga retoques, el botox en los maseteros es lo primero que se nota que hizo y los labios.
Pero que fuerte, mi ceja de pequeña también era así más recta y a los 19 ya la tenía más arqueada se nota más sobre todo si la depilo.
Aunque Olivia por videos que sube maquillándose debe ser adicta al latisse (en pestañas y cejas ) como Victoria Beckam (que lo sacó en into the gloss)
Lo del botox de los maseteros de Olivia nunca lo he entendido, porque yo le veo esos huesos mucho mas marcados que antes, y se supone que es para justo lo contrario, no? Cuando la gente se lo pone se le ve mas suavizado no al revés.

@nubecilla he pasado frío de leerte pero que envidia tener la playa tan cerca. Yo soy muy friolera para el agua, creo que sería incapaz en esta época.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Horrible @Kira estaba totalmente despejado, pero hacía mucho aire muy frío. Al principio yo creo que se durmió el cuerpo.

Cuando termine todo el lío de devoluciones de rebajas que tengo encima y haga el balance de lo que he gastado miro el neopreno o una chaquetilla. Es que no me quedé más en parte por la temperatura. Y que cuando llego a casa aún tengo que lavar todo y no me atempero.
Me compré un vestido de algodón tipo sudadera larga y un abrigo camisero para salir del agua y llegar a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora entro en el agua hasta con gorro neopreno de 3mm, y aun asi algun dia salgo con dolor de cabeza... Lo unico a lo que sigo diciendo que no es a los escarpines, no me gusta el tacto, así que no se como aguantas ! @nubecilla

Mirad, esta es la madre de Matilda djerf, que lleva el pelo rosa, yo así el primer día de jubilada:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon pues justo te iba a preguntar porque al meterme en el agua me acordé de ti. Y aquí el agua no está tan fría como para llevar neoprenos gordos y aún así me acordé de unos que había visto de hoalen. Qué vergüenza, no se los ponen los surferos para estar horas en el agua y me lo lo compro yo para mi media hora, soy una blanda.

Yo tengo muchiiiiisimas canas (esta semana me toca pelu también) y siempre he pensado que de yayita lo voy a llevar de colorines.

Mañana a ver si estreno el mono de patinar, qué ilusión tengo.

Hostis, que acabo de mirar, los parches que he cogido son éstos, está en douglas la caja de 4 sobres a 22 euros:
Imagen
Imagen
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 27 Ene 2021, 08:57
dulci9 escribió: 26 Ene 2021, 16:49
Woccek escribió: 26 Ene 2021, 12:17 Estaba mirando estas fotos de SJP actuales y es que me flipa como va vestida, le voy a copiar todo aunque sea para estar en casa :bag:
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2020-7.jpg
No sé si lleva un body por debajo del jersey o son medias altas debajo de los vaqueros.
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2021-4.jpg
Divine :queen: y las botas :cuore:
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2021-5.jpg
La amo y me encanta el look! Donde se pueden conseguir sus botines? Supongo que serán de su marca... Los vaqueros también me gustan mucho pero de este tipo ya no hacen en las tiendas ahora, son boyfriend no?

Las botas deben ser de su marca, claro. Yo tengo unas muy parecidas de Liu Jo, de ante negro, arrugadas y con estrellitas muy pequeñas asi plateadas.
Y vaqueros si, son estilo boyfriend, caidos y anchos. Si que sigues encontrando de ese estilo... sección hombre H&M lo más fácil.


Mil gracias Woccek no se me había ocurrido mirar en la sección de hombre! :ok:
Tus botas son de ahora? He estado mirando en la web de Liu Jo pero no están, miraré en algún outlet a ver si las encuentro! :enamorado:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Ene 2021, 11:16
MissMell escribió: 27 Ene 2021, 11:07 Lo del cambio de metabolismo de los treinta pues depende, tengo más de 40 y todavía no lo he visto.
Creo que lo que pasa más bien es que a esa edad hay un cambio de estilo de vida, muchas personas se vuelven más sedentarias, se mueven menos, empiezan a tener más estrés en el trabajo/familia, etc. Eso si influye.
Yo en cambio es que hasta los 30 era super super sedentaria y comía muchas muchas guarrerias, y empecé a hacer ejercicio (y a comer mejor) pasados los 30, no sé si es por eso que no noté ese cambio para mal.
Claro, aparte del estilo de vida es que los 30 es súper joven. Realmente el cambio de metabolismo viene con la menopausia por los temas hormonales, antes suele ser acumulación de años de sedentarismo y de kilos que se van sumando poco a poco. Y luego de no hacer deporte se va perdiendo masa muscular y se gastan menos calorias en reposo, pero no es "la edad" es la falta de deporte.
yo sí lo he notado, en la veintena comía sano y hacía deporte, pero si una temporada no llevaba la dieta o deporte a raya no pasaba nada, a partir de la treintena la tengo que llevar a raya siempre junto al deporte de alta intensidad sino la celulitis aparece :D: :jiji: durante la veintena no tenía celulitis :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me encanta, espero que nos acompañe la densidad capilar llegado el momento jiji.

@nubecilla qué ideal todo lo que has hecho, te visualizo en plan Pataky.

Me estoy desesperando porque no me llega la ropa de FashionNova y es todo de manga larga, como tarde mucho más se queda para el próximo otoño SNIF :( He mirado y está en París el pedido.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  BUENORRISMO INSIDE

Yo debo de ser la antítesis de CH, me acabo de coger este vestido en zara a precio casi casi regalado (a ver q tal es cuando me llegue):


Imagen

Estoy más cerca de los 40 que de los 30, y lo quiero llevar sobretodo con kimonos, sandalias de tiras doradas, pendientes también dorados y con piedritas, y melena al viento. Vamos, que me ve Carolina y le da un elegantísimo jamacuco :glam:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo también quiero el pelo rosa cuando sea abuelita, ya veremos que tal lo integro con mis rizos :jiji:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hasta los 25 jamás me tuve que preocupar por el peso, únicamente temporadas que todo el mundo me decía que estaba muy delgada y yo misma me veía huesuda, pero eran temporadas de estrés y no podía hacer mucho. Justo a los 25 empecé con anticonceptivos hormonales y en un año engordé 10 kg. Para mí fue una sensación rarísima la de empezar a notarme más carnes, porque pensaba que iba a ser flaquita de por vida. Los dejé porque no me veía bien pero luego no volví nunca a tener ese metabolismo divino.

Ahora me veo bastante bien, pero me he tenido que concienciar de los cambios que tengo que hacer y mantener para estar así.

Cambiando de tema, hoy me hice lifting de pestañas. Cómo lo necesitaba Dior, por lo menos destacar la única parte de la cara que se me ve. Mañana aprovechamos una amiga y yo que libramos y como dan bueno vamos a hacer una senda costera muy bonita que está dentro del municipio. Menos mal que nos quedan estos reductos para disfrutar del aire libre pese a las restricciones.

Esta mañana me compré un short de modal, myuy fluido tipo falda en oysho verde menta, me encantaba en temporada pero pasé y ahora está a 8 euros. Y también un Chilly por 10 euros, me parece una ganga. Yo ya tengo otro pero así puedo tener uno en el trabajo y otro para rutas, viajes, playa...
Última edición por Fantasmiko el 27 Ene 2021, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que aparte de lo que he contado del metabolismo y la cantidad de músculo, lo de que se ralentice me suena a chino porque yo estoy más delgada ahora que con 20 años, tengo como menos grasa (nunca he estado gorda ni rellenita), pero peso 2-3 kg menos que antes, que al final cuando ya estás delgada son los que hacen que te veas más estilizada. Además con los embarazos ha ido a más la pérdida de grasa. En mi familia todas las mujeres se quedan más delgadas conforme envejecen, igual es un tema genético, ni idea.

Y encima se me ha quitado la ansiedad esa de la comida que tenia más joven, tengo una relación normal con la comida, y me ha quitado un peso de encima increíble, ya casi nunca me doy semiatracones porque estoy angustiada/triste/lo que sea, y antes me costaba mucho controlarme.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he ido hoy a correr que ha acabado siendo pasear, tenia muchas agujetas de ayer, al menos he hecho la misma distancia que tenia pensada inicialmente. Y ahora estoy aquí que me he hecho de cenar queso fresco batido (os pongo foto), con platano cortado, manzana en cachitos asada ( al micro), edulcorante y una cucharada de cacao puro. Es como tomar un postre
Spoiler
Imagen
Y si que noto el bajón de la edad en la gente de mi alrededor, normalmente sobre los 33... sobre todo fisicamente. Y en mi trabajo idem, siento que la gente no prioriza mucho el fisico la verdad.
Y los que están muy delgados, pues en general están flácidos. Que parezco yo muy tiquismiquis, todo esto en la vida real de cuerpos normales donde estar bueno no es un objetivo en la vida ( en la mia si lo es :guiño: )

@nubecilla Vi una marca chulisima de neoprenos sobre todo de verano, es española, si la encuentro te la pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Claro, pero tu caso es distinto @Lattice , porque has ido realizando un trabajo mental que ha dado sus frutos con el tiempo. En mi caso nunca he sido comedora emocional, o si lo era en algún momento muy puntual no me daba cuenta porque no repercutía en mi imagen. Ahora es cuando tengo que estar pendiente, controlarme, etc.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 27 Ene 2021, 21:36 Claro, pero tu caso es distinto @Lattice , porque has ido realizando un trabajo mental que ha dado sus frutos con el tiempo. En mi caso nunca he sido comedora emocional, o si lo era en algún momento muy puntual no me daba cuenta porque no repercutía en mi imagen. Ahora es cuando tengo que estar pendiente, controlarme, etc.
Si, a veces pienso que me he hecho un autolavado de cerebro o que igual es la madurez, a saber 🤔
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo que veo en mis amigas es lo contrario a más embarazos más tendencia a aumento de peso. Y las que adelgazan tras la lactancia en lucha con la flacidez. No he conocido a nadie que en unas semanas o pocos meses ya esté fibrado como se ve en instagram :jiji: Me pasa como @RoyalBacon mi objetivo es estar buenorra que por algo estoy en el hilo :jiji: pero para mí eso sí que supone un trabajo, que me gusta, pero es un trabajo extra.
Y quien no quiere o no tiene ganas de hacerlo también está perfecto. Que hay mucho más que el cuerpo.
En una semana solo me permito un capricho y controlado, con 23 años por ejemplo podía tomar coca cola a diario, el resto comida sana y dieta y me veía genial. Ahora la coca cola ha sido desterrada de mi vida.Y toda la gente que está en la treintena o más y se encuentra musculada entre quienes conozco sigue deporte y dieta.
Como @Fantasmiko mi punto de inflexión fueron los 25, desde ahí empecé a notar que había que hacer cambios.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes