BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo recuerdo q con 18 ya me decían q tenía patas de gallo ,tengo los ojos rasgados y los arrugó mucho al reír ,pero a día de hoy los tengo sin arrugas todavía ,tb cuido mucho esa zona .
Y lo del cambio de metabolismo tb siempre lo decían ,tb q con los embarazos el cuerpo cambia y no tiene xk .Además es q a los 30 todavía somos jóvenes yo creo q en general físicamente suele ser la mejor edad ,ya eres más mujer q a los 20 y sigues siendo joven todavía ,normalmente a ese edad ya se trabaja etc
Siempre recuerdo una amiga q siempre decía ya no m veo con minifaldas q ya tengo 19 pa 20 😜 mucha gente se ponen años ellos mismos ,pensando así a cierta edad ya no usaré tal etc .. y no ,pues si no te queda algo bien ,no lo uses pero no x la edad solo .
He pedido el protector de frezyderm después de leer mucho en el foro ,no me llamaba ,xk tengo varios botes de el d isdin ,pero descubrí una muestra q tenía de regolodos del de color y m ha gustado ,lo pedí sin color el Velvet creo q es ,no se si sera ese el recomendado .
Ayer x la noche después de yoga me di un masaje con el aceite floral de nuxe ,huele de maravilla y m levantó con la piel como satinada ,el de oliva m gusta menos para los masajes x el olor ,pero tengo una litrona de virgen extra guardada para mis ungüentos 🤣🤣 el de almendras es el q mas uso xk no me huele a nada ,para masaje facial tengo el de juno y m.huele fatal ,pero voy a gastarlo .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, el cambio de la menopausia sí se tienen que notar, las hormonas lo regulan todo, me da bastante miedo. Sobre todo porque se empieza a perder un porcentaje de masa muscular cada año. Espero poder seguir con las pesas y así compensar eso.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo, al igual que algunos comentarios, hacía ejercicio de jovena, luego parón durante muchos años por las circunstancias de la vida y lo retomé a los 39 años.

Ahora tengo casi 50 y mantengo mi mismo peso de siempre... a la espera de ver cómo me afectará la menopausia cuando llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 27 Ene 2021, 11:21
Siempre recuerdo una amiga q siempre decía ya no m veo con minifaldas q ya tengo 19 pa 20 😜 mucha gente se ponen años ellos mismos ,pensando así a cierta edad ya no usaré tal etc .. y no ,pues si no te queda algo bien ,no lo uses pero no x la edad solo .
He pedido el protector de frezyderm después de leer mucho en el foro ,no me llamaba ,xk tengo varios botes de el d isdin ,pero descubrí una muestra q tenía de regolodos del de color y m ha gustado ,lo pedí sin color el Velvet creo q es ,no se si sera ese el recomendado .
Ostras, si ya no se veía con minifalda con menos de 20.... :meparto:

A mi el protector con color de Frezyderm me encanta , lo probé por una muestra y me encantó el acabado, pero el color no se me ajusta nada, una pena que no saquen mas tonos.

El sin color si que lo uso, alternando con el de Isdin. Tiene una textura muy peculiar, creo que o te encanta o lo odias.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

En general el problema de los tonos lo tienen casi todos los protectores con color. La mayoría venden que es un solo tono que se adapta a todas las tonalidades de piel y no es así, me da mucha rabia. Aún no he encontrado uno que se me adapte.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 26 Ene 2021, 13:58 Lo de pelo corto y mini falda a partir de los 40 lo oí hace poco a Carolina Herrera ,pero bueno quién quiera ser una señorona rancia q le haga caso .


Carolina Herrera es una señora petarda aburrida que ha hecho de las perlas y la camisa blanca planchada con apresto su modo de vida, sin desmerecer su marca de ropa ( que a mi no me gusta ni es mi estilo)... siempre con el mismo cuento del pelo corto a partir de los 45, no enseñar chicha, nada apretado, los leggins de cuero son vulgares, etc etc :cafe:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí es que me da igual "lo que digan" o "lo establecido", si yo me encuentro a gusto con la ropa que llevo, o el pelo o el maquillaje que digan lo que sea.
Mi madre más joven era mucho más encorsetada de esto no puedo ponerlo, tengo mucho pecho, tengo demasiados morros (tiene unos morrazos que flipais, spoiler: NO los he heredado, injusticia!) blabla y desde los 50 hasta ahora los 60 hace lo que quiere, se atreve con sombras, vestidos "juveniles" (compartimos muchos del mismo modelo), faldas de cuero tubo, aros grandes etc etc. Y está guapísima y liga bastante.
Justo hoy me ha dicho que está teniendo conversaciones por temas familiares con muchos médicos estas últimas semanas y todo el rato se sorprenden cuando le preguntan que si vive sola y responde que sí... hola? siglo21?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Sisi lo de JLo debe ser el típico aceite de oliva que te pinchas cada 3 meses.. :hide1: en fin, qué morro que tiene la gente

@littleanchor , lo de que le pregunten si vive sola igual es por sacar información con fines románticos no? :P.. y ya se hacen los sorprendidos para despistar :loca:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Opino igual, no va a venir la policía de la moda a multarnos y la vida es muy breve para renunciar a ponerte lo que te da la gana, al menos en el tiempo libre.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Carolina Herrera aparte de ser rancia es un poco attention, será que hacer ese tipo de declaraciones cada x tiempo para llamar la atención es de tener mucha clase :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona noooo jajaja porque han sido personas diversas con edades diferentes, no lo creo. Es ranciedad pura y dura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi como para dar buena cara me hace más el serum de niod que otra cosa, el protector solar lo uso sin color (también es que el de isdin es naranja)

En la edad hace mucho también la ropa y el pelo. J.lo para mi aparente menos edad o parece joven no solo por los cuidados si no porque no se ha encarcelado en la imagen de señora, también hay gente joven que parece más mayor porque va muy señorona.

Con esto de la mascarilla que lo único que me veo son los ojos, me hice en un centro la depilación con hilo. Por probar, la forma que me han dado bueno no me disgusta tipo así: (aunque hubiera preferido que me quedaran un poco más anchas/naturales)
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siempre lo digo pero a mí conforme cumpla años me gustaría adoptar un estilo más boho, tipo lisa bonnet, me parece que rejuvenecen las telas fluidas etc
Y cuando tenga el pelo blanco si es que llegó a tenerlo me encantaría ponérmelo rosa pastel jiji
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20518
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy a mi me gusta esa forma y están bien pobladas, no son finas. Por cierto que a Olivia Culpo le metieron un buen makeover, cejas incluidas, yo aluciné bastante con sus fotos de niña.

Imagen

No sé ni como consiguieron darle la forma de cejas actual, porque era bastante distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Es que depende mucho de la actitud. Se nota cuando alguien se siente disfrazado con la ropa que lleva.
El momento "ya no tengo edad para llevar minifalda", aunque suene mal, yo lo comparto, me pasa lo mismo con los shorts hiper-cortos-a-ras-de-banana-subglútea. Es como que siento que si no eres una chiquilla (o lo aparentas, que hay gente que tiene ese rollo aniñado siempre) te sexualizan demasiado y me vulgarizan. Por ejemplo, la ropa de los 60 era muy minifaldera pero la imagen global era tan de muñequita, babydoll, que no quedaba nada s*xual, al contrario, quedaba naïf.
Yo a los 17-18-19 podía pasar por "cara dulce" forzando un poco la marcha, ahora con 29 no cuela. Ni me interesa eh, me siento más sexy y más mujerón con un vestido midi o una falda lápiz.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
:shocked: :shocked: :shocked:
Eso es un cambio y no el de Eiza!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon pues perdona que he metido la pata, lo que tiene la ignorancia. Entonces solo me molestan las respuestas de sorpresa!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que JLo tiene muchísima energía y eso es clave. No todas las mujeres de su edad y con su dinero se ven así. No todo es pincharse y gastar en tratamientos, también hay que tener la determinación y echarle ganas al asunto. Que los entrenamientos que se mete esa tia yo creo que no podría seguirlos. Y la dieta tan estricta que debe llevar.

Yo en mi caso siempre he tenido la cara pan y ahora con 29 me veo mucho mejor que hace unos años. También me dicen que parezco más joven y creo que es por eso, por la cara gordi.
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí... Estaba en el antiguo foro y cuando pasó lo que pasó decidí no venirme porque estaba con las opos, pero me he dejado ir de mala manera sin la inspiración foril.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes